Votaciones para elección de diseño de RealLANeros 2012

Cual diseño debe usarse para ReaLANeros 2012?


  • Votantes totales
    286
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta la de SebastianMF pero quisiera que la parte del nick fuera azul mas fuerte, en vez de negro
 
attachment.php
attachment.php


:s

Así si se ve mucho mejor, con el avatar del payaso queda muy saturado de rojos y como que molesta a la vista. Votico añadido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
La primera es muy XP la ultima acorde a nuestro tiempo, buen trrabajo omnos
 
Bueno mi negro...

Te doy gusto por que esta firma no va a salir a producción masiva..., así que disfrutala...

attachment.php
attachment.php


Y digamos que he pecado no por la foto..., si no por pensar que despues del diseño de Kyntero del anterior año hubieran querido un diseño mas radical y diferente...

Pero veo que la gente esta ya acostumbrada a un concepto o diseño en particular.

:S

Y tambien, no se puede hacer mucho con tan poco espacio y peso acá.

:s

Hombre asi con una foto mas normal cambia la cosa, ya se puede ver lo innovador de la propuesta, lastima que ya voté, la risa diabolica jugó en contra XD con una foto mas normal creo que me habria ido por esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ya xangre desde que partió de Colombia no lo veo como un Colombiano mas....Ahora en la foto lo veo como un Asiático Negro........Como quien dice..."Puedes Morir En Paz"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi voto por el señor Omnos, me parece una propuesta diferente a las demás y presenta un cambio significativo a los años anteriores también.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas