VOTACIONES - Septiembre 2008 - Tema: Arquitectura y edificios

Cual te parece la mejor fotografía de "Arquitectura y edificios"?

  • RAVOTED - Interiores olvidados

    Votos: 0 0.0%
  • maumana - Fuente en Las Vegas Nevada

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Felicitaciones a sOcIo, este mes estuvo muy bueno y de muy buena calidad, tanto así que sólo hasta el último día se definió el ganador
 
ups, no alcancé a votar :S... mi voto iba para passenger, aunque la de socio también está muy bacana!! Felicitaciones y pues lastima no haber podido dejar ésto empatado... Espero pronto el nuevo tema!! =)
 
Ahora que hablan de dejar empatado que pasa si queda así?
Nueva votación? Mas plazo? :rolleyes:
De casualidad en algún post están todos los ganadores del Concurso de Fotografia?
 
|LMM| Madox38, si quedan empatados creo que el primer puesto lo comparten ambos participantes (que alguien me corrija si estoy equivocada). Y pues en éste link estan todas las fotografías ganadoras del año pasado http://www.laneros.com/showpost.php?p=2122109&postcount=1 es una encuesta que se abrió para escoger la mejor foto del año.

Éste año supongo que será igual que el año pasado y se pondrán todas las fotos ganadoras de cada mes en diciembre para escoger la mejor.
 
Si hay empate gana el que primero haya postulado su foto. Así se han definido empates para segundos y terceros lugares cuando han aparecido.
 
Aunque me gusta la composicion y el dinamismo de la Foto de Deux y la de sOcIo, pero vote por la de Erato por que considero, que la arquitectura no debe fotografiarse ni de 'Picada' ni de 'Contrapicada' y ambas son claro ejemplo de esto, prefiero una foto mas natural, limpia, que muestra unas tonalidades y texturas de los materiales interesantes.

la de LMA parece de revista, muy buena también como foto de detalle.

A los que les guste el tema les recomiendo una leida al Articulo "Tan Real" (So Real) del fotografo JONATHAN HILL, publicado en la revista Quaderns No. 217
 
gracias a todos por el apoyo y por todos los votos, esperé mas de 1 año por este tema y asi postular la que considero una de las mejores fotos que he tomado.

para el proximo concurso propongo el tema "reflejos"

luego incluyo la explicación y ejemplos desde el celu no es agil.
 
Q' buen tema sOcIo... me parece perfecto....

Felicitaciones al ganador.... y tiene razon esa foto es de las mejores
 
Complicada la cosa con ese tema, vamos a ver que se logra hacer pero con tanto superfotógrafo que hay acá va a estar más dura la cosa que de costumbre, pero que va, perder es ganar un poco
 
Gracias por los mensajes...

Acá coloco algunos ejemplos de reflejos:

2109800083_ee911865c7.jpg


2176035349_44ae61e5fc.jpg


312738572_bb34b2d4b5.jpg


2668543603_d1e39dcddf.jpg
 
Me quedé sin votar, pero bueno.
Me gustó mucho el tema de octubre y también la foto que ganó, felicitaciones a Socio por eso.

Esperemos que no se me pase votar este mes =)
 

Los últimos temas