Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tengo el xp instalado, me dara problemas tener los dos SO (el Xp y el Seven)?, teniendo al xp como principal...aclarenme esto por favor y disculpen la ignorancia :S
 
pues yo me decidi ya pasar de la beta 7000 a esta 7057 se mucho mejor y creo que desde windows update se puede bajar el mui para ponerlo en espeñol.. ya va por el 8% faltan 3 horas.... ya existen keys para activarlo o como lo estamos activando??

salu2
 
Si tengo el xp instalado, me dara problemas tener los dos SO (el Xp y el Seven)?, teniendo al xp como principal...aclarenme esto por favor y disculpen la ignorancia :S

Para nada, asi lo tengo yo, con el xp en el C:/ y se7en en el D:/


pues yo me decidi ya pasar de la beta 7000 a esta 7057 se mucho mejor y creo que desde windows update se puede bajar el mui para ponerlo en espeñol.. ya va por el 8% faltan 3 horas.... ya existen keys para activarlo o como lo estamos activando??

salu2

http://www.microsoft.com/windows/windows-7/beta-download.aspx
 
pues yo me decidi ya pasar de la beta 7000 a esta 7057 se mucho mejor y creo que desde windows update se puede bajar el mui para ponerlo en espeñol.. ya va por el 8% faltan 3 horas.... ya existen keys para activarlo o como lo estamos activando??

salu2



estaba descargando de rapid pero me faltaron las partes 25 y 26 alguien que ya lo haya descargado me las podria pasar
por favor
gracias.
 
Qué desespero!!! Aun me faltan 6 horas para completar la descarga del 7-7057... Se me hace una eternidad con esta lentitud de descarga :muerto: :muerto: :muerto:... Lo bueno es que mañana amanesco estrenando build =) =) =) y les estaré contando mi experiencia :p :p :p

☼☼☼
 
la 7057 tiene un tema q trae varios escritorios imagenes, y se rotan cada cierto tiempo
 
me refiero es a las imgenes nuevas que incluyeron en esta version... son imagenes que no estaban en versiones anteriores porque yo habia cacharreado esa parte y no habian buenas imagenes como las que hay ahora...
 
hola a todos, tengo una inquietud estoy descargando la version 7057, ya que no me aguente las ganas de probar este seven, lo que quisiera saber es que si lo puedo instalar teniendo xp como sistema operativo principal o tengo que colocar el 7 de sistema operativo primerio y despues instalarle encima el xp para que me deje seleccionar con cual arrancar el sistema.salu2
 
hola a todos, tengo una inquietud estoy descargando la version 7057, ya que no me aguente las ganas de probar este seven, lo que quisiera saber es que si lo puedo instalar teniendo xp como sistema operativo principal o tengo que colocar el 7 de sistema operativo primerio y despues instalarle encima el xp para que me deje seleccionar con cual arrancar el sistema.salu2

Si, claro que lo podes instalar con Xp como principal, el 7 te reconoce de inmediato que tenes Xp ya instalado y crea el doble Boot inicial para que seleccione con cual sistema arrancar, es simplemente cuestion de crear una nueva particion de disco destinada al Win7
 
Yo quiero saber que tal les ha ido a los que han actualizado de una build a otra (7000 -> 7022 -> 7048 -> 7057) en vez de realizar instalaciones en blanco.

Han notado cambios en el rendimiento?

Saludos :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas