VOTACIONES - Septiembre 2008 - Tema: Arquitectura y edificios

Cual te parece la mejor fotografía de "Arquitectura y edificios"?

  • RAVOTED - Interiores olvidados

    Votos: 0 0.0%
  • maumana - Fuente en Las Vegas Nevada

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
mi voto ha sido por socio, admiro mucho tu trabajo, ojala que pronto pueda hacer algo como para competir de verdad con estos excelentes fotografos
 
Como sugerencia para proximos concursos:
creo que seria buena idea avisar antes por medio MP del moderador para tener derecho a participar. en otra ocasion estare participando.
orale
En el primer post del concurso siempre se ponen las reglas, hay es que estar pendientes de no incurrir en faltas porque tremenda falla uno quedar por fuera
 
Socio muy buena calidad y contraste se puede apreciar todo el edificio,color, fachada y ese cielo muy lindo.
Pessenger muy buen angulo me gusta como se puede apreciar todo el CC.
Nemeji me gusta mucho la idea del reflejo, pero creo que hubiera sido mas llamativa si hubieras buscado otro angulo.

Y mi voto es por la de Socio.
Suerte.
 
Cómo hace uno para participar con una foto? Me gustaría participar.

Ya vi dónde uno subía las fotos pero el problema es que nunca he visto cuándo es que hacen las convocatorias :( Dónde ponen los anuncios?
 
Cómo hace uno para participar con una foto? Me gustaría participar.

Ya vi dónde uno subía las fotos pero el problema es que nunca he visto cuándo es que hacen las convocatorias :( Dónde ponen los anuncios?

A principios de cada mes en esta misma sección de Fotografía se crea un tema con la convocatoria. Este tema se abre a mitad de mes y durante una semana la gente pone sus fotos para participar. La ultima semana del mes se abre este tema de las votaciones.

Los anuncios tanto de la convocatoria como de las votaciones se hacen en la sección de noticias, canal LANeros

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=130
 
Me voto fue ara soCio
tambien me gustaron las de passenger - Deus Ex Camera, Erato - Entre sombreros y capas y kP-MaqP - Biblioteca Pública La Ladera
 
Erato, sos un maestro de maestros
Top Cat, muy bacana la torre, me trae buenos recuerdos
sOcIo, Excelente foto
 
hey esas fotos son tomadas por los participantes? yo pense que ellos las tenian que tomar!!! si si las tomaron ellos perdon e ignorar este post!!! solo que como veo unos edificios como de otra parte...
 
hey esas fotos son tomadas por los participantes? yo pense que ellos las tenian que tomar!!! si si las tomaron ellos perdon e ignorar este post!!! solo que como veo unos edificios como de otra parte...

Supuestamente han sido de viajes que han hecho los mismos participantes.

Pero si ves alguna foto sospechosa o que hayas visto en otra página en Internet por favor nos lo haces saber.
 
Mi voto por la de passenger, me encanto esa toma

mmmm Lastima que ni por enterado de este tema para la foto del mes, la verdad ando reocupado pero ahí les muestro la que hubiera puesto si hubiera participado :(

Lugar: Manizales
Construcción: Catedral Basílica Nuestra Señora del Rosario
 

Archivos adjuntos

  • Basilica.jpg
    Basilica.jpg
    161.9 KB · Visitas: 110
Jaja, para la proxima agarro regla "T" para que quede mejor cuadrado. ;)
Vale.. vale la critica, asi es que toca, mirar las fotos con buen detalle para hacer la mejor selecciòn.
Mi voto va por LMA.
Por definicion, por limpieza de la imagen y por el concepto en si, muy ajustado al tema y a una de mis ramas de trabajo.. el diseño de estructuras.

je! gracias kP-MaqP...

:p

muy buenas pics...
 
hey wigaga973 muy muy bakana la foto, la composición esta re bonita y ademas pues la estructura jejeje, muy buena. two thumbs up

 
Bien reñido estuvo esto, felicitaciones a sOcIo. Esta noche hago todas las actualizaciones pertinentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas