Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Hoy sale la build 10576 para Insiders, y es, posiblemente, la misma que se esté publicando el 2 de Noviembre para el público en general, ya que viene de la misma rama del release anunciado "TH2".
 
Que antivirus recomiendan, ¿será suficiente con el windows defender? Mi problema es que por trabajos y cosas así me toca meter memorias usb ajenas e incluso propias que tuve que meter en pc's ajenas igualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: -MetalK- y GVD-Wyatt
Me estoy arrepintiendo de pasarme a windows 10 tan rapido. Aun lo veo con muchos problemas, como por ejemplo pasar de dispositivos de sonido (de TV, a tarjeta de sonido o viceversa) Tambien me esta dando BSOD a menudo y no encuentro en los registros (visor de eventos) cual es el problema. Aunque lo hice en un principio para jugar con las instrucciones de DirectX12, me estoy dando cuenta que los juegos que tengo no hay diferencia al DX11, y que aun toca esperar a que los juegos o saquen un patch o actualizacion para ver la ventaja.

Como dice un lanero por ahi, esperare a un mega service pack y creo que me pasare a Windows 7 SP1 de nuevo. O a lo mejor vuelvo a instalar windows 10 de 0 y le dare otra oportunidad.
 
por curiosidad andaba buscando la famosa Evaluación de la experiencia en Windows 10, y sucedio que desde windows 8 esta herramienta fue retirada, pero aun se puede acceder por linea de comando y saber cuando es el resultado del rendimiento de nuestro equipo:

Para el interesado dejo el enlace donde se explica para que lo apliquen:

http://www.elgrupoinformatico.com/calcula-evaluacion-experiencia-windows-t19788.html

es para windows 8.1 pero funciona tambien en el w10
 
La build 10586 que salió hoy es muy muy posiblemente la actualización prometida para todo el público, ya que no tiene ni marca de agua ni el nombre insider.

winver.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: yu11an y Lemansky
Me encontré este programa hoy que están regalando para Windows 10

Por si alguien está interesado

Privacy Protector for Win 10
by SoftOrbits
http://www.giveaway-club.com/

screenshot_7371ff6d24b8aa3868312f52fa8ddcd4.png

screenshot_f8b2d420805c1e1445895252e335fd2a.png


Yo sigo con Windows 8 porque mi computadora tiene problemas de compatiblidad con los drivers de Windows 10.
 
Vengo acá a desahogarme, que tristeza esas actualizaciones, realmente estoy pensando en volver a Windows 8, estaba realizando los pagos por servicio electrónico, y sin avisar sin decir se puso la pantalla negra, y me sale el mensaje, estamos trabajando en las actualizaciones, demoro como 20 min, y tanta actualización para que, no entiendo a Microsoft con tanta cosa, y eso que tengo supuestamente desactivado eso con el truco que pasó un laneros por el registro, la verdad que fastidio esas act

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Vengo acá a desahogarme, que tristeza esas actualizaciones, realmente estoy pensando en volver a Windows 8, estaba realizando los pagos por servicio electrónico, y sin avisar sin decir se puso la pantalla negra, y me sale el mensaje, estamos trabajando en las actualizaciones, demoro como 20 min, y tanta actualización para que, no entiendo a Microsoft con tanta cosa, y eso que tengo supuestamente desactivado eso con el truco que pasó un laneros por el registro, la verdad que fastidio esas act

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Lo mejor es desactivar el servicio de windows update para que no se cargue cuando arranque el sistema operativo. Cuando quiera actualizar vuelve activarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Parce que raro, leo muchos comentarios negativos y bugs, pero en mi caso particular, no he tenido el primer problema desde que hice el upgrade
 
Parce que raro, leo muchos comentarios negativos y bugs, pero en mi caso particular, no he tenido el primer problema desde que hice el upgrade

yo igual, de pronto se toma algo, no muchos minutos con las actualizaciones, pero de resto, ahi va. Espero que el "update" no llegue pronto para quedar con la ultima build, yo sigo con la que me recomendaron.
 
Si cambio el procesador y la board, entonces pierdo la licencia gratuita no? hay forma de no tener que perder los datos reinstalando 8.1 para pasar a 10, sino que funcione con el 10 que ya tengo?
 
Vengo acá a desahogarme, que tristeza esas actualizaciones, realmente estoy pensando en volver a Windows 8, estaba realizando los pagos por servicio electrónico, y sin avisar sin decir se puso la pantalla negra, y me sale el mensaje, estamos trabajando en las actualizaciones, demoro como 20 min, y tanta actualización para que, no entiendo a Microsoft con tanta cosa, y eso que tengo supuestamente desactivado eso con el truco que pasó un laneros por el registro, la verdad que fastidio esas act

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Parce... pues yo pense lo mismo por un momento... pero siendo una edición tan nueva de Windows, es mejor aplicar esos parches hasta que se estabilice la cosa... pues... mi humilde opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: js.segura
Como se si mi Windows 10 esta completamente actualizado? Al ver actualizaciones solo muestra las de Windows defender pero no importantes

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
yo igual, de pronto se toma algo, no muchos minutos con las actualizaciones, pero de resto, ahi va. Espero que el "update" no llegue pronto para quedar con la ultima build, yo sigo con la que me recomendaron.

Yo la verdad lo actualicé de 8.1 a 10 y ya, no le he hecho nada de raro, será problema de optimización/compatinilidad para ciertas maquinas?
 
Si cambio el procesador y la board, entonces pierdo la licencia gratuita no? hay forma de no tener que perder los datos reinstalando 8.1 para pasar a 10, sino que funcione con el 10 que ya tengo?

No funciona, porque su sistema tendría instalados los drivers de su antigua configuración (Proce+Board) y le saldrían pantallazos azules emberigüere. Lo mejor es que haga la instalación en limpio, además, ya puede activar Win10 con su serial de Windows7/8 sin necesidad de pasar por Win8.
 

Los últimos temas