WhatsApp

pues supongo que como a mi tambien a mucha gente más ha molestado que vengan prometiendo las llamadas desde hace un año o más, y anunciar algo que finalmente lo terminaron quitando
Esto me acuerda de cuando blackberry ofreció app para IOS y android, luego de rumores, apps fallidas, etc... lo lanzaron, eso fue la bomba, se instaló y desde ese momento sólo he conversado dos veces por BBM el resto por whatsapp, la verdad si hace falta esta funcionalidad, otras las tienen pero como decía otro lanero es mejor dejar todo concentrado, ojalá cuando la lancen en forma no sea demasiado tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Despues del discurso de Zuckerberg en el MWC 2015 en cuanto a la opinión que tienen los operadores sobre WhatsApp, fue esquivo.

"No sé. No soy regulador, no tengo mucho que añadir. No ocupa demasiado tiempo en mi pensamiento", respondió Zuckerberg a una pregunta que estaba relacionada con la solicitud de operadores de todo el mundo a la imposición de una tarifa debido al alto volumen de datos que estos apps generan y la inversión nula en infraestructura de red.
 
Las llamadas de WhatsApp vuelven a estar activas

Volvemos a la carga con las llamadas de WhatsApp. Hace unas semanas el servicio se activó y, como pudimos comprobar, funcionaba sin problemas en cualquier país, aunque eso sí, no para todos los usuarios. Para utilizar las llamadas gratis desde WhatsApp te tenía que invitar otro usuario, esto es, llamarte. De esa forma la interfaz de llamadas se habilitaba en la app y listo, ya podías comenzar a llamar.

Rápidamente miles de usuarios comenzaron a solicitar y “repartir” invitaciones de las llamadas de WhatsApp llamando a otros, pero el grifo se cortó rápidamente, el despliegue fue parado temporalmente… hasta hoy.

Mi compañero Enrique y yo hemos vuelto a realizar el proceso y ha funcionado! Él ya tenía las llamadas activadas y tras llamarme, también se me ha activado la interfaz de WhatsAppen mi Android, ¿cómo lo hemos hecho? bien fácil y en dos pasos:

Cómo activar las llamadas de WhatsApp
  • Instala la última versión de WhatsApp disponible (2.11.552) desde su WEB.
  • Que un contacto con llamadas te haga una y listo, al colgar te aparecerán.


Importante: si no os funciona, haced una instalación limpia, es decir, borrar cache, eliminar vuestra app de WhatsApp actual, instalar la nueva y reiniciar.

Así, como podéis ver en las capturas que adjuntamos, al terminar la llamada de WhatsApp ha aparecido el diseño con triple columna que separa los Chats, el Historial de llamadas y los Contactos. Por supuesto, una vez hecho, ya puedes llamar a otros contactos y a ellos también se les irán activando en cadena.



¿Fácil, no? Las llamadas de WhatsApp vuelven un viernes más, esperemos que este sea el definitivo y las “invitaciones” no se paralicen de nuevo. ¿Has podido activarlas?, ¿las has probado? Cuéntanoslo en los comentarios!.

PD: Os pedimos, por favor, que no pongáis vuestros números de teléfono en los comentarios para solicitar que os llamemos, es por vuestra privacidad. Gracias.

Más información y descarga de APK v2.11.552 | WhatsApp
 
Hola
@Jfaa_ps usted ya le funciona las llamada, yo active la interfaz editando el archivo xml pero igual las llamadas se cancelan cuando trato de llamar, creo que igual hay que recibir la alguna llamada para que la active la función en los servidores de whatsapp
 
Yo tambien ya las tengo activa gracias a un miembro del foro de xda, NO envien MP, dejen el numero aqui, actualicen a la ultima version y Envien mensaje al +573192561404 [emoji5] y les activo
 
Última edición:

Los últimos temas