Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

  • Iniciador del tema JKXL
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Acabo de ver que tengo el serial de Windows 7 starter debajo del portatil, si descargo el Windows 7 nuevamente puedo registrarlo con ese serial y posteriormente actualizar a Windows 10 ?



Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Si ud. tiene windows activado actualmente en el equipo que quiere instalar windows 10, simplemente ACTUALICE, NO haga instalación limpia.

Una vez que termine la actualización y Windows 10 se ACTIVE SOLO (no hay que hacer nada, tal vez reiniciar el equipo, o esperar un poco para que la activación se haga efectiva)... entonces si, formatee el equipo y haga su instalación limpia.

Por otro lado, en mi caso:

.- Pude actualizar a windows 10 usando la aplicación de Microsoft.
.- No tuve problemas durante la instalación
.- Todas las Apps que tenía funcionan perfectamente.
.- Origin, Battle.net, Steam y sus respectivos juegos funcionan sin problema alguno.
.- Tuve problemas con los drivers de mi tarjeta de sonido X-FI, me instalaba unos genéricos y el Mic no funcionaba. Instalé unos de 3rs y funciona perfectamente bien, con panel de control, volumen control, EQ, cónsola y todas las demás aplicaciones.
.- Tuve problemas con el panel de control de nVidia. Desinstalé el driver, le di a buscar nuevo hardware, apareció el driver genérico VGA, le hice upgrade manualmente, reinicié e instalé los últimos drivers WHQL. Ahora funciona todo bien con la tarjeta de video.

Saludos
 
Última edición:
Alguno con una Tablet con Windows?, ya les salió la actualización?; a la mía nada que comienza. Tengo un hp stream 7 y me sale reservado, pero aun no se actualiza.
A mi me salió la actualización el 30 , lo malo es q actualice y me dejó con 5 gb libres , tablet toshiba de 32gb

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Les cuento mi historia. En el portátil Samsung cada vez que he forzado la actualización me sale un error cuando va a iniciar instalar. El equipo viene de Windows 7 actualizado a Windows 8.1 y ahora no deja pasar a Windows 10. Tocara sacar tiempo y hacer con la App MTC.

Por otro lado tengo el equipo de la oficina, esta semana baje la información para actualizarlo. Pero resulta que el antivirus y varias de las aplicaciones todavía no son compatibles, así que me. Toco regresar a Win 8.1

Enviado desde mi Motorola Droid Turbo
 
Segundo intento de actualización que fallo en mi caso, tengo win 8.1 Pro activado y con todas las actualizaciones instaladas, anoche por medio de la herramienta de creación de medios para descargar Windows intente nuevamente actualizar.

Cuando todo parecía ir bien llego al 75% y de ahí nunca paso:

IMG_20150802_025626.jpg


Después de esperar bastante tiempo decidí reiniciar el pc y este se restauro nuevamente a win 8.1, al iniciar me marco el siguiente error:

IMG_20150802_030814.jpg


Alguien sabe que puede estar pasando??? que conflicto tendrá la actualización en el paso "Estableciendo la configuración"???
 
Segundo intento de actualización que fallo en mi caso, tengo win 8.1 Pro activado y con todas las actualizaciones instaladas, anoche por medio de la herramienta de creación de medios para descargar Windows intente nuevamente actualizar.

Cuando todo parecía ir bien llego al 75% y de ahí nunca paso:

Ver el archivos adjunto 245982

Después de esperar bastante tiempo decidí reiniciar el pc y este se restauro nuevamente a win 8.1, al iniciar me marco el siguiente error:

Ver el archivos adjunto 245983

Alguien sabe que puede estar pasando??? que conflicto tendrá la actualización en el paso "Estableciendo la configuración"???
El error es de "Migrate data". te va a tocar hacer un back up y decirle que en la instalación no te conserve los archivos de usuario.
 
Cordial saludo.

Por experiencia lo mejor que puedo recomendar es no actualizar, mejor hagan una instalación limpia de Win 10; posteriormente salven los archivos de la carpeta windows.old y eliminan el resto desde el liberador de archivos, luego instalen lo q necesitan. En cuanto a la licencia el kms va de maravilla.

PD: Ya hay una versión filtrafa de un AIO con todas las versiones de win10 y q tan sólo pesa casi 4gb.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Cordial saludo.

Por experiencia lo mejor que puedo recomendar es no actualizar, mejor hagan una instalación limpia de Win 10; posteriormente salven los archivos de la carpeta windows.old y eliminan el resto desde el liberador de archivos, luego instalen lo q necesitan. En cuanto a la licencia el kms va de maravilla.

PD: Ya hay una versión filtrafa de un AIO con todas las versiones de win10 y q tan sólo pesa casi 4gb.
Yo me descargue esa versión y va de lujo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Cordial saludo.

Por experiencia lo mejor que puedo recomendar es no actualizar, mejor hagan una instalación limpia de Win 10; posteriormente salven los archivos de la carpeta windows.old y eliminan el resto desde el liberador de archivos, luego instalen lo q necesitan. En cuanto a la licencia el kms va de maravilla.

PD: Ya hay una versión filtrafa de un AIO con todas las versiones de win10 y q tan sólo pesa casi 4gb.
Disculpame puedes hacer el favor de decirme de donde puedo descargarla.
 
Les cuento mi historia. En el portátil Samsung cada vez que he forzado la actualización me sale un error cuando va a iniciar instalar. El equipo viene de Windows 7 actualizado a Windows 8.1 y ahora no deja pasar a Windows 10. Tocara sacar tiempo y hacer con la App MTC.

Por otro lado tengo el equipo de la oficina, esta semana baje la información para actualizarlo. Pero resulta que el antivirus y varias de las aplicaciones todavía no son compatibles, así que me. Toco regresar a Win 8.1

Enviado desde mi Motorola Droid Turbo

También tuve problemas para instalar en mi portatil Samsung, probé de todo y nada, el error era el 80200013 así que opté por ponerme en contacto con un asesor de Microsoft, quien luego de varias pruebas me dejó un archivo para modificar un par de entradas en el registro y santo remedio, descargó y actualizó sin problemas. Después de reiniciar, el software de Samsung me actualizó algunos controladores y el equipo quedó perfecto.

Adjunto el archivo para que pruebe si le soluciona el problema.

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • W.zip
    300 bytes · Visitas: 137
Después de todo, en el laptop vaio con 8.1 original que pase a 10, cuando inicio me sale un error de un módulo de Rundll, no se en q afecta esto el equipo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Descargue por medio del MCT Win 10 Home SL para actualizar el Win 8.1 SL, hice instalación limpia y todo perfecto, esta fue la única opción que me sirvió sin dar errores. Ninguna de las opciones de la encuesta aplica en mi caso.
 
Actualicé desde Windows 7 a Windows 10. No tuve problemas con la actualización que hice desde una USB pero la verdad no me gustó el nuevo sistema porque sigue con las líneas de diseño que traía Windows 8. Las opciones de configuración, los temas,... no me gustaron. Además, tuve problemas con el driver del touchpad y el equipo se calienta mucho más que en Windows 7 por los que decidí regresar a Windows 7 donde todo funciona OK.
 
  • Me gusta
Reacciones: davfe
Si señor, excelente rendimiento hasta el momento. La actualización sin problemas, toda la información se mantuvo y hasta ahora ningún problema con juegos/software.
Lo único es que no he podido con Cortana, me sale " no se admite en la región ni en el idioma que seleccionaste".
 
llevo dos días usando windows 10 y estoy maravillado, la usabilidad de la interfaz híbrida es realmente sorprendente, se siente muy rapido y muy fluido inclusive en mi viejo dell vostro 3450, actualice sin problemas desde windows 7 pro
 
Si señor, excelente rendimiento hasta el momento. La actualización sin problemas, toda la información se mantuvo y hasta ahora ningún problema con juegos/software.
Lo único es que no he podido con Cortana, me sale " no se admite en la región ni en el idioma que seleccionaste".
En el pc de mi hijo funcionó, resulta que por error cuando lo actualizamos se nos olvidó cambiar la zona horaria y quedó con la de Alemania.
Ahora ensayo con el mío a ver si funciona con el cambio de zona.
 
.- Tuve problemas con los drivers de mi tarjeta de sonido X-FI, me instalaba unos genéricos y el Mic no funcionaba. Instalé unos de 3rs y funciona perfectamente bien, con panel de control, volumen control, EQ, cónsola y todas las demás aplicaciones.
.- Tuve problemas con el panel de control de nVidia. Desinstalé el driver, le di a buscar nuevo hardware, apareció el driver genérico VGA, le hice upgrade manualmente, reinicié e instalé los últimos drivers WHQL. Ahora funciona todo bien con la tarjeta de video.

Saludos

Tuve exactamente los mismos problemas al actualizar. El de la vcard con los drivers mas recientes se solucionó pero aun no he tenido tiempo de mirar el de la XFi. De qué sitio descargó los nievos drivers?
 

Los últimos temas