WiMax - Orbitel - Barranquilla

eL-pEkE

Lanero Reconocido
1 Sep 2005
642
en estos momentos hice un test y me arroja mas de 600k (yo tengo 450)... que alguien pruebe y me diga si le pasa lo mismo

por lo menos ami me anda normal hize un test y me marca 1121k (tengo 1050k) lo que si esta peor que nunca es la subida, que nisiquiera el test fue capaz de calcularla..
 

Li Fer

Lanero Regular
12 Nov 2007
1
jeje

pues yo tengo 100k, y estuve navegando como 30 min con 700k, y ahora ando navegando como desde 3 horas con 250k a 300k :p
 

eL-pEkE

Lanero Reconocido
1 Sep 2005
642
bueno muchachos yo pongo en venta una antena wimax original, ya que muy cerca tengo una radiobase y ya no necesito mas la antena, el que necesite una que avise, me costo 300 directamente con orbitel.. obvio que no la vendere a ese precio.. si alguien le interesa me manda un mp y negociamos.. solo aca en barranquilla..
 

Lordsaga

Lanero Regular
24 Oct 2007
3
Wenas, recien adquiri internet de 2000k y pos me pasa eso de que las pag se caen y ademas no me baja a mas de 70KB/s cuando deberia estar rodeando los 200KB/s llamo y me dan la misma solucion, eso si tengo mala señal cojo apenas dos rallitas, quiero comprar la wimaxtena mandame mp y hablamos o depro yo te llamo aunque en estos dias me e dado cuenta que me han bloqueado el acceso a los programs p2p porque me bajan relentisimos xD y la verdad no se porque ademas tengo el firewall bien configurao y nada agradeceria pronta repseusta
 

eL-pEkE

Lanero Reconocido
1 Sep 2005
642
Wenas, recien adquiri internet de 2000k y pos me pasa eso de que las pag se caen y ademas no me baja a mas de 70KB/s cuando deberia estar rodeando los 200KB/s llamo y me dan la misma solucion, eso si tengo mala señal cojo apenas dos rallitas, quiero comprar la wimaxtena mandame mp y hablamos o depro yo te llamo aunque en estos dias me e dado cuenta que me han bloqueado el acceso a los programs p2p porque me bajan relentisimos xD y la verdad no se porque ademas tengo el firewall bien configurao y nada agradeceria pronta repseusta

viejo, te voy a mandar un mp con la info de la antena externa que estoy vendiendo.. espero tu respuesta.

saludos
 

Los últimos temas