Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey tengo un problema, cuando le doy en el setup.exe de la 7048, me sale un error, windows installer dejo de funcionar... =(

sera porque lo tengo en una unidad virtual?
 
porque no descomprimes el archivo ISO con el winrar y luego ejecutas el setup.exe

Si señor, así si funciono, ahora el problema es que necesito 7gb libres para poder hacer el upgrade y apenas tengo 4gb libres en el disco C

me pueden recomendar un buen programa para pasarle espacio de otras particiones a C?
 
Build 7057 viene con mas cambios, no acaban de instalar la 7048 y ya sale a la luz esta, me espero al RC o alguno intermedio que valga la pena

7057_13.jpg


7057_02.jpg


7057_04.jpg


7057_09.jpg


7057_12.jpg
 
hey tengo un problema, cuando le doy en el setup.exe de la 7048, me sale un error, windows installer dejo de funcionar... =(

sera porque lo tengo en una unidad virtual?

a mi me pasaba lo mismo.... me tocó hacer que?????

quemar el dvd.

porque no descomprimes el archivo ISO con el winrar y luego ejecutas el setup.exe

parce pero como hago eso... el win rar me lo abre pero adentro solo hay un archivo de texto "readme" que me dice esto: This disc contains a "UDF" file system and requires an operating system
that supports the ISO-13346 "UDF" file system specification.


Si señor, así si funciono, ahora el problema es que necesito 7gb libres para poder hacer el upgrade y apenas tengo 4gb libres en el disco C

me pueden recomendar un buen programa para pasarle espacio de otras particiones a C?


con el mismo seven lo haces....

click derecho en computer, manage, disk management, y ahi estan tus particione.... le das click derecho a la que quieres extender y seleccionas -extend volume- y listo... sigues instrucciones ...esperas y ok..
 
parce pero como hago eso... el win rar me lo abre pero adentro solo hay un archivo de texto "readme" que me dice esto: This disc contains a "UDF" file system and requires an operating system
that supports the ISO-13346 "UDF" file system specification.

A mi también me pasó lo mismo, utilice el Magic ISO para hacer el upgrade.
 
parce pero como hago eso... el win rar me lo abre pero adentro solo hay un archivo de texto "readme" que me dice esto: This disc contains a "UDF" file system and requires an operating system
that supports the ISO-13346 "UDF" file system specification.

Simple, lo montas en la unidad virtual, y listo copiar y pegar :p

con el mismo seven lo haces....

click derecho en computer, manage, disk management, y ahi estan tus particione.... le das click derecho a la que quieres extender y seleccionas -extend volume- y listo... sigues instrucciones ...esperas y ok..

Listo voy a intentar

PD: YA intente, pero no me deja extender la particion del Seven, ya saque espacio libre de otra particion, pero unicamente deja extender la misma particion de donde saque el espacio libre, como hago para extender el volumen C/ donde esta el win7?
 

Archivos adjuntos

  • asd.JPG
    asd.JPG
    40.3 KB · Visitas: 62
Simple, lo montas en la unidad virtual, y listo copiar y pegar :p



Listo voy a intentar

PD: YA intente, pero no me deja extender la particion del Seven, ya saque espacio libre de otra particion, pero unicamente deja extender la misma particion de donde saque el espacio libre, como hago para extender el volumen C/ donde esta el win7?

con el acronis disk director v10 puedes hacer lo q quieras con las particiones, funciona tanto en vista como en win7.......

descargatelo full, en trial no deja hacer nada
 
Muchachos por favor no publiquen link de paginas de donde se pueda descargas builds de windows 7 solo la info.

Gracias.
 
bueno pues mis parceros...

haSTA QUE ALFIN

acabo de instalar... SE7EN en un celeron 2.6, 1giga de ram, disco de 40.

va super pero super fluoooooooo

muy bacana la verdad-.....

no molesta pa nada y todo es la maravilla.

eso si.... me tocó instalar xp desde ceros... y ya con la primera muestra de escritorio de xp le monté el SE7EN encima.. ya que el maldito pc no me quizo conjer la usb de arranque.

pero bueno... todo andando firme... voy a ver como se comporta estos dias... y si se comporta bien.. como hasta ahora. le meto el SE7EN a los demas que son de la misma config.

con decirles que cuando les puse vista... eran re lentos... y con este SE7EN es como si fuera el mismo xp.... que bueno..

por silas... le metí la 7048

saludos.
 
ufff!!! no mas pruebe el 7057... que maravilla!!!
este va a ser el primer Windows que compro licencia original, cueste lo que cueste ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas