WiMax Cartagena

Nojoda si... estoy bien azarao kon esta konexion, lo raro es ke hago el test y bien, pero al momento de abrir páginas o jugar =S.. mamando

esa es mala =S
 
Lol jugaba COD2.. pero me aburri, no podía jugar bien por el PING ke me daba y desde hace 1 año juego Ragnarok, siempre he jugado juegos tipo MMORPG

almenos ayer jugando Ragnarok... yo veía komo los demás se movian y yo alli parado, sin poderme mover ni nada y me freezeaba komo por 10 segs =S... antes no me pasaba, pero ahora kada vez ke llueve eta vaina se jod-e
 
si eso es verdad a mi en cod4 me pasa igual, cuando toy dando plomo me matan de la manera gas gay cuando veo como me matan veo q taba parado como una weba ahi, ese ping:s el lunes me llego a 400, y pase en 300 y 280, mientras q una persona en costanet siempre ta en 88, 50

bueno hoy me llego la factura de une ahora si corregida con los 2 meses porq anterior nada mas debia uno y me llego por dos por eso no la pague ahora si vino bien.... a donde iremos a parar con este proveedor :/
 
ujummm esa vaina lo tiene a uno mas bajo de nota lo descuadra con otro gasticos que uno tiene definitiva mente ese el problema de une ya me mandaron las facturas pero no las he pagado ya que estas no concuerdan con el plan pero que mas se va hacer... hay q pagar por que sino matanga datacredito
 
Hola Alguno sabe si por aka por los Alpes Hay Antena ?
Amigo, efectivamente en los Alpes si hay antena, pero apenas entra en funcionamiento esta semana, así que ya vas a tener señal full.
Les cuento que UNE va a participar activamente en la feria del libro a partir de mañana hasta el 2 de junio. Hay Internet WiFi en toda la plaza de bolívar gratis para los asistentes, solo piden la clave de conexión y ya, o si no me mandan MP. Pilas que es Wimax de 2 Mb, así que a leer y no olviden llevar los portátiles.
Suerte.
 
buena la noticia Juank pero yo sin carro, pues ni modo, con esta inseguridad que hay en esta ciudad es mejor dejar el portatil bien guardadito en el close..
 
Bueno eso es verdad, pero por lo menos la seguridad en la plaza es total. Hay un grupo grande de policias encargados de la seguridad del evento. Asi que anímense y asistan, va a estar muy bueno.
 
Bueno eso es verdad, pero por lo menos la seguridad en la plaza es total. Hay un grupo grande de policias encargados de la seguridad del evento. Asi que anímense y asistan, va a estar muy bueno.

no tanto en la plaza, sino cuando se vayan te ponen la perseguidora... ya se han visto varios casos en Cartagena de robo de portatiles...
 
no tanto en la plaza, sino cuando se vayan te ponen la perseguidora... ya se han visto varios casos en Cartagena de robo de portatiles...

si yeison esa famosa perseguidora ya se ha vuelto popular, yo por ejemplo ya no llevo el portatil a la utb, porque ultimamente han quitato varios aparatos de estos en las micros y buses de socorro.segun cuentan alguien tira el dato de quien lleva y quien no y lo persiguen. yo mejor no me arriesgo. pero igual me gustaria ir a un evento de esta magnitud.
 

Los últimos temas