WiMax Cartagena

hola gente que mas, hace tiempo que no me pasaba por acá y veo algunas caras nuevas, en fin...
tengo una duda, no se que piense acá la gente de la piratería pero aquí va:
quiero saber si alguien a utilizado el air*************** para obtener una mayor vel en wimax aquí en cartagena? y si es asi, me podrían dar una ayudita? por que a mi me ha costado "un huevo" y nada, la plena que debo ser medio cerrao pa esto. bue en todo caso eso es todo, grax de antemano, ah y no juzguen que si tuvieran una vel de 100k como yo quizá intentarían la misma baina ;-)
 
jeje bueno lo que pasa es que la ultima ves que me pase por acá fue como el 7 de diciembre =O,
y el A I R C R A C K no aumenta la velocidad, sino que descifra nombres de usuario y contraseñas :p,
pero ta bien si no se puede hablar de eso pues no se habla aunque me gustaría que me especificaran porque >(.
bien en todo caso este es mi correo neochessfreak@hotmail.com por si como EdwardR quieren hablar de eso :D
 
exacto suena mas bien al tema de uncap q le hacian a los modem de costanet pues pagando 300 podias llegar a 3mb con esa vaina igual repito es ilegal y no se puede hablar de eso por aca, pues va en contra de los intereses de laneros
 
Que bueno que a muchos le haya servido el programita. No he tenido mas problemas y la velocidad muy buena.
Pro otro lado, les cuento que no sabia que mi router tenia tanta potencia, lo habia menospreciado por no tener marca, pero me puse a probar con el portátil y le da Internet a todo el conjunto donde vivo, y con el wimax de 1 mb queda excelente. No se por que sera, pero mi wimax se ha comportado mucho mejor en equipos con windows vista que con xp, incluso la red inhalambrica tiene mas alcance.
Suerte
 
Que bueno que a muchos le haya servido el programita. No he tenido mas problemas y la velocidad muy buena.
Pro otro lado, les cuento que no sabia que mi router tenia tanta potencia, lo habia menospreciado por no tener marca, pero me puse a probar con el portátil y le da Internet a todo el conjunto donde vivo, y con el wimax de 1 mb queda excelente. No se por que sera, pero mi wimax se ha comportado mucho mejor en equipos con windows vista que con xp, incluso la red inhalambrica tiene mas alcance.
Suerte

A mi me pasa lo mismo xD

Wimax + Win VistaSP1 Rulz!=)
 
mmm suena interesante lo que habla el sr. soultaker, pero podriamos hablar del tema a modo de info no se.
jeje me gusta el tema auque se que es off topic..
igual voy a agregar a soultaker--
 
A mi me pasa lo mismo xD

Wimax + Win VistaSP1 Rulz!=)
Estoy deacuerdo con esto, pero para darle explicacion logica a esto, me atrevo a sugerir UNO DE LOS MOTIVOS, y es debido a que el SP2(Service pack) por motivos de seguridad microsoft parchea (limita) el número de conexiones salientes TCP/IP a 10 "Esto frena los clientes P2P". Con SP3 lo ponen con 5000.

si quieren probar si estan "frenados": inicio, ejecutar: Eventvwr.msc y se abre el visor de sucesos, se paran en Sistema y al otro lado se ve una ficha que dice "Advertencia" con origen TCP/IP, lo abren y aparecera algo asi:
TCP/IP alcanzó el límite de seguridad impuesto sobre el número de intentos de conexión TCP simultáneas.
si no les aparece, es por ke estan frenados con otra de las tantas deficiencias de SP2, que fueron corregidas con SP3. OJO...aclaro ke esto no es lo unico para afirmar la lentitud del internet del WXP.

conclusion: los que tienen WXP SP2" estan frenados. Con SP3 y con Win_vista ya no.

Aunque esto lo podemos modificar tambien en SP2, pero eso es otro asunto que no quiero indagar, ya que lo consideraria Spam por tratarse de otro tema.....
saludos..
 
como entrar al SE471??

bueno laneros, les cuento que desde hace mucho leo los post pero soy el tipico lacra que no postea y solo lee :rolleyes:.
bueno el caso esq ahora veo la necesidad de contarles que me cambiaron el cpe y me pusieron el mas nuevo que es el SE471, me puse a abrirles los puertos.... y .... taran! sorpresa! no entra con el user y pass de admin, necesito urgentemente entrar al cpe para poder conectarme a la antena del pie de la popa( creo que la 12 es la del pie de la popa) y no a la del edificio madriagal (la malisima 03), que es la se conecta autamaticamente.

asi que si por favor alguien sabe como entrar a ese cpe me podria decir? xD

gracias de antemano:p
 
como entrar al SE471??
bueno laneros, les cuento que desde hace mucho leo los post pero soy el tipico lacra que no postea y solo lee
smiley%20-%20ponder.gif
.
bueno el caso esq ahora veo la necesidad de contarles que me cambiaron el cpe y me pusieron el mas nuevo que es el SE471, me puse a abrirles los puertos.... y .... taran! sorpresa! no entra con el user y pass de admin, necesito urgentemente entrar al cpe para poder conectarme a la antena del pie de la popa( creo que la 12 es la del pie de la popa) y no a la del edificio madriagal (la malisima 03), que es la se conecta autamaticamente.

asi que si por favor alguien sabe como entrar a ese cpe me podria decir? xD

gracias de antemano
smiley%20-%20silly.gif


Mi cpe es el SE471 y entro asi:
LOGIN: user
id: L#1rW&dL(edO5u

ESTO LO PUSE HACE 50 PAGUINAS ATRAS........y si no esntra es porque al suyo se lo cambiaron, y alli si no sabria ayudarle como haberiguar eso.
SALU2.
 
comprension de lectura is thx;)


-------------------------------------

con respecto al wimax pues las cosas han mejorado con respecto a bajada y ping... se nota mucho en servers de game especialmente en cod4

 
hola a todos bueno mi senal esta ni muy buena ni muy mala y eso q la antena e encuentra en el alto bosque en la torre giralda, se encuentra en 50% y ya no sube de hay q mas tengo q hacer.
 
dejarla asi, la señal nada tiene q ver con la velocidad mientras se conecte y sea estable eso no importa yo meti mi antea al cuarto y tengo 2 rayas apenas.... y toy bn
 
Hey Viejo REJAL.. kreo ke tengo ese problema men.. =S... io kreo ke no seria SPAM... porke eso tiene ke ver mucho kon la konexion de WIMAX.. almenos de lkos ke usamos XP... te agradeceria una mano en ese tema
 
Aumentar velocidad p2p y alcance wifi

Hey Viejo REJAL.. kreo ke tengo ese problema men.. =S... io kreo ke no seria SPAM... porke eso tiene ke ver mucho kon la konexion de WIMAX.. almenos de lkos ke usamos XP... te agradeceria una mano en ese tema

Listo viejo Kar.. lo que sucede es que esos trucos los he leido de varios foros, pero aqui te dejo el link donde lo explican mas detallado.
http://software.adslzone.net/manual...la-velocidad-de-los-programas-p2p-con-xp-sp2/

Pero algo con lo ke no estoy deacuerdo con lo ke dice «KC»JuanK@rt es que segun él: "la red inhalambrica tiene mas alcance."-----deberia expicarme eso...porque alli si deifiero en esa afirmacion, ya que el sistema operativo nada tiene que ver con el alcance de la red inhalambrica.

Ahora para aumentar la potencia del wifi hay trucos como este:" -y eso es otra cosa totamente independiete del SO"
http://ocio.teoriza.com/2006/05/13/quieres-aumentar-la-potencia-wifi-de-tu-portatil.html

...slaudos y espero les sirva para sacarle jugo al WIMAX,--no todo es culpa de wimax--:p
 

Los últimos temas