Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Con la actualización de hoy de windows defender ah alguien mas se le puso lento el pc? , juegos y videos en pantalla completa se veian lentos, ensaye de todo pero lo único que lo arreglo fue una formateada.
 
Con la actualización de hoy de windows defender ah alguien mas se le puso lento el pc? , juegos y videos en pantalla completa se veian lentos, ensaye de todo pero lo único que lo arreglo fue una formateada.

jajajajajaja no joda, estas historias si desmotivan, al parecer esta gente esta sacando actualizaciones para probar suerte con los pobres usuarios, que fail!
 
jajajajajaja no joda, estas historias si desmotivan, al parecer esta gente esta sacando actualizaciones para probar suerte con los pobres usuarios, que fail!
Yo este windows lo instale porque habían dicho que para los juegos iba a mejorar mucho el rendimiento y es verdad juegos que jugaba en medio ahora los juego en full una mejoría de no creer, pero últimamente estoy viendo que con las actualizaciones va perdiendo un poco de fluidez.
 
Yo este windows lo instale porque habían dicho que para los juegos iba a mejorar mucho el rendimiento y es verdad juegos que jugaba en medio ahora los juego en full una mejoría de no creer, pero últimamente estoy viendo que con las actualizaciones va perdiendo un poco de fluidez.

Va a tocar esperar hasta Diciembre como dice SebastianMF, en esa epoca debe estar saliendo DirectX 12 que supuestamente va a mejorar mucho el rendimiento de la tarjeta de video y el uso de CPU en los juegos.
 
Va a tocar esperar hasta Diciembre como dice SebastianMF, en esa epoca debe estar saliendo DirectX 12 que supuestamente va a mejorar mucho el rendimiento de la tarjeta de video y el uso de CPU en los juegos.

Así es, igualmente pues como todo, recuerdo que Windows 8.1 recién salió también tuvo muchos problemas y vainas raras y luego de unos meses fue que se estabilizó. Ya es como la historia de siempre con Windows, nunca lo va a poder usar uno full desde el primer momento de su lanzamiento, siempre toca esperar a que se pula un poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: js.segura
Esperar a diciembre más o menos que se estabilice a punta de updates por que así de crudo usarlo no aguanta.

una cosa es que los fabricantes (algunos) no tengan listos los drivers optimizados, y una cosa es que el Sistema no sea functional...

en mi surface va muy bien.

AL igual que con cualquier Sistema anterior, si los drivers de su equipo no estan para el SO, es major que espere.

SI lo usa con drivers viejos ya sabe porque le puede molestar
 
A mi se me actualizo hoy, pase a chismosea por aca a ver que era la actulización, por mi parte lo siento igual de fluido y los juegos tambien.
 
Va a tocar esperar hasta Diciembre como dice SebastianMF, en esa epoca debe estar saliendo DirectX 12 que supuestamente va a mejorar mucho el rendimiento de la tarjeta de video y el uso de CPU en los juegos.
Si solo si tiene una gpu con dx12 nativo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A mi me está sacando la piedra este Windows 10. Tengo la versión PRO, hace 2 días salió los drivers oficiales de SB ZxR para Windows 10, los cuales los instalé y todo normal. Hoy me está dando conflicto porque en Windows Update está tratando de instalar una versión anterior a estos drivers, y no hay manera de decirle que no... siempre me muestra error que no pudo completar la instalación del controlador.

¿Les ha pasado esto con algunos controladores y si conocen cómo hacerle entender a este petxrdo qué no actualice controladores?
 
A mi me está sacando la piedra este Windows 10. Tengo la versión PRO, hace 2 días salió los drivers oficiales de SB ZxR para Windows 10, los cuales los instalé y todo normal. Hoy me está dando conflicto porque en Windows Update está tratando de instalar una versión anterior a estos drivers, y no hay manera de decirle que no... siempre me muestra error que no pudo completar la instalación del controlador.

¿Les ha pasado esto con algunos controladores y si conocen cómo hacerle entender a este petxrdo qué no actualice controladores?

A mi me paso lo mismo con los drivers nVidia y en cada reinicio comenzaba intentar instalar. Luego de varios intentos fallidos dejo de la jod@.
 
A mi me está sacando la piedra este Windows 10. Tengo la versión PRO, hace 2 días salió los drivers oficiales de SB ZxR para Windows 10, los cuales los instalé y todo normal. Hoy me está dando conflicto porque en Windows Update está tratando de instalar una versión anterior a estos drivers, y no hay manera de decirle que no... siempre me muestra error que no pudo completar la instalación del controlador.

¿Les ha pasado esto con algunos controladores y si conocen cómo hacerle entender a este petxrdo qué no actualice controladores?

A mi me paso lo mismo con los drivers nVidia y en cada reinicio comenzaba intentar instalar. Luego de varios intentos fallidos dejo de la jod@.


Ocultar ciertas actualizaciones de Windows Update en Win10

Tutorial -> Enlace (en inglés)

Por si no les da pereza o desconfianza el proceso. Yo lo hice y arreglé un problema con el sonido.



---------------------------------------------------------

Cumulative update for Windows 10: August 14, 2015

KB3081438

Varias personas han reportado que se ha mejorado el manejo de memoria RAM por algunos procesos del sistema que tenían un alto consumo.
 
Última edición:
Con la actualización de hoy de windows defender ah alguien mas se le puso lento el pc? , juegos y videos en pantalla completa se veian lentos, ensaye de todo pero lo único que lo arreglo fue una formateada.

Bueno por aquí reportando el mismo problema, pero no se cual es la causa.......hasta ayer esta funcionando muy bien, al encender el portátil esta mañana empezó a instalar unas actualizaciones que no se de donde salieron y el equipo quedó lento.

Espero que no me toque formatear porque sería una real c.a.g.a.d.a y preferiría en ese caso volver a W 8.1
 
amigos yo actualice el dia de ayer a win 10 y por alguna razon no me detecta la tarjeta de video solo como si fuera generica, es una geforce 210 alguno le paso? tienen alguna forma de solucionarlo?
 

Los últimos temas