WhatsApp

Ahora si la acabaron de c@gár con ese último update, como van a poner el clip o ese icono para adjuntar archivos donde uno escribe, mis dedos son gordos y me estorba demasiado xD
Android?? En iOS tengo a la izquierda del espacio del chat un símbolo '+' multifunción para abrir la camara, adjuntar fotos y videos, documentos, ubicación, contactos desde hace varias versiones estoy hablando de la 2.17.7 en iOS.

A todos, esa pendejada de los estados, igual en mi versión me permite escoger una opción de contactos específicos los cuales quiero que vean esa chochada, a parte de las opciones 'Todo quisqui' ó 'No quiero que mi novia lo vea'
0b3a9e17227c686288ddfa5adeb81f2a.jpg
 
Eliminé la última versión de la aplicación, descargué la versión 2.17.14, instalé y volví a tener la aplicación sin los "Estados".
Acá el link de descarga: https://whatsapp-messenger.************/android/descargar/1458885
 
Espero para ese momento que no haya que dar tantas vueltas para acceder a la lista de contactos y de verdad mejoren el tema de privacidad con esos "Estados" (solo deseos de un usuario mas).
Pero si la lista está a un toque del botón del sobre y los estados pues simplemente no se usan xD aunque ese puntico en esa pestaña lo vuelve a uno chismoso [emoji81]
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Pero si la lista está a un toque del botón del sobre y los estados pues simplemente no se usan xD aunque ese puntico en esa pestaña lo vuelve a uno chismoso [emoji81]
Pero no es sólo el problema de la ubicación del botón, por ejemplo para mí que soy zurdo, antes era más fácil deslizar la pantalla para ver los contactos, además, si usted va a stalkerar a varias viejas medio buenas que tenga en los contactos (XD) es muy incómodo porque después de abrir la foto de perfil lo devuelve al principio y toca repetir todo el proceso.
 
Bueno Telegram se puso las pilas e incluyo las llamadas de voz.

Llamadas-de-voz-Telegram.jpg


y Whatsapp apenas va incorporar el borrado de conversaciones y la famosa publicidad en los Status.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Muchachos, existe alguna aplicacion que nos informe cuando alguien abre la ventana de un usuario?
Que uno se de cuenta cuando x persona lee la conversación o mira la foto de perfil... vainas así.
 
Bueno Telegram se puso las pilas e incluyo las llamadas de voz.

Llamadas-de-voz-Telegram.jpg


y Whatsapp apenas va incorporar el borrado de conversaciones y la famosa publicidad en los Status.


en mi familia TELEGRAM es muy popoular, lo comenzamos ausar desde que tenia mejores cosas que whatsapp entonces nosotros lo usamos para comunciacion interna, porque nos sirve para hablar con mis primitos que son niños y usan tablets. yo por ejemplo hace mucho dejé de usar whatsapp.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Jfaa_ps
Hola, como recupero las conversaciones en Whatsapp? me da pereza buscar y leer cientos de paginas, la ultima copia de seguridad que tengo es de hoy a las 7am, antes de aplicarle a las 8 la actualización del celular que borro todo, la copia la encuentra, restaura los archivos multimedia, pero las conversaciones no me aparecen, ya lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada, que aplicación o que debo hacer? gracias
 
Eso es muyyy remoto, yo estoy sin actualizar el wp casi un año y ahí va bien.... cuando lo requiera, actualizaré a la versión menos mala que siga.



Claro mijo, sobre todo por sus cositas especiales


Pues yo saltaba esa recomendación hasta que me dijo que no podia abrir la app, hasta actualizar y no pude saltar ese aviso.
 

Los últimos temas