Windows 7 SP1 disponible

Listo para descarga el primer Service Pack para el último sistema operativo Windows.

22/02/2011 - Windows 7 SP1 acaba de ser liberado por Microsoft a través de Windows Update y del Microsoft Download Center (Centro de Descargas de Microsoft).

Como ya hemos dado a conocer, junto a Windows 7 SP1 se incluye Windows Server 2008 R2 SP1. Ambos paquetes incluyen soporte para 36 idiomas entre los que se encuentra el español y contiene todas las actualizaciones de seguridad publicadas hasta la fecha.

Aquellos usuarios que pretendan acceder a este primer Service Pack de Windows 7 deben disponer de un mínimo de 750 megabytes en caso de actualización y 4.1 Gb caso de instalación independientes, aunque según la configuración puede ser necesario una mayor cantidad de espacio.

Es recomendable que los usuarios de Windows 7 se actualicen a este primer service pack, no solo por disponer de la máxima protección de seguridad sobre este sistema operativo sino por aumentar el periodo de soporte técnico.

Puedes obtener más información acerca de los pasos a seguir antes de instalar el Service Pack 1 de Windows 7 desde el centro de descarga de Microsoft, desde support.microsoft.com.

Fuente: http://www.desarrolloweb.com/actualidad/windows-7-sp1-disponible-4840.html
 
Yo ya lo tengo desde una semana en el laptop de la empres, ya que lo baje por la pagina de MSN Suscription, hasta ahora me esta funcionando al pelo, este fin de semana lo instalo en mi laptop personal, desktop y el de mi novia.
 
salen 3 actualizaciones mas....y una opcional....voy a instalar en el netbook y aver k onda...por k el win era original ,hasta el upgrade de started a basic...
despues lo pongo en el notebook donde si es pirata 100%,al final en el pc donde aunk siendo pirata me ha permitido instalar todo sin recurrir al wga remover.....cosa rara....
 
Para los que andan traumatizados con la piratería, tenga algo en cuenta, si actualizan su Windows 7 por Windows Update y quieren instalar el SP1 sin que les joda luego tengan en cuenta el no instalar las actualizaciones terminadas en 1033 y 6902, ya con eso no tendrán problemas si tienen su copia de Windows pirata. Yo al momento de instalarlas oculté esas dos y listo, ya bajé los installers del SP1 desde otros enlaces y bajaron a full speed, mañana me dispongo a integrar los SP1 al Windows 7 con el nLite asi tengo el Windows ya en un DVD quemado de una vez con el SP1.

Gracias por la info Konen, voy actualizar varios morgan que tengo por ahí >D
 
en la netbook no me deja instalar bien esas actualizaciones y aunk ya lo hice con las 2 primeras,la opcional y el sp1 no se pueden ...la opcional se keda en "instalando..." y la del sp1 en "descargando...."
ahora si toco lo k sea de la makina se me cuelga el explorer...obligandome a reiniciar a la mala(boton de encendido/apagado)
 
Ahora me parece que si es un buen momento para pasar de Vista a Windows 7. Esperaré que aparezcan las versiones con el SP1 ya integrado en la instalación para ver si hago la migración.

Oscar por Díos, el momento fue hace rato, Window Vista es un asco!
 
Bueno al parecer en mi netbook si se está dejando montar el sp1, todo normal hasta ahora (muy demorado eso si), pero el problema es que en el equipo de escritorio (morgan) no ha habido forma siempre saca un error de lectura de memoria, alguna idea?, ya monté las actualizaciones que decia que debia montar... Y descargué el sp1 aparte para instalar y nada...
 
Bueno listo el sp1 en mi equipo netbook, pero no sé porque lo percibo más lento, alguno le ha pasado? Por cierto a alguno le ha sacado error la instalación del sp1?
 
Pero pero ... ya algun morgan instalo sin que le salga el mensajito " active su windows" ?

64 bit ultimate digo

Si, yo lo instale ya en mis dos pcss de la casa y no he tenido ese aviso.

''Para los que andan traumatizados con la piratería, tenga algo en cuenta, si actualizan su Windows 7 por Windows Update y quieren instalar el SP1 sin que les joda luego tengan en cuenta el no instalar las actualizaciones terminadas en 1033 y 6902, ya con eso no tendrán problemas si tienen su copia de Windows pirata. Yo al momento de instalarlas oculté esas dos y listo, ya bajé los installers del SP1 desde otros enlaces y bajaron a full speed, mañana me dispongo a integrar los SP1 al Windows 7 con el nLite asi tengo el Windows ya en un DVD quemado de una vez con el SP1.''

Instalado y probado, en linx paso de 60 Gflops a 105 Gflops :D :D

Ud juega a Linx todos los días ??? lol

Bueno listo el sp1 en mi equipo netbook, pero no sé porque lo percibo más lento, alguno le ha pasado? Por cierto a alguno le ha sacado error la instalación del sp1?

No, igual de rápido que siempre.
 
Tengo Windows 7 Morgan Ultimate de 64Bits estaba activao, le monté el SP, instaló normal, reinicó, configu´ro etc pero se desactvió es solo activarlo y plop! ya...

noto un POKiiiiiiiiiiiito mas rapido el pc.... esperar a ver como se comporta...
anexo ScreenShots.

W7SP1_1.png

W7SP1_2.png

W7SP1_3.png
 
Para los que andan traumatizados con la piratería, tenga algo en cuenta, si actualizan su Windows 7 por Windows Update y quieren instalar el SP1 sin que les joda luego tengan en cuenta el no instalar las actualizaciones terminadas en 1033 y 6902, ya con eso no tendrán problemas si tienen su copia de Windows pirata. Yo al momento de instalarlas oculté esas dos y listo, ya bajé los installers del SP1 desde otros enlaces y bajaron a full speed, mañana me dispongo a integrar los SP1 al Windows 7 con el nLite asi tengo el Windows ya en un DVD quemado de una vez con el SP1.

Parce ojo pa que me ayudes por MP para actualizar en el portatil que me vendiste;)