WhatsApp

Que alguien llame avantel y le active el roaming. Solicita el mensaje (Es gratis), desinstala whatsapp, lo instala nuevamente, hace la activación qué le llega el mensaje y listo ahí le hace el restore. TIENE que ser el mismo número para poder hacer el restore.

Me hicieron el favor de llamar y resulta que dijeron que por ser prepago no se puede.

Si creo un nuevo whatsapp el historial de conversacion de la otra linea se pierde? se sobreescribe la copia de seguridad con el del nuevo numero?
 
Me hicieron el favor de llamar y resulta que dijeron que por ser prepago no se puede.

Si creo un nuevo whatsapp el historial de conversacion de la otra linea se pierde? se sobreescribe la copia de seguridad con el del nuevo numero?

Se pierde. El backup es por número no por teléfono.
 
Me hicieron el favor de llamar y resulta que dijeron que por ser prepago no se puede.

Si creo un nuevo whatsapp el historial de conversacion de la otra linea se pierde? se sobreescribe la copia de seguridad con el del nuevo numero?
O mande la sim para Colombia y que alguien le mande el mensaje que llega, ya depende que tan importante sea el historial para ud.

La. Otra es si ud hace copia en el correo, podría agregar otro correo con el. Otro whatsapp y apenas este en Colombia restaura los historiales viejos con el correo actual
 
¿Qué es Telegram?
image_content_27569366_20161209192221.jpg
 
Inicie sesión en la web y verifique que no aparezca otra sesión abierta, además de desvincular otro celular en donde haya utilizado la aplicación y que no piense volver a utilizar.
En realidad nunca he usado WhatsApp en la web. Los celulares siempre los reseteo de fabrica antes de salir de ellos. Pudo estar tranquilo?
 
En realidad nunca he usado WhatsApp en la web. Los celulares siempre los reseteo de fabrica antes de salir de ellos. Pudo estar tranquilo?

revise en el celular que no tenga activa o tenga alguna sesión web registrada. Hay un app que se llama whatsapp web en iOS con la que se puede espiar otro whatsapp de esta manera, es lo mismo del whatsapp web pero instalado en un celular de otra persona. Así se lo tenían "chuzado" a alguien que conozco
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: osan77 y DiMaVi
Es para un grupo de facebook o grupos de whatsapp ?
Estamos en el foro de WhatsApp, así que...
[emoji6]

Buenas tardes, pregunta: como se puede bloquear un contacto, y dejar de ver las estupideces que publica en un grupo común?
Gracias

Podría intentar ingresando a la info del grupo, seleccionando el usuario, ver la info de ese usuario, y bloqueándolo desde allí.

Haga la prueba a ver que tal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Creo que no se puede bloquear en un grupo.

Es más, si alguien te bloquea y los dos están en un mismo grupo, le llegan tus mensajes en el chat grupal.
 
Ahora cuando voy a cerrar una conversación me sale por defecto la opción de eliminar los archivos multimedia con ese contacto, uno puede quitarle esa opcion en el momento, existe alguna forma de quitárselo por defecto, osea que no me salga seleccionada la opción de eliminar los archivos.
 

Los últimos temas