Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Buenos días, pueblo.
¿Hasta cuándo será gratis la actualización a Windows 10? Quiero demorar lo que más pueda esa actualización (pero algún día la haré) porque mi PC anda bien con el Windows 7 Professional que tiene actualmente.

En teoría hasta el 29 de Julio de 2016 se podrá actualizar gratis.

No, a los que actualizaron no les van a empezar a cobrar nada, dejen ese cuento
 
Después de la actualización TH2 desapareció el visualizador de imágenes clásico, habrá alguna forma de recuperarlo? Ya que la App fotos es muy pesada y lenta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Después de la actualización TH2 desapareció el visualizador de imágenes clásico, habrá alguna forma de recuperarlo? Ya que la App fotos es muy pesada y lenta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
ve abriendo los archivos de imagenes cada uno (jpg, bmp, etc..) con el boton derecho del mouse y dale abrir con / eligir otra aplicación / le das a galeria de windows y si no aparece la buscas, tildas el cuadro abrir con este programa siempre y listo.
 
ve abriendo los archivos de imagenes cada uno (jpg, bmp, etc..) con el boton derecho del mouse y dale abrir con / eligir otra aplicación / le das a galeria de windows y si no aparece la buscas, tildas el cuadro abrir con este programa siempre y listo.
Eso hacia con la versión rtm de Windows 10 pero con el nuevo update desapareció, a eso preguntaba si se puede volver a poner

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Eso hacia con la versión rtm de Windows 10 pero con el nuevo update desapareció, a eso preguntaba si se puede volver a poner

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
lo intentaste hacer por : panel de control / programas predeterminados / asociar un tipo de archivo con un programa?
 
Buen día señores, me podría colaborar con la ultima build de W10 que ha salido hasta el momento.

Muchas Gracias :) :D
 
Buen día señores, me podría colaborar con la ultima build de W10 que ha salido hasta el momento.

Muchas Gracias :) :D
Hola, oficialmente existen dos formas de descargar la ISO de W10, las cuales he probado y despues de probarlas hay una de estas dos opciones que tiene la iso final lanzada a la fecha y es la opcion siguiente. Bajar la iso directamente desde un enlace directo a la pagina de descargas de microsoft.com con ayuda de Tech Ben (Banco de tecnologia)

www.microsoft.com/en-us/software-download/


La otra es usar el creador de medios de microsoft desde de este enlace:
http://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

Nota: microsoft ha debido modificar el iso que uno se descarga al usar el creador de medios quitando y poniendo la ultima version de este S.O para su descarga. (supuestamente ya habian arreglado eso) y el creador de medios bajaba la ultima version disponible, lo proble y no fue cierto asi que me baje la iso con la actualizacion FINAL la 1511 Build 10586.3.

Fuente: http://windows.wonderhowto.com/how-to/stop-microsoft-from-spying-you-with-windows-10-0164955/
 
Vea ps qué interesante esa actualización de mrda ahora se me tiró el hpta computador, ya no prende. Me cago en shit 10, bill gates y en todo microshit. [emoji1]

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
actualice la semana pasada, y al inicio muy lento y todavia en el cambio o carga de aplicaciones va lento, le cuadre la privacidad, la memoria del disco, la memoria de carga y pues va medio decente
ademas cuando cierro la tapa deberia suspender, pero cuando la alzo vuelve como si estuviera normal pero con el pad descuadrado y como a los 5 min la pc se acuerda que estaba suspendida, me pone la pantalla negra, seguido me pide la contraseña y sigue normal, ahi no le encuentro el chiste para cuadrarlo
 
buenas.. exactamente esas 3 cosas para que y como las cuadro?
gracias
lo de privacidad es porque microsoft tiene el derecho de verte, escucharte y usar como escribes a su antojo
la memoria de carga pues limitando los programas que quiero que carguen al inicio, p.e. dropbox e icloud hace que se demore la carga un monton, a esto le sume que cuando cargue el computador use los 4 nucleos y no uno que es como viene establecido, msconfig-arranque-opciones avanzadas-selecciona cuantos procesadores quiere que use al momento de cargar y tambien puede configuar la memoria de una vez.
la memoria de disco busca que haya mas velocidad en la transferencia de datos manipulando la memoria virtual, panel de control-sistema-config avanzada de sistema-rendimiento-configuracion-opciones avanzadas y en memoria virtual le da cambiar, en mi caso como es de 6gb en minima los multiplique por 1.5 y max por 4, quedando 9000mb y 24000mb
 
algunas cosillas:
1. para quienes tuvieron error en la instalación del windows 10, actualizando desde 8.1 porque no sacan el serial de ese equipo? la clave se guarda en la BIOS.
2. para que se matan con la privacidad, si están publicando hasta cuando van a hacer popo por face, y además google (android) no es la mata de la privacidad que sepa yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y osan77

Los últimos temas