Voy a comprar nueva PC, me ayudan?

DarthM

Lanero Reconocido
13 Mar 2006
2,969
Bueno, primero que todo este post lo cree porque de verdad ya me da pena estar molestando por PM principalmente al amigo “Oesoto”, ya que él me ha recomendado 100% las partes para mi nuevo PC! Y al amigo “Juanchibiris”
A lo largo de varios días hemos (Oesoto y mi persona!) armado y re-armado varias partes debido al factor presupuestal.

Las partes que hasta ahora serán a comprar son:


* Intel® Core™ i7 920 2.66GHz Quad-Core Processor
* EVGA 01G-P3-1287-AR GeForce GTX 285 SSC Edition
* Torre “Thermaltake ArmorPlus(Armor+) VH6000BWS Black ATX Full Tower”
* Corsair DOMINATOR 6GB (3 x 2GB) DDR3 1600 (PC3 12800)
* ASUS P6T Deluxe V2 LGA 1366 Intel X58 ATX Intel Motherboard
* 2 discos duros: Western Digital VelociRaptor WD1500HLFS 150GB 10000 RPM 16MB Cache SATA 3.0Gb/s
* Disco duro de 1TB Western Digital Caviar Black WD1001FALS
* Monitor LCD 27’’ Widescreen “LG W2753V-PF Black”
* ASUS Xonar D2X 7.1 Channels 24-bit 192KHz PCI Express Interface Sound Card
* Pioneer Black 12X Blu-Ray DVD Burner SATA Model BDR-205BKS
* Noctua NH-U12P SE2 1366 120mm SSO CPU Cooler
* Silverstone FM121 120mm Case Fan
* PC Power & Cooling Silencer PPCT860 860W Power Supply
* Pasta térmica “Arctic Silver 5 Thermal Compound”
* ONKYO HT-S7100 Black 7.1 Home Theater System
* Teclado y Mouse Logitech 920-000383 Black USB Cordless Standard Desktop MX 5500 Revolution
* Logitech QuickCam Pro 900 2.0M Effective Pixels USB WebCam
* 2 Cables: Rosewill RCW-905R 6FT. HDMI to HDMI Cable v1.3
* Corsair Survivor 32GB (USB2.0 Portable) Model CMFUSBSRVR



Espero que me puedan ayudar y reitero mis agradecimientos a los amigos “Juanchibiris”, “Oesoto” y a todos los Laneros que participaron en este post!

Saludos...
 
Estaba viendo esta tarjeta “BFG Tech BFGEGTX2801024OCXE GeForce GTX 280”
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814143145

Que además estar Overclockeada, también trae el cable HDMI...

Que opinan?

Saludos...

y pa q va a regalar la plata asi, :\....... es como decir q la tarjeta vale 450us pero tu quieres dar 575us:rolleyes::cansado:

es cierto bfg es muy buena marca , pero hay marcas tambien muy buenas como asus y evga. y ademas no se deje llevar por esos oc de fabrica, como si no se le puediera hacer oc, ja....y hasta le puedes hacer mas
 
Ok, por eso les pregunto para qué me guíen! Jejejejeee... no se enojen!

Les comento algo.... de pronto como no se mucho de esos datos técnicos, pienso que mientras más caras, es mejor! De pronto ese es mi error, por eso pregunto!

Gracias x todos los consejos...!

Entonces para no equivocarme (y de paso me regañen! Jejejejeee), aquí les dejo la lista y ustedes me recomiendan cual es la mejor:
http://www.newegg.com/Product/Produ...548+106792634+1067940782&name=GeForce+GTX+280

Espero sus recomendaciones...

Saludos...
 
Adaptador y cable por separado para que pueda reusar el HDMI en otros aparatos.

Yo de usted dejaba la compra de la Vcard para lo ultimo, entre mas espere mejores precios encontrará.
 
Esta eVGA se ve bonita... y mas baratos.. :D


Y el cable HDMI segun he escuchado un que vale 80usd es igual que uno que valga 15USD :S



SuerteX :)

Eso es cierto, los cables HDMI al ser digitales o funcionan bien o no funcionan, en los cables digitales no hay perdida de señal como en los análogos esto es lo que hace que funcione igual uno de US$10 o US$100
 
bueno, y ya armaste el pc o q?

Nada amigo... La jefa todavía esta pal norte, y me comento que para la segunda semana de agosto es que está regresando!

Me comento que todavía no ha pedido nada, que empieza a pedir ya cuando tenga el viaje cerca para acá!

Y no se preocupen, que apena me lleguen las partes, en este mismo post colocare unas fotos de todas las partes y mis agradecimiento a todos ustedes!

Saludos...

PostData: amigos, estoy un poco preocupado, ya que los discos “Raptor de 74GB 10000RPM” no se encuentran en “newegg.com”, ya desde más de dos semanas y nada que aparece!


Pregunto: No hay problema y vuelten a estar en stock, o me tocaria comprarlos en otra parte, y si es asi... en donde los puedo conseguir en Miami?

EDIT: Jejejejeee.... ya desde dos dias esta on-line en Newegg.com!
 
Bueno, por ahí hay un dicho en mi tierra que dice: “No hay mal, que por bien no venga”


Les comento a todos los amigos que me ayudaron a arman mi nuevo PC, que todavía las partes no se han comprado por diversas razones personales que no vienen al caso comentarlas... espero y para diciembre a mas tardar ya tener mi nave armada... pero por esa demora al salido nuevos componentes mejores, mi PC ha cambiado:
* Intel® Core™ i7 920 2.66GHz Quad-Core Processor
* ASUS P6T Deluxe LGA 1366 Intel X58 ATX Intel Motherboard
* EVGA 01G-P3-1282-AR GeForce GTX 280
* Patriot Viper 6GB (3 x 2GB) DDR3 1600 (PC3 12800)
* 2 discos duros:
Western Digital Raptor WD740ADFD 74GB 10000 RPM 16MB Cache SATA 1.5Gb/s
* Disco duro de 1TB SAMSUNG Spinpoint F1 HD103UJ
* Monitor LCD 24’’ Widescreen “ASUS MK241H Black”
* Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series 7.1
* ASUS 20X DVD±R DVD Burner with LightScribe Black SATA Model DRW-20B1LT
* Dynatron G555 77mm 2 Ball CPU Cooler for Socket 1366 Server
* PC Power & Cooling PPCT860 860W ATX12V / EPS12V Power Supply
* Pasta térmica “Arctic Silver 5 Thermal Compound”
* Torre “Thermaltake ArmorPlus(Armor+) ESA VH6001BWS Black ATX Full Tower”
* ONKYO HT-S4100 Black 5.1 Home Theater System
* Teclado y Mouse Logitech 920-000383 Black USB Cordless Standard Desktop MX 5500 Revolution
* MSI HDMI Cable for 1080P
* HIS Hightech DVI to HDMI Adapter
Bueno, mi única duda es el cooler del CPU, ya que este es el único que está en venta... También les quiero comentar que apenas lleguen las partes colocare aquí las fotos como agradecimiento a todos ustedes!

Saludos...
 
Excelente maquina y esos cambios, no te habia podido responder bien por Mp, pero muy bueno los cambios, no vendria nada mal tambien si te alcanza el presupuesto el poner un sistema de sonido mejor que los simples parlantes, algo asi como un Teatro Hi-Fi, algo tipo Onkyo, asi sea un Onkyo 5.1.
 

Los últimos temas