Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Bueno ya actualice mis 2 equipo a a win 10 Pro versión 1511 compilación 10586.3, noto que hay bastante actividad en background, qué diablos será que hace este bicho....
 
Acabo de actualizar pero perdí las funcionalidades del smart gesture de ASUS, ¿alguien sabe como se arregla o le ha pasado lo mismo con el controlador del Mouse? Gracias.
EDIT: Ya me sirvió, me tocó eliminar el controlador y el programa, después volver a instalarlo. Saludos.

Enviado desde mi SM-G900T1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esta actualización solo les llego a los insiders? como hago para actualizarme, Windows Update no me muestra la actualización, estoy en este momento en la versión Microsoft Windows [Versión 10.0.10240]
 
Señores, mi hermana ya había actualizado hace como dos meses pero el compu estaba bastante lento, así que ayer hice una instalación limpia, pero ahora sale esto :dead::

Alguna forma de activarlo?

IMG-20151116-WA0004.jpg
 
Señores, mi hermana ya había actualizado hace como dos meses pero el compu estaba bastante lento, así que ayer hice una instalación limpia, pero ahora sale esto :dead::

Alguna forma de activarlo?

Ver el archivos adjunto 255997
Morgan o original? Si es Morgan creo que hay un kms pico si es original debería poder ingresar la clave anterior o el usuario de Microsoft con el que activó la licencia a menos que tenga un cambio importante de hw.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
Morgan o original? Si es Morgan creo que hay un kms pico si es original debería poder ingresar la clave anterior o el usuario de Microsoft con el que activó la licencia a menos que tenga un cambio importante de hw.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Original, no tengo la clave anterior, se ingresó el mismo usuario que había activado la licencia anterior, no se cambio nada en el hardware, es un laptop.
 
Eso es extraño, he cambiado mi HDD y he instalado varias veces el Windows , y se activa automáticamente.
Eso generalmente pasa.cuando la clave es Morgan.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
Original, no tengo la clave anterior, se ingresó el mismo usuario que había activado la licencia anterior, no se cambio nada en el hardware, es un laptop.
Muy raro, vuelva a instalar a ver, debería activar automáticamente si esta vez no lo hace piense en ponerle una key morgan.

Pregunta, que version tenia anteriormente Home o Pro? por que instaló la Pro y generalmente las laptops mainstream vienen con las versiones Home o básicas.
 
Original, no tengo la clave anterior, se ingresó el mismo usuario que había activado la licencia anterior, no se cambio nada en el hardware, es un laptop.
tienes que instalar el sistema operativo anterior. si ya venia pre activado tienes que llamar a microsoft y dictarles el numero que viene pegado en la etiqueta del pc o lpatop o lo que sea, para que te den el numero de activacion. y luego hacer la actualización. si no, no vas a poder hacerla limpia. luego de tener el numero de activacion puedes intentar instalar el windows 10 con esa clave ya que el ID de la pc es el mismo. si no sirve pues te tocara actualizar. recuerda guardar la clave que te van a dar telefonicamente. es un numero gratuito. lo puedes hacer hasta por skype o por google talk si quieres.
 
  • Me gusta
Reacciones: yu11an
tienes que instalar el sistema operativo anterior. si ya venia pre activado tienes que llamar a microsoft y dictarles el numero que viene pegado en la etiqueta del pc o lpatop o lo que sea, para que te den el numero de activacion. y luego hacer la actualización. si no, no vas a poder hacerla limpia. luego de tener el numero de activacion puedes intentar instalar el windows 10 con esa clave ya que el ID de la pc es el mismo. si no sirve pues te tocara actualizar. recuerda guardar la clave que te van a dar telefonicamente. es un numero gratuito. lo puedes hacer hasta por skype o por google talk si quieres.
Cuando te sale error por tarjeta de video y actualizas es mejor dejarlo asi o intentar buscar el driver en Windows 10.
 
Cuando te sale error por tarjeta de video y actualizas es mejor dejarlo asi o intentar buscar el driver en Windows 10.
no entiendo lo que me preguntas. explicate mejor. te salio un error cuando actualizaste? o te salio un error antes de actualizar? De todas maneras no conozco ninguna tarjeta de video que sea incompatible con windows 10. posiblemente lo incompatible sea el driver actual que llevas. Recomiendo si se va a actualizar, que desinstalen todos los drivers que tengan de tarjeta de video, sonido, y cualquier otro periférico que tengan. La prueba de compatibilidad solo arroja resultados de hardware mas no de drivers instalados al momento de hacer la actualización.
 
Joda, me salio ayer el primer "error" con Win10, anoche quise ponerme a jugar un rato al Fallout 3 GOTY, descarga desde steam, instalación y dale al play........DING!! mensaje de error "este juego no es compatible con windows 10" :(:banghead: Este fincho me voy a poner a buscarle la solución en forma, me dejo aburrido :dead:
 
pregunta:

si tengo el portatil en 10240 y por mas que le doy actualizar no me sale el november update.
pero tengo la iso de 1511 completa, es posible solo aplicar la actualización y no reinstalar completamente ?

gracias.
 
Después de la actualización todos los juegos en linea, aumentaron el Ping dramáticamente. Como hago para que vuelva a estar como antes?.. Algún proceso que deba quitar.
 
Después de la actualización todos los juegos en linea, aumentaron el Ping dramáticamente. Como hago para que vuelva a estar como antes?.. Algún proceso que deba quitar.
no tiene sentido. posiblemente no te diste cuenta que esta o estuvo descargando actualizaciones en 2do plano. mientras jugabas.
 
no entiendo lo que me preguntas. explicate mejor. te salio un error cuando actualizaste? o te salio un error antes de actualizar? De todas maneras no conozco ninguna tarjeta de video que sea incompatible con windows 10. posiblemente lo incompatible sea el driver actual que llevas. Recomiendo si se va a actualizar, que desinstalen todos los drivers que tengan de tarjeta de video, sonido, y cualquier otro periférico que tengan. La prueba de compatibilidad solo arroja resultados de hardware mas no de drivers instalados al momento de hacer la actualización.
De compatibilidad de Hardware que debo hacer hay desinstalar todo y posteiormente actualizarlos en windows10? gracias por la informacion
 
no tiene sentido. posiblemente no te diste cuenta que esta o estuvo descargando actualizaciones en 2do plano. mientras jugabas.

Siempre pasa, aun en este momento, server que antes me marcaban 105ms ahora salen 215ms y los que tenia de 150ms ahora casi llegan a 300ms.

Solo este PC esta usando el internet, tengo apagado el wifi.

ping.jpg


Y desde que tengo windows 10 el origin de un momento a otro (no siempre) se bloquea y deja de funcionar, me toca cerrar el proceso y ejecutarlo de nuevo; lo he desinstalado e instalado varias veces y sigue igual.