Vulnerabilidad vuelve los iPhone zombies

qpO3yWA.jpg


Una vulnerabilidad de su sistema operativo puede ocasionar que tu dispositivo sea hackeado desde una red WiFi abierta

Si eres posees un iPhone y además utilizas frecuentemente redes WiFi abiertas ten cuidado, pues un error descubierto en el sistema operativo iOS puede provocar que otro usuario que se encuentre conectado a la misma red en la que te encuentras, haga que todas tus aplicaciones dejen de funcionar o que tu dispositivo se reinicie constantemente.

Como se menciona en el portal ABC.es, este fallo facilitaría que cualquier hacker desde una red WiFi abierta, pudiera lanzar un ataque sobre el sistema operativo de los iPhones que estuvieran conectados a dicha conexión inalámbrica, lo que convertiría al dispositivo en un "zombi".

A través de la red, el hacker puede ser capas de apagar y encender el equipo una y otra vez, en un bucle infinito, dejándolo inoperativo para el usuario.

Asimismo, el agujero de seguridad podría bloquear el funcionamiento de todas las aplicaciones móviles dentro de esta área de exclusión o "zona NO-iPhone".

Este fallo puede ser aprovechado por un experto que por medio de un certificado de protocolo seguro podría detener el funcionamiento de todas las aplicaciones de los iPhone cercanos.

Si llegas a notar alguno de estos problemas en tu dispositivo, expertos recomiendan no solo desconectarse de la red wifi hackeada, también salir del radio de acción de la misma para que el iPhone deje de ser un móvil zombi.

Igualmente se aconseja actualizar el sistema operativo iOS a su última versión.

Fuente: eluniversal.com.mx
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Que Risa la gente que dice que uno no puede adquirir Un Iphone Hasta desempleado me acuerdo cuando Me Ofrecieron a Credito El Iphone 5S, Que Ridiculo pensar que tener un Iphone es Exclusividad xD, Exclusividad Vertu.
 
1. El dolar le importa a muy pocos ya que la mayoría compran en Colombia a operadores, ademas cualquiera con una TC puede comprar el equipo que quiera o con las cuotas de los operadores, por eso digo que ya cualquiera puede comprar un iphone, s6 o el que sea.

Yo veo hasta obreros de construcción metidos en transmilenio con sus iphone.

2. Es verdad con la salida de los nuevos buques insignia de las principales compañías, los precios están casi iguales. Ejemplo el S6 tiene un valor por encima del iphone 6 y me imagino el LG G4 estará por los mismos precios. Es decir que ya iphone no es lo mas caro pero a mi parecer es el que menores beneficios en cuanto a características ofrece. (es mi opinión)

3. Eso de ETB no lo entendi. :LOL::LOL::LOL::LOL:

Me refiero mas que con esos precios del dolar, y de los equipos como los venden aca en los operadores y almacenes de cadena, pues no es que sea muy barato, un telefono de gama alta en cualquier marca, y Claro que algunos se endeudan, y olvidan lo primordial, que Si hay Plata Para el Whisky debe Hager Para el hielo.
Cualquiera puede comprar con una TC, pero hasta se ven alcanzados andar comprando cosas por seguir una moda de smartphones de gama Alta (y no es solo la de iPhone, lo he vista en s6 de Samsung y en lumias de Nokia)

Yo veo obreros y personas que dejan de comer por comprar una Chaqueta de Hilfiger, eso solo demuestra es que Vivien en funcion de modes y consumismo, Como se ven los mismos obreros con lumias y Samsung s6.

Lo de los beneficios es cosa de cada cual, son solo opiniones personales, Si no le sirve Para Su uso, use otra platforma, Para otros pasa lo contrario.

Lo de ETB es Para los que viven usando prepago con Su flamante iPhone, que existe un plan de 30 mil, que da internet ilimitado y 150 minutos.
En eso la ETB Si discrimina a los de las otras platformas, porque por los mismos 30 solo les DA 1 mega de navegacion eso Si sin contar WhatsApp, Facebook y Email.

:)

Eso podríamos preguntarnos también de los que gastan $2000000 en un Android, será que tienen para pagar un plan 4G?
Hay mucho Galaxy S5 y Note 4 por ahí en plan pre-pobre.


Este es el comentario perfecto, aplica 100% tanto para iPhone y Android.


Por lo cual comentarios de como es que compran un celular de 2millones y no tienen para plan se vuelven inútiles y demuestran lo ciegos que son por el fanatismo y las ganas de criticar.

Si porque aca la mayoria no ve Si no los precios de los iPhone Cuando los del S6 Ni se Dugan que son baratos, y Al parecer Si tienen mas dinero los de android y lumias (y BB) porque en ETB les cobran mas que a los de iPhone. :p

Que Risa la gente que dice que uno no puede adquirir Un Iphone Hasta desempleado me acuerdo cuando Me Ofrecieron a Credito El Iphone 5S, Que Ridiculo pensar que tener un Iphone es Exclusividad xD, Exclusividad Vertu.

y desempleado Como iba a pagar cuotas de cualquier equipo, aca nadie habla que Sean exclusivos, eso solo se lo inventan los haters de una marca, Para ser exclusivo algo debe ser primero de produccion limitada, algo que no cumple ningun equipo por aca.

y muy bruto el que le ofrecio a credito sin empleo a alguien, que analisis realizaria el de creditos? :)


Pues como algunos dicen que apple no es una marca sino un estilo de vida...

Como lo dicen los que usan muchas marcas de otras cosas, y mucho viven ahorrando Para poder por ejemplo vestirse basado en algo Cuando Su sueldo no les DA Para eso...

Pero lo principal es que por aca no Cambia nada cada vez que publican una nota de iPhone o apple, salen con las mismas apuntes, ya Deberian actualizarlos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
A mi negocio la mitad de los dueños de iPhone que vienen a imprimir no tienen plan de datos y pretenden que uno les de la clave del wifi, prefiero no prostituir mi wifi sólo por ganarme unos pesos.
Mientras tanto todos los android y windows phone, con o sin datos les recibo el archivo por Bluetooth y listo.

Enviado desde Tapatalk
 
A mi negocio la mitad de los dueños de iPhone que vienen a imprimir no tienen plan de datos y pretenden que uno les de la clave del wifi, prefiero no prostituir mi wifi sólo por ganarme unos pesos.
Mientras tanto todos los android y windows phone, con o sin datos les recibo el archivo por Bluetooth y listo.

Enviado desde Tapatalk
Mmm entonces que porcentaje de los que van con Android tienen plan? Si vas a contar la anécdota personal entonces cuéntela completa.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
es increible que la gente sufra por los gustos de los demas y despues nos sorprendemos porque un fanatico religioso hace lo que hace, si por un telefono se agarran . . . . . . . . . .
 
  • Me gusta
Reacciones: Revan
Exacto las personas se gastan Su dinero en lo que se le de la gana pero sufren mas los que no compran lo mismo que los otros... me imagine Como hablaran del carro del vecino Si no es de la marca que les gusta :(
 
Última edición:
Me refiero mas que con esos precios del dolar, y de los equipos como los venden aca en los operadores y almacenes de cadena, pues no es que sea muy barato, un telefono de gama alta en cualquier marca, y Claro que algunos se endeudan, y olvidan lo primordial, que Si hay Plata Para el Whisky debe Hager Para el hielo.
Cualquiera puede comprar con una TC, pero hasta se ven alcanzados andar comprando cosas por seguir una moda de smartphones de gama Alta (y no es solo la de iPhone, lo he vista en s6 de Samsung y en lumias de Nokia)

Yo veo obreros y personas que dejan de comer por comprar una Chaqueta de Hilfiger, eso solo demuestra es que Vivien en funcion de modes y consumismo, Como se ven los mismos obreros con lumias y Samsung s6.

Lo de los beneficios es cosa de cada cual, son solo opiniones personales, Si no le sirve Para Su uso, use otra platforma, Para otros pasa lo contrario.

Lo de ETB es Para los que viven usando prepago con Su flamante iPhone, que existe un plan de 30 mil, que da internet ilimitado y 150 minutos.
En eso la ETB Si discrimina a los de las otras platformas, porque por los mismos 30 solo les DA 1 mega de navegacion eso Si sin contar WhatsApp, Facebook y Email.

:)



Si porque aca la mayoria no ve Si no los precios de los iPhone Cuando los del S6 Ni se Dugan que son baratos, y Al parecer Si tienen mas dinero los de android y lumias (y BB) porque en ETB les cobran mas que a los de iPhone. :p



y desempleado Como iba a pagar cuotas de cualquier equipo, aca nadie habla que Sean exclusivos, eso solo se lo inventan los haters de una marca, Para ser exclusivo algo debe ser primero de produccion limitada, algo que no cumple ningun equipo por aca.

y muy bruto el que le ofrecio a credito sin empleo a alguien, que analisis realizaria el de creditos? :)




Como lo dicen los que usan muchas marcas de otras cosas, y mucho viven ahorrando Para poder por ejemplo vestirse basado en algo Cuando Su sueldo no les DA Para eso...

Pero lo principal es que por aca no Cambia nada cada vez que publican una nota de iPhone o apple, salen con las mismas apuntes, ya Deberian actualizarlos :p

Primero que todo Que no estubiera trabajando no significa que aquel entonces No tenga Buenos Ingresos Una ves Me toco hasta declarar contrato por el Gobierno por que si se daban cuenta esos ingresos que me llegaba seguro me mandan Fiscalia, Segundo asi que actualmente como trabajo seguro me ofreceran un credito de un Iphone O cualquier Cosa X o Y no soy tan pendejo para aceptarlo 3° si no ha visto la publicidad de Iphone Que aseguran Esclusividad O indirectamente la hacen ver que Usted es exclusivo por tener uno de esos aparatos, es Un ciego para no pasar a palabras Mas descriptivas.
 
Mmm entonces que porcentaje de los que van con Android tienen plan? Si vas a contar la anécdota personal entonces cuéntela completa.
Android y Windows Phone. ;)
De esos no puedo tener estadística por que si lee completo, les recibo los archivos por Bluetooth y no me entero si tienen datos o no.

El punto es la incomodidad que se presenta en los iPhone cuando no tienen datos, mientras en los otros sistemas más económicos no se presenta la falta de datos no limita tanto.

Enviado desde Tapatalk
 
Android y Windows Phone. ;)
De esos no puedo tener estadística por que si lee completo, les recibo los archivos por Bluetooth y no me entero si tienen datos o no.

El punto es la incomodidad que se presenta en los iPhone cuando no tienen datos, mientras en los otros sistemas más económicos no se presenta la falta de datos no limita tanto.

Enviado desde Tapatalk
Exactamente. Entonces el punto realmente es que su anécdota está basada sobre un sesgo cognitivo y estadístico, y no viene el tema.

Acá lo que discuten varios es que hay "muchos" que compran un iPhone de mas 2millones de pesos en prepago por "chicanear y aparentar". Lo que no quieren admitir es que cualquier Android gama alta ahora cuesta también mas de 2millones de pesos y que también habrán "muchos" que los compran en prepago y por "chicanear y aparentar". Por lo cual no tiene sentido criticar a alguien por comprar un iPhone para tenerlo en prepago cuando lo mismo ocurre en el otro "bando".

Lo que si le doy toda la razón es en esa incomodidad que se presenta a la hora de querer compartir o transferir un archivo guardado en un iPhone. Esta es una de las mayores razones por las cuales me pasé a Android, me parece ridículo que hasta el día de hoy un iPhone no pueda compartir una foto por bluetooth.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Dejemos tranquilos a los "obreros" y la clase trabajadora de Colombia, muchas de estas personas viven-comen-visten mejor que muchos de nosotros.
 
Primero que todo Que no estubiera trabajando no significa que aquel entonces No tenga Buenos Ingresos Una ves Me toco hasta declarar contrato por el Gobierno por que si se daban cuenta esos ingresos que me llegaba seguro me mandan Fiscalia, Segundo asi que actualmente como trabajo seguro me ofreceran un credito de un Iphone O cualquier Cosa X o Y no soy tan pendejo para aceptarlo 3° si no ha visto la publicidad de Iphone Que aseguran Esclusividad O indirectamente la hacen ver que Usted es exclusivo por tener uno de esos aparatos, es Un ciego para no pasar a palabras Mas descriptivas.

aca nadie esta diciendo que no tenga ingresos, pero para un asesor de creditos que no tenga un empleo pues no es que de muchos puntos para creditos, y pues no veo en la pagina de apple que hablen de exclusividad, si usted ve publicidad en otro lado asi, o un vendedor le trata de meter los dedos en la boca con ese cuento pues muy credulo alguien si les cree...

muestreme en donde estoy ciego porque por mas que miro la pagina de apple de iPhone no veo que se basen en exclusividad ... :)