WhatsApp

Al parecer whatsapp seguirá siendo gratis en iOS como en Android pero ya incorporaron el servicio de suscripción anual y demás. Es decir que de ahora en adelante, gratis 1 año y luego por suscripción... a ver qué se inventan luego
 
Última edición:
por ahi habia algo parecido sobre un virus del Whatsapp, pero este modificaba todos los nombres de la libreta con un unico nombre

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Al parecer whatsapp seguirá siendo gratis en iOS como en Android pero ya incorporaron el servicio de suscripción anual y demás. Es decir que de ahora en adelante, gratis 1 año y luego por suscripción... a ver qué se inventan luego

Pero dicen que eso es solo para los que la compren desde cierta fecha en adelante, los que ya la compramos hace tiempo seguirá asi, gratis de por vida.
 
De hecho uno se fija en la licencia y dice que de por vida.

Esperemos a ver cómo le va, dado que hay otras plataformas muy buenas también. El tema es la masificación. Ya whatsapp esta muy difundido
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
La competencia es amplia, las opciones son mejores pero la masificacion de whatsapp es innegable.
Termina siendo como Claro, que es malo pero todoe l mundo lo usa.
Whatsapp no es malo, sino que hay mejores, pero todo el mundo tiene whatsapp.

Jajajajaja. De acuerdo totalmente
 
Despues de la última actualización donde debes tocar la imagen que deseas descargar o subir, alguien ha podido enviar alguna? A mi siempre me sale error para las dos acciones

usando tapatalk free solo para ver las diferencias con la version por la que pagué.
 
Despues de la última actualización donde debes tocar la imagen que deseas descargar o subir, alguien ha podido enviar alguna? A mi siempre me sale error para las dos acciones

usando tapatalk free solo para ver las diferencias con la version por la que pagué.


A mi muchas veces me queda la imagen con un círculo y una flecha hacia arriba y nunca sale.








Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó @DJGIOX.
 
Yo lo conseguí cuando estaba gratis en la iOS, y cuando me mudé a Android me continuaron la licencia de por vida.

Yo también tengo la licencia de por vida en iOS, pero alguien sabe si esto esta amarrado es al número de celular? Porque lo necesito cambiar para perdérmerle a un ex que anda de acosador, stalker :S Esto también porque es probable que en unos meses me vaya del país, entonces quiero saber si me cambio de país (y de número) seguirá mi licencia de por vida.
 
Yo también tengo la licencia de por vida en iOS, pero alguien sabe si esto esta amarrado es al número de celular? Porque lo necesito cambiar para perdérmerle a un ex que anda de acosador :S Esto también porque es probable que en unos meses me vaya del país, entonces quiero saber si me cambio de país (y de número) seguirá mi licencia de por vida.

Esta ligado es a la cuenta.


Sent from my  device.
 
Esta ligado es a la cuenta.


Sent from my  device.

La cuenta es el número o la de iTunes?

Edit: Ya me hicieron el favor de revisar en el iphone de mi mamá que tiene la misma app bajada con mi iTunes, y está gratis sólo por 1 año :( así que confirmado que si se cambia el número se pierde la licencia de por vida :cry: que lástima.
 
La cuenta es el número o la de iTunes?

Edit: Ya me hicieron el favor de revisar en el iphone de mi mamá que tiene la misma app bajada con mi iTunes, y está gratis sólo por 1 año :( así que confirmado que si se cambia el número se pierde la licencia de por vida :cry: que lástima.

La licencia de por vida cuesta como 2 dolares ¬_¬, vendes un gato y te compras muchas licencias ;)
 
La cuenta es el número o la de iTunes?

Edit: Ya me hicieron el favor de revisar en el iphone de mi mamá que tiene la misma app bajada con mi iTunes, y está gratis sólo por 1 año :( así que confirmado que si se cambia el número se pierde la licencia de por vida :cry: que lástima.

No. Es con la cuenta de iTunes. En caso de que cambies a android y la utilices con el mismo correo también te quedaría gratis. Sin importar que número sea.


Sent from my  device.
 
Acabé de bajar el WA de mi cuenta de iTunes en otro iPhone diferente y lo mismo, 1 año gratis.

En la parte de ayuda dice que por la opción cambiar número, migra la cuenta al nuevo número, dice que me asegure de que mis contactos tengan mi nuevo número pero no dice si igual sigue saliendo mi WA a alguien que tenga mi viejo número :/ Mi prima cuando se fue a Italia cambió de número pero ella en WA me seguía saliendo con su número viejo, hasta ahora que cambio de celular me tuvo que dar su número nuevo.

La licencia de por vida cuesta como 2 dolares ¬_¬, vendes un gato y te compras muchas licencias ;)

Primero te vendo a ti u_u xD Pero gracias por el dato, no sabía que vendían la licencia de por vida >.<
 
Última edición:
Acabé de bajar el WA de mi cuenta de iTunes en otro iPhone diferente y lo mismo, 1 año gratis.

En la parte de ayuda dice que por la opción cambiar número, migra la cuenta al nuevo número, dice que me asegure de que mis contactos tengan mi nuevo número pero no dice si igual sigue saliendo mi WA a alguien que tenga mi viejo número :/ Mi prima cuando se fue a Italia cambió de número pero ella en WA me seguía saliendo con su número viejo, hasta ahora que cambio de celular me tuvo que dar su número nuevo.



Primero te vendo a ti u_u xD Pero gracias por el dato, no sabía que vendían la licencia de por vida >.<
Check this: http://www.whatsapp.com/faq/es/general/28030001

Y aqupi explican como migrar el número: http://www.whatsapp.com/faq/es/general/20971798
 

Confirmado, cambié el número, migré el número como dice el link y mi servicio de por vida migró también. Al principio sale un año, pero al rato cambió a de por vida. Al que tiene tu número anterior le aparece como si no tuvieras whatsapp, a uno le aparecen las conversaciones y todo pero a los contactos que uno quiere si toca avisarles del nuevo número :p


Enviado desde mi iPhone 5  con Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas