WiMax - Orbitel - Barranquilla

yo me incribi wimax orbitel y no habia señal aqui en mi casa y menos mal porque por lo que veo en este foro, tiene muchos problemas, Yo me inscribi para internet telefonica voy a ver que me lo instalen para ver si es tan bueno como parece....
 
si tiene problemas pero yo por experiencia en banda ancha te digo que en cuestion de velocidad y problemas y demas es aceptable comparado con las otras compañias de aqui de quilla yo he tenido banda ancha desde hace años cuando salia carisiiiimo y espera los problemas de esa que dices y cuentas tu experiencia a ver si alcancas la dicha que todos queremos 0 problem y velocidad al maximo
 
xDDD, eso parece jajaj.... alfin a mi casa nunca llego T_T, pero estoy bien pq tengo Telecom y es lo mejor

salu2
 
kP-Ingarnold dijo:
aja y este foro porque tan solo??? ya nadie tiene wimax????

Pues yo sigo con mi wimax, todo OK, 0 problemas. Esperando la mudada de oficina el 27, de la 54 con 74 a la 58 con 70, a ver como sigue funcionando, espero que no haya problemas.
 
bueno yo he tenido varias fallas... en estos últimos días se me cae bastante. aunque no se demora en conectarse nuevamente.. pero si me esta molestando... eso no me estaba pasando... yo vivo en la 70 con 41
 
kP-Ingarnold dijo:
bueno yo he tenido varias fallas... en estos últimos días se me cae bastante. aunque no se demora en conectarse nuevamente.. pero si me esta molestando... eso no me estaba pasando... yo vivo en la 70 con 41

:| x 10000000000000 SOMOS VECINOS! Yo también vivo en esa cuadra XD Yo vivo en el edificio de la esquina XD La verdad yo solo me conecto de noche en mi casa, de resto todo el día estoy en la oficina que es en la 54 con 74, así que cojo la señal del Miss Universo....pero que raro, yo no he tenido problemas de conexión, aunque por la tarde si se iba la señal pero creo que es por que el cable de la antena se partio de donde se conecta al "modem", entonces solo queda medio puesto a presión XD
 
Bueno mi vida en realidad vivo en la 69E pero es que estoy en un segundo piso... y depronto no coja bien la señal del miss universo, pero bueno voy a ver que se puede hacer... de todas maneras el problema ha estado en estos ultimos días... no se si tenga que ver con los vientos.
 
Bueno mi vida en realidad vivo en la 69E pero es que estoy en un segundo piso... y depronto no coja bien la señal del miss universo, pero bueno voy a ver que se puede hacer... de todas maneras el problema ha estado en estos ultimos días... no se si tenga que ver con los vientos.

Si fuera por los vientos mi conexionestuviese pesima debido a la gran cantidad de aire que rueda en la tarde y por las nochs es peor porque es frioooooooooo..
 
kP-Ingarnold dijo:
Bueno mi vida en realidad vivo en la 69E pero es que estoy en un segundo piso... y depronto no coja bien la señal del miss universo, pero bueno voy a ver que se puede hacer... de todas maneras el problema ha estado en estos ultimos días... no se si tenga que ver con los vientos.

Ahh, de todos modos vivimos cerca :) Pero por nuestro sector no coge la señal de la antena en el Miss Universo, sino la de la antena en un edificio cercano, no recuerdo como se llama, pero sino estoy mal es en la 68 con 38 creo...o por ahí cerquita.
 
Hey que mas.
Tengo una amiga con Wimax Barranquilla, pero ella tiene un macBook. Me dice qeu no se puede conectar a internet, alguien sabe como se configura par Mac?
Gracias
Cya!!!
 
ayer durante todo el día no pude entrar a internet... cuando coloque mi usuario y mi contraseña me salia acceso denegado... hoy todo ok.. pero me pareció raro eso
 
sep.gif
#335

Alguien sabe cuanto hay que pagar por retirarse antes de cumplir en año de permanencia?

70.000 pesos tengo entendido...
 
maldita porqueria ese servicio es la basura mas grande que ha salido
me conecto solo a 50kbps y compre un plan de 100 y no me solucionan el problema disque por esa es la tasa minima de transferencia mejor dicho estoy pagando por banda ancha y recibo algo peor que lo que da el modem
 
Pues me mude de oficina, unas 4 cuadras hacia arriba y solo cojo 4 rayas de señal, me imagino que me sigue llegando de la antena del miss universo, aunque practicamente se siente que sigue funcionando igual, o por lo menos yo no noto mucho la diferencia de una raya. Aunque eso de la baja en la señal como que es general porque en mi apto solo me salen 5 rayas de señal cuando me salían hasta 6, pero tampoco se nota la diferencia...
 
maldita porqueria ese servicio es la basura mas grande que ha salido
me conecto solo a 50kbps y compre un plan de 100 y no me solucionan el problema disque por esa es la tasa minima de transferencia mejor dicho estoy pagando por banda ancha y recibo algo peor que lo que da el modem

juaz pero cuando llame a orbitel no diga que esta navegando a 50k diga que el test de conexion le dio 30 o quizas 20k asi ellos lo que hacen es aumentar la potencia de la señal...
 
Bueno desde hace un par de semanas cambie la dirección de la antena y cojo entre 5 y 6 rayitas... en cuanto a la conexión y la velocidad pues no me quejo... hasta ahora todo ok con wimax, solo tuve algunos problemas pero creo que se han solucionado... en general me siento muy bien con el servicio y vivo cerca de dark
 

Los últimos temas