WiMax - Orbitel - Popayán

mprietoherrera

Lanero Reconocido
29 Jun 2007
495
pues bueno yo seguire en 1000k......estos a estado medio estable....hay que ver como se sigue comportando.....pero buenoa esperar que mas gente se salga y se meta a telmex...
 

wigisan

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
4,548
pues bueno yo seguire en 1000k......estos a estado medio estable....hay que ver como se sigue comportando.....pero buenoa esperar que mas gente se salga y se meta a telmex...

Si, es triste pero esa es la unica opcion que tenemos quienes no nos podemos pasar a telmex todavia....

A que celda te estas conectando??
 

VEGETTO

YVAN EHT NIOJ
5 Ene 2004
5,599
aqui un test de de wimax 500k de la conexion de mi novia, conectado a la radiobase del edificio españa en Ciudad Jardin

speed.io.png


saludos
 

mprietoherrera

Lanero Reconocido
29 Jun 2007
495
bueno pues ojala se siga retirando gente para telmex..porque estyo sorprendido..........desde hace una semana las velocidades vienen super constantes......y en horas de poco trafico llegan casi hasta 1500......es el mejor periodo desde que entre a une en cuanto a constancia de velocidad...y las velocidades de descarga no bajan de 100 kbytes/sg....miren este test y a pleno medio dia.........


 

mprietoherrera

Lanero Reconocido
29 Jun 2007
495
Bueno sigo reportando estabilidad en la navegacion.......miren mi test....

speed.io.png


Bueno pues no se que le paso a la velocidad de subida...pero bueno el test es bueno...
 
F

Felipe316dio

Guest
Muchachos luego de la migracion de muchos a telmex como ha estado el servicio???

Pues yo noto una mejoria, conectandome con la mejor celda me da las 24 horas del dia mi velocidad, incluso volvi a subir la velocidad a 1 mega como antes :D no tengo queja por estos dias.

speed.io.png
 

mprietoherrera

Lanero Reconocido
29 Jun 2007
495
Pues nyo tampoco me quejo......las velocidads han estado muy buenas...y ayer me dieron hasta test de 4000Kb/s.......y estaba descargando archivos de hasta 300Kb/s de velocidad de descarga......una locura ayer....hoy las cosas estan mas normales pero acabo d ehacer un test y me dier mas de 2000 de veloicdad....y yo pago por 1000...jejejejeje...ta gueno esto:

speed.io.png



jejejejejjeje..................
 
F

Felipe316dio

Guest
Pues nyo tampoco me quejo......las velocidads han estado muy buenas...y ayer me dieron hasta test de 4000Kb/s.......y estaba descargando archivos de hasta 300Kb/s de velocidad de descarga......una locura ayer....hoy las cosas estan mas normales pero acabo d ehacer un test y me dier mas de 2000 de veloicdad....y yo pago por 1000...jejejejeje...ta gueno esto:

speed.io.png



jejejejejjeje..................

a mi tambien me dan mas de 2000K en la pagina de speed.io pero descargando me descarga a los normales 125KB, yo creo que esa pagina toma el pico mas alto como velocidad porque cuando hice el test al principio me dio 2400K luego se estabilizo en 1100K pero el resultado me lo arrojo como 2400K.
 

wigisan

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
4,548
A pesar de que siempre estoy criticando a UNE, hay que reconocer que la migración masiva de clientes a telmex debe haber ayudado. La conexión anda algo mas estable ultimamente y los pings son decentes para jugar PS3 online sin lag.

speed.io.png


383901348.png


Esperemos que nos suban la velocidad pronto como esta pasando con los clientes de UNE en Medellín, porque ya 1 mega se esta quedando corto y en telmex por el mismo precio tiene uno 2 Mbps.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

alvace

Lanero Reconocido
28 Dic 2005
2,407
Una pregunta, en Medellín les aumentaron la velocidad a los usuarios de UNE con Wimax? O solo los que tienen internet con cable?

Tengo esa duda porque ví en la página de UNE que les aumentaron la velocidad en Manizales y Armenia pero hay un asterisco que dice: *No aplica para Wimax
 
F

Felipe316dio

Guest
Solo a los de cable y adsl.... maldito une que nos abandonó :S segun ellos juran que en los proximos meses aumentan para wimax pero lo malo es que si no pueden ni siquiera con medellin...... :S
 

interneto

Lanero Regular
16 Ene 2009
5
No confudir Kbyte con kbits, la mayoria de test miden en kbits por segundo es decir si la velocidad es de 1600 kbit por segundo esto equivaldría a 200 Kbytes
 

linker26

Lanero Reconocido
17 Sep 2008
444
después de tanto tiempo que no se comenta por este foro, vuelve a traerme las ganas de opinar del mal servicio de wimax, bueno es cierto que el servicio ha estado estable últimamente pero des el martes 23 ha estado pesimo el servicio esta en las misma desde cuando habia bastantes personas suscritas.
me he metido por el foro de TELMEX y solo leo maravillas de los que disfrutan su servicio.

que mal esta wimax a pesar de que sus servidores no deberia estar congestionados por la creciente perdida de usuarios que ha experimentado debido a la presencia de telmex.

bueno compañeros sin mas que decir saludos
 

Los últimos temas