Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Muchachos cuando un HDD se conecta y se desconecta de Windows y aveces dificulta su lectura ya está sacando la mano?

o debe ser el cable SATA? Qué me recomiendan?
Cambie de cable sata de datos y el de energia tambien conecte otro diferente o desde otro riel de la psu. Me pasaba en un disco y era el cable de energia.
 
Gracias Laneros. La verdad me fui por un SSD SD Blue 500GB con cable Sata nuevo, y conector independiente. Con el anterior disco el proceso del explorador se congelaba y se demoraba en cargar las cosas.

¿Cual es la correcta disposición de los HDD?¿En unilago se pueden dejar para su disposición final?
 
Gracias Laneros. La verdad me fui por un SSD SD Blue 500GB con cable Sata nuevo, y conector independiente. Con el anterior disco el proceso del explorador se congelaba y se demoraba en cargar las cosas.

¿Cual es la correcta disposición de los HDD?¿En unilago se pueden dejar para su disposición final?
Métale su brocazo completo antes de disponerlo finalmente.
 
una pregunta no se si es el sitio donde consultar
mi sobrino tiene un lenovo de 15 pulgadas amd 3 ryzen de 8 de ram y 1 tera de HDD y esta trabajando y presenta como un parpadeo que no dura mas de 3 seg a la pantala, a veces es menos, pero son intermitentes cuando de se presenta...me dice que pareciera en momentos que va a fallecer y sigue trabajando normal , cuadro clinico de 2 semanas de evolucion...tiene las ultimas actualizaciones win10.....que podra ser??
hay alguna manera de evaluar que le pasa por comandos o esperar que fallezca?? ya no esta en garantia tiene 2,5 años
gracias
 
una pregunta no se si es el sitio donde consultar
mi sobrino tiene un lenovo de 15 pulgadas amd 3 ryzen de 8 de ram y 1 tera de HDD y esta trabajando y presenta como un parpadeo que no dura mas de 3 seg a la pantalla, a veces es menos, pero son intermitentes cuando de se presenta...me dice que pareciera en momentos que va a fallecer y sigue trabajando normal , cuadro clinico de 2 semanas de evolucion...tiene las ultimas actualizaciones win10.....que podra ser??
hay alguna manera de evaluar que le pasa por comandos o esperar que fallezca?? ya no esta en garantia tiene 2,5 años
gracias
Es AMD a mí me pasa que se bloquea el computador y se apaga o simplemente se traba, a veces emite un sonido otras veces no. Generalmente eso ocurre cuando pasa mucho tiempo en uso, días sin apagarse el computador. Esos equipos sufren de sobrecalentamiento. Otro problema habitual es que dejen de funcionar un tercio del teclado o menos frecuente se enloquezca el táctil de la pantalla.

Mantén buena ventilación, si le puede tener una base de ventilación mucho mejor. Dejar descansar el computador, sobre todo después que se presenten esos problemas.

Si haces todo eso y no mejora, examina el disco duro. A veces se desgastan muy rápido. Por cierto ¿cómo es su uso? ¿suele ponerse lento? ¿se eleva al 100%?

Revisa también el controlador de video, usa la aplicación directa de AMD, después sí te fijas si Windows Update dice algo.

Nos cuentas cómo te va.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Tengo una pregunta: en un portatil asus x505z cuando conecto el cargador a los 30 segundos la pantalla se apaga. Ya revisé las opciones de energía y las de pantalla pero no hay respuesta.
Que otras opciones recomiendan?
 
una pregunta no se si es el sitio donde consultar
mi sobrino tiene un lenovo de 15 pulgadas amd 3 ryzen de 8 de ram y 1 tera de HDD y esta trabajando y presenta como un parpadeo que no dura mas de 3 seg a la pantala, a veces es menos, pero son intermitentes cuando de se presenta...me dice que pareciera en momentos que va a fallecer y sigue trabajando normal , cuadro clinico de 2 semanas de evolucion...tiene las ultimas actualizaciones win10.....que podra ser??
hay alguna manera de evaluar que le pasa por comandos o esperar que fallezca?? ya no esta en garantia tiene 2,5 años
gracias
Actualice drivers de chipset y de graficos radeon. Pero parece mas como un fallo de la pantalla o la conexion del display, eso le pasa a uno de mis monitores, parpadea cuando se conecta algo a un puerto usb o a una toma de energa cercan, resulta que es el cable HDMI barato. En su caso de portatil, podria ser el mismo principio, las conexion internas a la pantalla o display fallando.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
muchachos, se me cae la cara de verguenza , pero he intentado acceder a esta carpeta y no se como es la ruta , aunque alli esta escrita no la puedo ver....
file:///C:/Users/NIETZSHE/AppData/Local/Temp/MicrosoftEdgeDownloads/4d626e2e-919a-4fda-8846-04bf0453f214
ME AYUDAN POR FIS
 
muchachos, se me cae la cara de verguenza , pero he intentado acceder a esta carpeta y no se como es la ruta , aunque alli esta escrita no la puedo ver....
file:///C:/Users/NIETZSHE/AppData/Local/Temp/MicrosoftEdgeDownloads/4d626e2e-919a-4fda-8846-04bf0453f214
ME AYUDAN POR FIS
Quite de la ruta lo que está antes de C:
 
Saludo, por favor alguien me puede recomendar un buen tutorial para instalar win 10 pro en una usb para Mac.

Vi algunos en YouTube pero solo deja instalar la versión home.
Agradezco su colaboración.
 
Gracias. Pero desde el enlace que coloca acá, descargo la iso Win Pro, ¿pero el resto del procedimiento para instalarlo en la USB y que lo reconozca mi MacBook Air?
 

Los últimos temas