WhatsApp

Tengo este numero de un familiar en Venezuela +5841406735XX pero no me aparece en los contactos del whatsapp, esta mal escrito? Por que no me deja hablarle?
 
Una duda viejos, tengo un Android 4.2, y en WhatsApp cuando me mandan notas suenan por el altavoz, y yo quiero escucharlas como normalmente para que nadie más escuche, ¿como hago esto?.
 
Amigos, he visto gente que en el estado tiene el año (2015) pero en un tamaño de fuente mas pequeña o la letra ® pero algo mas pequeña, yo se que me diran que lo copie y pegue, pero quisiera saber donde lo puedo conseguir o como lo puedo hacer.
 
Hay un tutorial para móviles Rooteados en el cual permite activar las llamadas, pero como el mío está original ni modo.

PD: Sería bueno que apenas a alguien le activen la opción de hacer llamadas nos invite a los demás.
 
Ya introduje el comando y aparece la opción de llamada, pero para que aparezcan contactos en la pestaña llamada ellos también tienen que hacer el tuto y si se cierra la app hay que volver a activar por medio de comando terminal.
 
Ya introduje el comando y aparece la opción de llamada, pero para que aparezcan contactos en la pestaña llamada ellos también tienen que hacer el tuto y si se cierra la app hay que volver a activar por medio de comando terminal.
Exacto de eso me acabo de dar cuenta, será esperar mejor a que le activen la opción a uno de manera oficial ó irse al foro de Reddit donde están activándose por invitación.
 
Yo la activé acorde a este video
sin embargo aún no tengo con quien probar
Me autocito, ojo resulta que me tocó desinstalar e instalar la del play store, coincidencialmente cuando timbraba o llegaba una notificación no salía por el altavoz sino por el parlante frontal, pero ya está ok otra vez, mejor esperaré.
 
WhatSim cuesta 10 euros, a los que hay que añadir crédito de consumo (prepago, a partir de febrero de 2015) para poder chatear gratis en todo el mundo durante un año. WhatSim no tiene costes fijos ni pagos mensuales y nunca caduca.

Zanella también tuvo la idea de realizar una versión especial de WhatSim inspirada en el Papa Francisco y diseñada para dar servicio en los países del mundo que la ONU llama Global South., donde comprar un WhatSim costará 5 euros, en vez de 10 euros.

http://www.whatsim.com/en/whatsim

(sirve en Colombia)
 
WhatSim cuesta 10 euros, a los que hay que añadir crédito de consumo (prepago, a partir de febrero de 2015) para poder chatear gratis en todo el mundo durante un año. WhatSim no tiene costes fijos ni pagos mensuales y nunca caduca.

Zanella también tuvo la idea de realizar una versión especial de WhatSim inspirada en el Papa Francisco y diseñada para dar servicio en los países del mundo que la ONU llama Global South., donde comprar un WhatSim costará 5 euros, en vez de 10 euros.

http://www.whatsim.com/en/whatsim

(sirve en Colombia)
Interesante para cuando uno sale del País...
 
Las llamadas de voz llegaron de manera Oficial.

Todas las esperas llegan a su fin. Tras alguna especulación, por fin WhatsApp activó WhatsApp Web, el servicio web de su aplicación para smartphones, y desde hoy, tras haber anunciado la compañía que las llamadas de voz se retrasaban hasta 2015, todos los usuarios de Android pueden empezar a utilizar el servicio de llamadas de voz en WhatsApp, según leemos en Android Police.

Para ello, hay que descargar o tener instalada la última versión de la aplicación, que podéis encontrar en el Play Store o descargar el APK de manera externa, en el caso de que no uséis los servicios de Google. La versión del Play Store que habilita la función es la 2.11.528.

Para activar las llamadas de voz en WhatsaApp, eso sí, tendremos que recibir la llamada de alguien que ya tenga acceso al servicio, es decir, ser "invitados", pues de lo contrario, nuestra interfaz será similar a la tradicional de mensajes de texto. Después de esa llamada, la aplicación cambiará su interfaz, tras cerrar y reabrir la aplicación. De la típica vista tradicional de "Chats" como ventana principal, ahora veremos tres paneles: "Llamadas", "Chats" y "Contactos". De hecho, la activación de las llamadas de voz en WhatsApp ha producido que, dentro de la aplicación ya no encontraremos manera de poder llamar tradicionalmente, ya que la función de llamar ahora se limita exclusivamente a llamadas VoIP.

whatsapp-2-715x429.jpg


La verdad es que agradecemos mucho esta novedad, que dicho sea, ya encontrábamos en la mayoría de clientes de la competencia, como pueden ser Viber, LINE, o incluso Hangouts y Facetime (desde iOS 7 permite llamadas de sólo voz). No era de las funciones más demandadas a WhatsApp, pero más allá de eso resulta anecdótico que, la compañía que ha enterrado mucho el uso de las llamadas de voz, sea ahora una de las que probablemente haga crecer mucho el tráfico de datos mediante ellas. Tendremos que realizar pruebas para comprobar el consumo de datos de las llamadas de voz en WhatsApp, aunque tal y como hemos visto en los competidores mencionados, no es nada demasiado dramático

Fuente: http://hipertextual.com/2015/02/llamadas-de-voz-en-whatsapp-android

PD. Si alguien me puede hacer el favor le doy mi numero por MP para que me llame para activarla. Gracias.
 

Los últimos temas