Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Hola, resulta que tengo dos cuentas en mi equipo, la mía de administrador(vinculada a la cuenta de hotmail) con su contraseña y una cuenta local sin permisos y sin contraseña, lo que pasa es que Windows inicia sesión automáticamente con la última cuenta que haya sido usada, y quiero desactivar eso, he googleado y buscado en todas las opciones de configuración y no encuentro cómo hacerlo.
Si algún lanero conoce la solución se lo agradecería.
Haga el procedimiento que esta en esta pagina:
http://superuser.com/questions/952868/can-i-disable-auto-logon-on-windows-10-home
lo mas importsnte es que cuando elimine la propagacion de permisos, escoja la opcion de cambiar a permisos explicitos.
 
Les cuento que reinstalé el windows y puse la clave de windows 8 que me dieron cuando lo compre y listo, quedo activado normalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Retail para una sola maquina a la vez. la puedes instalar cada vez que quieras en cualquier maquina siempre y cuando sea solo 1 a la vez. es decir la instalas en una y en la otra se desactiva. Por volumen son licencias para empresas, un mismo serial sirve para varias pc según tu necesidad.

Falso! Una licencia retail se instala en una sola maquina con una especificación de hardware + su MSA. Trate de instalar esa misma licencia en otra PC distinta de requerimientos para que vea.
 
Falso! Una licencia retail se instala en una sola maquina con una especificación de hardware + su MSA. Trate de instalar esa misma licencia en otra PC distinta de requerimientos para que vea.
si tu lo dices. La gente debe informarse bien para no pasar pena después. Lo mas indignante de todo es que vienes sin saber de lo que hablas a decir que es falso. Menos mal que existe Internet y ahora todo el mundo puede buscar una simple información como saber la diferencia entre una licencia oem y retail. cosa que obviamente tu ni te tomaste la molestia de hacer. en fin.
 
Última edición:
Hola.
Cuando salió W10 lo instalé en mi computador (Dell Studio 540, procesador Intel Core 2 Duo E7400 @ 2.8Ghz, memoria 4Gb, tarjeta de video ATI Radeon HD 4550, SO W7 HP a 32bits) y, aunque en principio funcionó bien, después empezó a fallar el video. Como tenía poco tiempo, decidí volver a W7 y esperar las vacaciones para volver a intentarlo. Pues bien, buscando en internet encontré que la Radeon HD 4550 no es compatible con W10. La opción que tengo es quitar la tarjeta de video y usar la que viene en la board. ¿Es esto razonable? O sea, ¿la mejora en el SO justifica la desmejora en el video? (no uso juegos, pero si veo películas).

Por otra parte, también encontré que el procesador es compatible con un SO de 64bits. ¿Se puede instalar W10x64bits si tengo W7 de 32?
Gracias,
 
Hola.
Cuando salió W10 lo instalé en mi computador (Dell Studio 540, procesador Intel Core 2 Duo E7400 @ 2.8Ghz, memoria 4Gb, tarjeta de video ATI Radeon HD 4550, SO W7 HP a 32bits) y, aunque en principio funcionó bien, después empezó a fallar el video. Como tenía poco tiempo, decidí volver a W7 y esperar las vacaciones para volver a intentarlo. Pues bien, buscando en internet encontré que la Radeon HD 4550 no es compatible con W10. La opción que tengo es quitar la tarjeta de video y usar la que viene en la board. ¿Es esto razonable? O sea, ¿la mejora en el SO justifica la desmejora en el video? (no uso juegos, pero si veo películas).

Por otra parte, también encontré que el procesador es compatible con un SO de 64bits. ¿Se puede instalar W10x64bits si tengo W7 de 32?
Gracias,
Lo ideal sería que instalaras el Win7 64x de la versión que actualmente manejas con la licencia del equipo y luego si hacer el upgrade a Win10 64x, por que creo que el upgrade no te permite cambiar de "ancho de banda" o sea sube de Win7 32x a Win10 32x y Win7 64x a Win10 64x, yo lo hice de Win 8.1 64x a Win10 64x
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaime Rudas
si tu lo dices. La gente debe informarse bien para no pasar pena después. Lo mas indignante de todo es que vienes sin saber de lo que hablas a decir que es falso. Menos mal que existe Internet y ahora todo el mundo puede buscar una simple información como saber la diferencia entre una licencia oem y retail. cosa que obviamente tu ni te tomaste la molestia de hacer. en fin.

Que yo no... Me voy en risa.
Hágalo y me cuenta.
 
Lo ideal sería que instalaras el Win7 64x de la versión que actualmente manejas con la licencia del equipo y luego si hacer el upgrade a Win10 64x, ...
Gracias por tu respuesta. Pregunta tonta: ¿como se instala Win7 64? O sea, cuando compré en computador, venía con Vista con opción de actualizar a Win7 cuando saliera. Cuando salió Win7 lo actualicé. ¿Esos discos me sirven para instalar Win7 64x?
 
Gracias por tu respuesta. Pregunta tonta: ¿como se instala Win7 64? O sea, cuando compré en computador, venía con Vista con opción de actualizar a Win7 cuando saliera. Cuando salió Win7 lo actualicé. ¿Esos discos me sirven para instalar Win7 64x?
Estoy asumiendo que lo compraste en Colombia o LATAM, generalmente las versiones que venden son 32x, incluso si recuerdo bien, en los discos de instalación debe decir 32 bits, ahora deberías bajar una ISO 64 bits 'piratilla' del S.O del cual tengas licencia, ya sea Vista o 7 y de allí empezar el upgrade ( o los upgrades) necesario(s)


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaime Rudas
Alguno le pasa que le detecta un dispositivo Bluetooth. Desde que lo instale sale, y aun después de todas las actualizaciones, sigue ahí.

bt.jpg
 
Alguno le pasa que le detecta un dispositivo Bluetooth. Desde que lo instale sale, y aun después de todas las actualizaciones, sigue ahí.

Ver el archivos adjunto 259882

A mi también me pasa lo mismo y no desactiva, aunque algunas veces que enciende el pc no aparece activo.



Por otro lado, sigo con el problema del teclado, este finde voy a reinstalar desde cero a ver.

En el administrador de dispositivos aparece algún dispositivo Bluetooth?

Si mal no estoy es un PC de escritorio, por tanto no tiene BT, si lo tuviera sería externo y el personaje no estaría preguntando por eso.

El problema es del centro de actividades que no está "bien conectado" con los componentes del PC y muestra lo que no es. Eso también pasa a veces al tener el modo de vuelo activo, si se enciende el WiFi desde otra parte el botón de vuelo queda igual (activo), así esté conectado a Internet por el WiFi.
 
Una duda acerca del onedrive, pues desde la ultima actualización ahora la carpeta de documentos por defecto es la de la nube, quisiera saber como volver a establecer a la local y ya no la de la nube es muy molesto porque es casi como manejar dos carpetas de documentos, a parte incomodo.
He buscado pero solo hallo como desactivar onedrive, pero eso no quiero sino únicamente cambiar la que windows usa por defecto.

docsw10.PNG
 
Si mal no estoy es un PC de escritorio, por tanto no tiene BT, si lo tuviera sería externo y el personaje no estaría preguntando por eso.

El problema es del centro de actividades que no está "bien conectado" con los componentes del PC y muestra lo que no es. Eso también pasa a veces al tener el modo de vuelo activo, si se enciende el WiFi desde otra parte el botón de vuelo queda igual (activo), así esté conectado a Internet por el WiFi.
A propósito de lo mencionado por el compañero, reporto el mismo problema, botón volumen, BT, WiFi, modo avión etc, así como los avisos luminosos, el volumen o WiFi puede estar activo activo, pero en el teclado está naranja.

Pero tengo un problema todavía peor y ese si ya me esta colmando la paciencia.

Mi tarjeta de red la tengo en modo 802.11n con ancho de canal 2.4ghz automático el cual me da 300MBs, por un tiempo como de tres dias el computador trabaja bien con esa configuración pero después otro día cuando lo enciendo no quiere reconocer el adaptador, ósea si tengo internet pero no puedo acceder a las configuraciones de red ni me muestra el icono en la barra de estado. Adicionalmente cuando este problema se presenta tampoco me deja acceder a explorador de window, panel del control etc, ósea sólo puedo abrir programas. Si le doy reiniciar o apagar se queda reiniciando y no hace nada, toca apagarlo a la fuerza.

Me he dado cuenta que dejando el ancho de canal en 20mhz no presenta las fallas mencionadas arriba, pero cuando vuelvo a revisar más tarde otra vez esta configurado en modo automático. [emoji34]

PD: Ya desinstalé, actualice controlador, restablecí configuración en fin... Mi tarjeta de red es Intel Centrino Wireless N1030

Ahhh se me olvidaba otra es que sólo me da la opción de inicio con huella cuando le da la gana.
 
Última edición:
¿Se puede instalar W10x64bits si tengo W10 de 32? no me esta dejando utilizar las 6gb de ram por este problema...¿Cómo hago?
Gracias,