Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

  • Iniciador del tema JKXL
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Pues la verdad no veo el afan de bajar una iso directo de la pagina, forzar a instalar, perder por lo menos 15 minutos a 30 minutos tratando de actualizar, y que quizas no funcione, sabiendo que en teoria simplemente es un turno dependiendo de la el dia de la reserva y solo es hacerle click en reiniciar......


El proeceso de actualizacion deberia ser transparente para el usuario final o por lo menos lo mas sencillo posible, yo soy el usuario final y esa es la finalidad de un SO facilitar la vida y no solo a unos cuantos geeks o aficionados a la tecnologia darles gusto.

la unica diferencia entre la Windows App (icono al lado del reloj) y la MCT es que con la segunda Ud se gasta unos 5min mas*, en lo que la baja y escoge que version de Windows quiere bajar y darle click al setup del Win10, de resto son lo mismo, ambas bajan aprox la misma cantidad de informacion sin su intervencion y la MCT tiene la ventaja que a Ud le queda el ISO/USB para poder instalarlo despues y/o en otro PC

* eso sin contar que con la WinApp debe esperar a que el ISO se 'descomprima' (la carpeta Windows BT que se menciona por ahi) para que pueda iniciar la instalacion
 
la unica diferencia entre la Windows App (icono al lado del reloj) y la MCT es que con la segunda Ud se gasta unos 5min mas*, en lo que la baja y escoge que version de Windows quiere bajar y darle click al setup del Win10, de resto son lo mismo, ambas bajan aprox la misma cantidad de informacion sin su intervencion y la MCT tiene la ventaja que a Ud le queda el ISO/USB para poder instalarlo despues y/o en otro PC

* eso sin contar que con la WinApp debe esperar a que el ISO se 'descomprima' (la carpeta Windows BT que se menciona por ahi) para que pueda iniciar la instalacion

Ahi si es diferente la explicacion, gracias hombre muy clara, esta noche si no tengo trabajo evaluare si vale la pena actualizar por mct o dejar la windows app haga su trabajo.
 
mi experiencia fue medio traumática hice clean install y no activó, me tocó regresarme a 8.1 y no encontraba la iso retail que me vino con la licencia, luego hice upgrade y ahí si el clean install y todo ok.
 
Como activaron cortana?, yo tengo región estados unidos e idioma español estados unidos pero me muestra el error "la directiva de la empresa deshabilito cortana"
 
Última edición:
Bueno actualice el portátil, quedo activado, pero cuando hice instalacion limpia no se aparece activado, que puedo hacer... Tengo q volver a versiones anteriores de Windows?

Edit
Utilice el activador km pisco y aparece Windows 10 pro activado, voy a dejarlo así x un tiempo y ver como se comporta


Para no hacer doble post, ahora me di cuenta de algo, ya no tengo el visualizador de imágenes de Windows, ahora todo me abre con fotos y no encuentro ese programa. Alguno le ocurre lo mismo?
Sent from my D6603 using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Para no hacer doble post, ahora me di cuenta de algo, ya no tengo el visualizador de imágenes de Windows, ahora todo me abre con fotos y no encuentro ese programa. Alguno le ocurre lo mismo?
Sent from my D6603 using Tapatalk
Le da click derecho en la foto-abrir con-Visualizador de fotos Windows (nuevo nombre), y listo, si quiere que quede predeterminado, le da click en elegir otra aplicación y da cilck en la casilla de Usar siempre esta aplicación para abrir los archivos .JGP, y selecciona el Visualiza de fotos Windows.
 
Le da click derecho en la foto-abrir con-Visualizador de fotos Windows (nuevo nombre), y listo, si quiere que quede predeterminado, le da click en elegir otra aplicación y da cilck en la casilla de Usar siempre esta aplicación para abrir los archivos .JGP, y selecciona el Visualiza de fotos Windows.
Es q es eso, no me sale la. Opción me sale, paint, fotos y buscar en tienda

Sent from my D6603 using Tapatalk
 
Le da click derecho en la foto-abrir con-Visualizador de fotos Windows (nuevo nombre), y listo, si quiere que quede predeterminado, le da click en elegir otra aplicación y da cilck en la casilla de Usar siempre esta aplicación para abrir los archivos .JGP, y selecciona el Visualiza de fotos Windows.

Es q es eso, no me sale la. Opción me sale, paint, fotos y buscar en tienda

Sent from my D6603 using Tapatalk

El Visualizador de fotos de Windows NO está disponible en esta versión como aplicación para ver las imágenes, toca con la App Fotos.

Por ahí hay un script para habilitarlo pero aún no lo he probado, enlace.
 
Alguien tiene problemas con el sonido via HDMI?
Tengo una tarjeta ATI R9-285, alguien que haga la prueba con NVidia para probar si es Windows o si es ATI y sus controladores por favor.
 
El Visualizador de fotos de Windows NO está disponible en esta versión como aplicación para ver las imágenes, toca con la App Fotos.

Por ahí hay un script para habilitarlo pero aún no lo he probado, enlace.
Tengo Windows 10, y si tengo el Visualizador de Fotos Windows.
BsZR22a.png

b6ORx02.png
 
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO y rosember01
El Visualizador de fotos de Windows NO está disponible en esta versión como aplicación para ver las imágenes, toca con la App Fotos.

Por ahí hay un script para habilitarlo pero aún no lo he probado, enlace.
A bueno entonces acostumbrarse, y ahora para poner una foto de fondo de pantalla dentro de la app fotos no me dan opción me toca hacerlo desde la foto en miniatura

Sent from my D6603 using Tapatalk
 
Tengo Windows 10, y si tengo el Visualizador de Fotos Windows.

Bueno, acabé de probar y sin modificar el registro no aparecía en la lista de aplicaciones, después de ejecutar el *.reg anterior si aparece como opción.

Lo raro es que a usted le haya aparecido sin modificar el registro o_O.

En fin, ya saben como activarlo los que no lo tengan.

A bueno entonces acostumbrarse, y ahora para poner una foto de fondo de pantalla dentro de la app fotos no me dan opción me toca hacerlo desde la foto en miniatura

Yo le recomendaría que ponga la imagen como fondo desde la vista en miniatura, he notado que si la pone desde el visualizador se baja la calidad de la imagen.
 
Después de instalar Windows 10 noté que los parlantes quedan prendidos al apagar el pc, qué será?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Bueno, acabé de probar y sin modificar el registro no aparecía en la lista de aplicaciones, después de ejecutar el *.reg anterior si aparece como opción.

Lo raro es que a usted le haya aparecido sin modificar el registro o_O.

En fin, ya saben como activarlo los que no lo tengan.



Yo le recomendaría que ponga la imagen como fondo desde la vista en miniatura, he notado que si la pone desde el visualizador se baja la calidad de la imagen.
Hola,

Debe ser que el actualizo, si es así si aparece, si se instala de cero toca lo del registro.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JKXL
tengo un pregunta ya he actualizado dos equipos que tenian serial original de win8pro nada morgan , pero por que carajos los seriales cambian en win10 cuando se actualizan microsoft los transforma al serial genérico del win10 http://winaero.com/blog/generic-key-to-install-windows-10-rtm/ , uno de ellos del win10 pro que es este VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T el serial del pueblo me quedo amarrado en ambos pcs :ROFLMAO: , entiendo lo que queda es amarrada la activación a la board o la mac , pero si a todos nos dan ese serial del pro que pasara si uno cambia de board para trastear el serial valido ya que de donde venia del win8 era un serial legal único no repetido ?
eso afecta un poco a lo portátiles ya que el cambio de hardware no es muy drastico pero en un usuario de pc de escritorio sera un dolor de cabeza ya que se hace constantemente cambio de hardware
 
Última edición:
Disculpen, a alguno de ustedes onenote le inicia sesion?... Lo quiero usar desde mi portatil el cual si actualice con mi windows que vino de fabrica y tengo windows home y no logro que inicie sesion, me dice que ha ocurrido un error y intente mas tarde y nada. He buscado por google y a otras personas les pasa el mismo problema y de momento no encuentro solucion. Si alguien me puede ayudar, le agradezco.
 
Alguien tiene problemas con el sonido via HDMI?
Tengo una tarjeta ATI R9-285, alguien que haga la prueba con NVidia para probar si es Windows o si es ATI y sus controladores por favor.

Yo también tengo esa tarjeta y puedo confirmar que funciona el audio HDMI al dejar la pantalla de mi televisor como principal.
Sin embargo me aparecen 5 dispositivos de audio de AMD High Definition Audio Device - Todos aparecen como no conectado.

La clave para que funcione el audio HDMI es deshabilitar los parlantes principales si se tienen y establecer el dispositivo HDMI como predeterminado. (No el que dice HD Audio HDMI out, sino el de su pantalla). Trate a hacer ese cambio y reiniciar a ver si se soluciona el lío.


Mi problema con Windows 10 por otro lado fue más complicado ya que no me reconoce la unidad de Bluray. En bios la muestra y en Windows 7 funcionaba perfecto, pero en 10 no aparece por ningún lado. Ni si quiera en el administrador de dispositivos...

Conecté una unidad externa de Asus y la reconoció sin problemas, pero ahí me di cuenta de otro problema a nivel de software: al parecer el Nero Blu Ray Player no es compatible con Windows 10, ya que no me lee ningún bluray.

Ah bueno y también hay lío con una tarjeta ethernet pci, que al parecer no tiene drivers para este sistema.

No sé si regresarme a 7 o comprar una nueva unidad de bluray y el PowerDVD 15, que sí está certificado para Windows 10. ¿Sugerencias?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    2.1 MB · Visitas: 181
  • Me gusta
Reacciones: js.segura