Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Bueno, del 8 y el 8.1 no tengo mucha idea porque nunca me gustaron y me quede en el 7. Te puedo decir que instalando una version RTM del 7 (que no haya sido modificada), si lo activas con Daz pasas la validacion de microsoft genuine (incluso instalas la infame KB971033) con lo que te queda como legal 100% y te hace la actualizacion al 10 plenamente activado.
Supongo que con una RTM del 8 o 8.1|sera lo mismo.
Eso si, no vale el Daz para las versiones VL, en ellas hay que usar el KMS, pero creo que asi no se puede validar.
Asi que segun que tipo de licencia sea y que activador hayas usado, el resultado puede ser distinto al actualizar a 10.
Pues yo lo tengo activado con KMS, creo que no funcionara =(
Gracias por el dato
 
Pues yo lo tengo activado con KMS, creo que no funcionara =(
Gracias por el dato

¡No no no! No se deje enredar, actualice a Win10 desde su Win8 activado con KMS, NO hay ningún problema y su Win10 queda activado. Si lee en páginas anteriores ya se ha hablado varias veces del tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1
¡No no no! No se deje enredar, actualice a Win10 desde su Win8 activado con KMS, NO hay ningún problema y su Win10 queda activado. Si lee en páginas anteriores ya se ha hablado varias veces del tema.
Perdona, yo no he dicho que con el KMS no se pueda actualizar a 10, sólo que creo que no se puede validar en microsoft genuine. Es por eso que la actualizacion a 10 no se puede hacer automaticamente sino que hay que hacer una instalacion desde 0.
Personalmente opino que, ya puestos a hacer una instalacion desde 0, considero mejor hacerla desde un W7 o W8.1 que lo puedas validar y te quede genuino, que seguir con un Morgan con parche en el ojo. Perop repito, es mi opinion personal y para gustos...
 
Perdona, yo no he dicho que con el KMS no se pueda actualizar a 10, sólo que creo que no se puede validar en microsoft genuine. Es por eso que la actualizacion a 10 no se puede hacer automaticamente sino que hay que hacer una instalacion desde 0.
Personalmente opino que, ya puestos a hacer una instalacion desde 0, considero mejor hacerla desde un W7 o W8.1 que lo puedas validar y te quede genuino, que seguir con un Morgan con parche en el ojo. Perop repito, es mi opinion personal y para gustos...

No sé a que se refiere exactamente con "automáticamente", pero usted puede actualizar a Win10 desde 7 u 8.1 activado de cualquier manera sin ningún problema y después si quiere hacer instalación en limpio.
 
No sé a que se refiere exactamente con "automáticamente", pero usted puede actualizar a Win10 desde 7 u 8.1 activado de cualquier manera sin ningún problema y después si quiere hacer instalación en limpio.
Cuando digo "automáticamente" me refiero a una actualizacion a W10 desde windows update o con el media creation tool y dandole a actualizar ahora; si la version de windows a actualizar a sido activada con KMS las probabilidades de fallo son bastante altas, mientras que si lo haces desde un USB o DVD creado con el media creation tool funciona siempre para ese caso.
Y lo que yo me pregunto es ¿por qué las activadas con KMS deben actualizarse de forma "diferente"? ¿Que las distingue de las VL legales o las RTM, sean legales o Morgan? Yo no lo se, pero esta claro que la actualización a W10, y logicamente microsoft, si saben cual es la diferencia y saben detectarla. Y eso me hace recordar a lo contento que estaba hace unos años con mi flamante W7 morgan y el palo que me lleve con la KB971033. Cuando pase este año de actualizacion gratuita, ¿con que KB nos sorprenderan?
 
Última edición:
David-pc.jpg
Usuario común?... mejor diga que es para Usuario pirata que le toco volverse insider para presumir con windows 10. :p
Yo soy, (y orgulloso de serlo) un "usuario pirata" y no me "toco" volverme insider para tener W10. Es solo que tengo claro que, mientras pueda, no voy a colaborar en llenar más los ya abultados bolsillos del señor Gates. ;)
 
Última edición:
buenas.. soy usuario comun, instale la q me recomendaste semanas atras..
pero....
que tiene esta de nuevo? de diferente?
gracias!

Usuario común?... mejor diga que es para Usuario pirata que le toco volverse insider para presumir con windows 10. :p

Ver el archivos adjunto 247700
Yo soy, (y orgulloso de serlo) un "usuario pirata" y no me "toco" volverme insider para tener W10. Es solo que tengo claro que, mientras pueda, no voy a colaborar en llenar más los ya abultados bolsillos del señor Gates. ;)

Jajajaja, lo del usuario común lo decía porque la mayoría de usuarios deberían seguir en la build 10240 hasta que esta se pruebe por un tiempo ;)
No por el hecho de que a los insiders les dieran su licencia de Win10 (cosa que no pasó).

Los cambios son menores, algunos en cuanto a optimización de memoria y estéticos. La idea de esta y las siguientes builds es consolidar la idea de WaaS y hacer el despliegue de nuevas características sin pasar por muchos traumatismos al usuario.

TL;DR: Si usted está en la build 10240 siga normal con su vida :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
No se si les pasa, pero en el portatil tengo un pequeño microfono al lado de la camara. A pesar que lo deshabilite, este produce un sonido cuando lo escucho musica, como de eco y si el volumen esta muy alto, produce un sonido de feedback.

Ya desactive en settings los programas que usan el microfono y nada.

Alguna luz?
 
No se si les pasa, pero en el portatil tengo un pequeño microfono al lado de la camara. A pesar que lo deshabilite, este produce un sonido cuando lo escucho musica, como de eco y si el volumen esta muy alto, produce un sonido de feedback.

Ya desactive en settings los programas que usan el microfono y nada.

Alguna luz?

¿Ya hizo esto?

echo-robot-sounds-howling-problem-win7A.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1
Ver el archivos adjunto 247700
Yo soy, (y orgulloso de serlo) un "usuario pirata" y no me "toco" volverme insider para tener W10. Es solo que tengo claro que, mientras pueda, no voy a colaborar en llenar más los ya abultados bolsillos del señor Gates. ;)
Severa manera de pensar.
Por otra parte tengo un problema con el teclado g510 de logitech, uso la "perilla" de volumen y de una suena un pitido intermitente y la pantalla comienza a parpadear, esto ocurre hasta que le doy esc. al teclado. Esta con los ultimos drivers de Logitech. :/
 
Perdona, yo no he dicho que con el KMS no se pueda actualizar a 10, sólo que creo que no se puede validar en microsoft genuine. Es por eso que la actualizacion a 10 no se puede hacer automaticamente sino que hay que hacer una instalacion desde 0.
Personalmente opino que, ya puestos a hacer una instalacion desde 0, considero mejor hacerla desde un W7 o W8.1 que lo puedas validar y te quede genuino, que seguir con un Morgan con parche en el ojo. Perop repito, es mi opinion personal y para gustos...
por supuesto que se puede hacer. yo la hice con el kms instalado. desde 8.1. obviamente no queda validado pero si queda activado que es lo que nos interesa.
 
por supuesto que se puede hacer. yo la hice con el kms instalado. desde 8.1. obviamente no queda validado pero si queda activado que es lo que nos interesa.
Claro que si, si el problema no es activarlo. Microsoft lo dijo muy claro: "los windows piratas se podrán actualizar pero quedaran desatendidos" (pero no dijeron cuando). Y ahora mismo, la única herramienta que tiene Microsoft para saber cual es pirata y cual no, es la validación (pasar la KB971033 y otras similares). Y me temo que, en cuanto pase el año de actualización gratuita, van a hacer una criba muy gorda. ¿Y por qué van a esperar? Porque entonces, por mucho que te rehagas el compu para poder validarlo, tocará pasar por caja de todas maneras. Así que, para mí, mejor hacer las cosas bien ahora que aun hay tiempo, que llevarse la sorpresa mas tarde. Y no voy a insistir mas sobre el tema. Cada cual que haga lo que quiera.
 
Claro que si, si el problema no es activarlo. Microsoft lo dijo muy claro: "los windows piratas se podrán actualizar pero quedaran desatendidos" (pero no dijeron cuando). Y ahora mismo, la única herramienta que tiene Microsoft para saber cual es pirata y cual no, es la validación (pasar la KB971033 y otras similares). Y me temo que, en cuanto pase el año de actualización gratuita, van a hacer una criba muy gorda. ¿Y por qué van a esperar? Porque entonces, por mucho que te rehagas el compu para poder validarlo, tocará pasar por caja de todas maneras. Así que, para mí, mejor hacer las cosas bien ahora que aun hay tiempo, que llevarse la sorpresa mas tarde. Y no voy a insistir mas sobre el tema. Cada cual que haga lo que quiera.
yo solo te respondí al mensaje erróneo que escribiste afirmando que no se podía actualizar automáticamente desde windows 8.1 pirata. En cuanto a que los windows piratas quedaran desatendidos, eso es para los que se mantienen como copias que el sistema los detecta como copias piratas. los que están activados seguirán recibiendo las actualizaciones. mientras windows siga usando servidores de validación, el kmspico siempre mantendra el windows activo. por cierto, desde el windows 8 ya no se usan update como el KB971033 para validar windows. El windows 10 se valida de la misma forma que el windows 8.
 
yo solo te respondí al mensaje erróneo que escribiste afirmando que no se podía actualizar automáticamente desde windows 8.1 pirata. En cuanto a que los windows piratas quedaran desatendidos, eso es para los que se mantienen como copias que el sistema los detecta como copias piratas. los que están activados seguirán recibiendo las actualizaciones. mientras windows siga usando servidores de validación, el kmspico siempre mantendra el windows activo. por cierto, desde el windows 8 ya no se usan update como el KB971033 para validar windows. El windows 10 se valida de la misma forma que el windows 8.
A ver, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes, que esto me parece bien interesante.
- ¿Actualizaste un 8.1 morgan directamente, sin "forzar" desde una ISO?
- ¿Con que estaba activado: KMS o KMSPico (no queda claro en tu respuesta y no son lo mismo)?
 
Señores reportando el primer fallo de este Windows desde que lo instalé el 29 de julio, la cosa es que estaba usandolo normal cuando de repente me doy cuenta que el boton de inicio no daba ni el click sobre inicio tampoco, espere que funcionara y nada ni el cntrl alt sup servia, entoces lo reinicie forzado, cuando inicio me sale una notificación de que windows necesitaba revisar el disco que reiniciara para proceder, reinicie y ejecuto dicho diagnostico el cual al 20% daba pantallazo azul y asi en bucle se reiniciaba y daba pantallazo, luego de esperar decidi restaurarlo para mi sorpresa reinstalo Windows sin conservar los programas solo los archivos, no se si es un error de la herramienta de diagnóstico o seria otra cosa, en todo caso si les sale esa sugerencia recomiendo omitir o si quieren salir de la duda acepten el diagnostico.
 

Los últimos temas