Windows 7 SP1 disponible

Listo para descarga el primer Service Pack para el último sistema operativo Windows.

22/02/2011 - Windows 7 SP1 acaba de ser liberado por Microsoft a través de Windows Update y del Microsoft Download Center (Centro de Descargas de Microsoft).

Como ya hemos dado a conocer, junto a Windows 7 SP1 se incluye Windows Server 2008 R2 SP1. Ambos paquetes incluyen soporte para 36 idiomas entre los que se encuentra el español y contiene todas las actualizaciones de seguridad publicadas hasta la fecha.

Aquellos usuarios que pretendan acceder a este primer Service Pack de Windows 7 deben disponer de un mínimo de 750 megabytes en caso de actualización y 4.1 Gb caso de instalación independientes, aunque según la configuración puede ser necesario una mayor cantidad de espacio.

Es recomendable que los usuarios de Windows 7 se actualicen a este primer service pack, no solo por disponer de la máxima protección de seguridad sobre este sistema operativo sino por aumentar el periodo de soporte técnico.

Puedes obtener más información acerca de los pasos a seguir antes de instalar el Service Pack 1 de Windows 7 desde el centro de descarga de Microsoft, desde support.microsoft.com.

Fuente: http://www.desarrolloweb.com/actualidad/windows-7-sp1-disponible-4840.html
 
Pues viejo simplemente lo pase para corroborar si las nuevas instrucciones AVX implementadas en SB funcionan.... pero como ud anda en 1156 no creo q sepa q es eso ¬ ¬

El hecho de que no tenga SB no quiere decir que no sepa acerca de esas instrucciones.

Más bien vaya y siga oceando con su plataforma ''Overclockera'' al estilo Fisher Price.. ;)

Parce ojo pa que me ayudes por MP para actualizar en el portatil que me vendiste;)

Ya le mando el MP con info ;).

A mi impresión el SP1 es un poco más rápido ..

La verdad yo lo siento igual, eso si, el consumo de memoria bajo un tris en mi otro pc que tiene Win7 Home Premium de 32bit.
 
El hecho de que no tenga SB no quiere decir que no sepa acerca de esas instrucciones.

Más bien vaya y siga oceando con su plataforma ''Overclockera'' al estilo Fisher Price.. ;)


jajaj celos konen por q no tiene una cpu q le corra a mas de 4.4Ghz y trankilo ke seguiré haciendo OC a esta plataforma y a la sucesora de x58 también por q ya le puse el ojo ;)

Mejor exprima su "Golde chip" tanto q alardea y solo lo tiene a 4Ghz
 
jajaj celos konen por q no tiene una cpu q le corra a mas de 4.4Ghz y trankilo ke seguiré haciendo OC a esta plataforma y a la sucesora de x58 también por q ya le puse el ojo ;)

Mejor exprima su "Golde chip" tanto q alardea y solo lo tiene a 4Ghz

No tengo celos y menos de su plataforma que tiene un DEFECTO terrible en el chipset ;), cuando se me de la gana hago chasquear los dedos y compro mejor hard que el que tengo, pero más bien, ahí que comprar ropita, salir con amigas e invitarlas a salir, no todo es HW pequeño ;)..

Esto es SP1 para Win7, tonces no le doy más de comer a los trollsillos que aparecen por ahí alardeando de su HW peye=)..... BYEEE !!.

PD: por cierto, alguien conoce de una utilidad de esas que sirven para crear Windows modificados/desatendidos ??.. lo que pasa es que quiero integrar este SP1 con el Win7 y quemarlo en un DVD, porque probé el nLite y no funca con Win Vista/7 :/:/..
 
netbook ya instalado.....me volo el skin de windows y tambien el orbe modificado....y no hay manera de volver a ellos....creo k tendre k esperar un explorer.exe modificado para esta version de windows....
sobre elsistema esta un pokito mas pesado al ser usado,mas lento al iniciar sesion,mas fluido al usar internet explorer,igual k antes con los otros navegadores.
se instalo en 4horas y eso k era archivo de 40mb....este win7 eraun original preinstalado de hp,k lehice un upgrade con un serial trucho de los k uno encuentra por la red....y esa actualizacion solo tomo 10 minutos.....k gracia con este sp1....lenton...
ahora voy a instalar en la notebook de 6gb...


PD: por cierto, alguien conoce de una utilidad de esas que sirven para crear Windows modificados/desatendidos ??.. lo que pasa es que quiero integrar este SP1 con el Win7 y quemarlo en un DVD, porque probé el nLite y no funca con Win Vista/7 :/:/..


y el vlite????
no lo ha probado????
 
Si funciono con mi licencia ( jejejeje) pero igual después de instalarlo, aparece copia no original, pero sigue funcionando el Chew WGA, les recomiendo q lo instalen
 
No tengo celos y menos de su plataforma que tiene un DEFECTO terrible en el chipset ;), cuando se me de la gana hago chasquear los dedos y compro mejor hard que el que tengo, pero más bien, ahí que comprar ropita, salir con amigas e invitarlas a salir, no todo es HW pequeño ;)..

Esto es SP1 para Win7, tonces no le doy más de comer a los trollsillos que aparecen por ahí alardeando de su HW peye=)..... BYEEE !!.

PD: por cierto, alguien conoce de una utilidad de esas que sirven para crear Windows modificados/desatendidos ??.. lo que pasa es que quiero integrar este SP1 con el Win7 y quemarlo en un DVD, porque probé el nLite y no funca con Win Vista/7 :/:/..

JAjaja viejo eso mismo le digo no es mas q chaskear los dedos y tengo nuevo HW,y tiene razón no todo en la vida es HW por eso yo me doy mis lujos q no mencionare acá pa no dejarlo mal ;).... en cuanto a lo del "defecto" puedo tramitar el RMA en cualquier momento asi q ni por eso me preocupo, le estare avisando cuando me falle por q por ahora con 2 DD y un dvd conectados al chipset NO HA FALLADO NADA.
y por cierto si mi HW es peye quien sabe q sera lo suyo.........

Mas bien deje el amor de fastidiar a las personas q el q inicio todo esto fue ud

Ya dejando de la do al discusión con konen acá les dejo el link con la medicina pa win 7 q deja utilizar cualquier tipo de actualización.

http://reparaciondepc.cl/blog/descargar-windows-7-en-espanol-completo/
 
ya hasta aki llego la gracia...instalado en win7 ult 64bit y claro pillado por lo de no original....solo k no tengo red....
me dice k tengo k validar ahora...facil reset al contador pero sigue igual sin red....

ojo! los navegadores no funcionan pero messenger si conecta....
 
ya hasta aki llego la gracia...instalado en win7 ult 64bit y claro pillado por lo de no original....solo k no tengo red....
me dice k tengo k validar ahora...facil reset al contador pero sigue igual sin red....

ojo! los navegadores no funcionan pero messenger si conecta....

Parce, usted si es mero bulto e'sal. :S

Hasta el momento instalado en 8 equipos y 0 problemas por este lado (Originales y Morgan)
 
Parce, usted si es mero bulto e'sal. :S

Hasta el momento instalado en 8 equipos y 0 problemas por este lado (Originales y Morgan)

ni sikiera podia desinstalar el sp1 me daba error o pantallazo azul...
no podia hacer nada en el pc...
hasta k use restaurar sistema y bueno ya esta funcionando....
que actualizaciones no se deberian instalar para comprometer la activacion?
http://img202.imageshack.us/img202/370/sshot1ih.png
http://img708.imageshack.us/img708/1724/sshot2t.png


imageshack no me deja subir las fotos asi k las dejo en rar en rapidshare...
a ver dale una checkeada.....

http://**************/files/449540365/capturas.rar
 

Archivos adjuntos

  • sshot-1.png
    sshot-1.png
    96.9 KB · Visitas: 57
  • sshot-2.png
    sshot-2.png
    111.2 KB · Visitas: 60
Hola, si a alguien le ha pasado: Después de instalar Sp1 de 7 no inicia el pc, sale un error:

The file header checksum does not match the computed checksum



Leí un método sobre la batería que es sacarla por un rato y luego funciona, pero al reiniciar nuevamente sigue el mismo error.

Gracias.
 
tengo el pirata.. alguien sabe si se puede instalar?

ya se dijo mucho que si se puede instalar

les comento que después de una lenta descarga con mi conexión de 2mb, por fin lo instale y funciono bien la primera vez que reinicie, después apague el pc y cuando lo fui a iniciar note mucho más lento el inicio de sesión, hasta se bloqueo el cacharro
 
No tengo celos y menos de su plataforma que tiene un DEFECTO terrible en el chipset ;), cuando se me de la gana hago chasquear los dedos y compro mejor hard que el que tengo, pero más bien, ahí que comprar ropita, salir con amigas e invitarlas a salir, no todo es HW pequeño ;)..

Esto es SP1 para Win7, tonces no le doy más de comer a los trollsillos que aparecen por ahí alardeando de su HW peye=)..... BYEEE !!.

PD: por cierto, alguien conoce de una utilidad de esas que sirven para crear Windows modificados/desatendidos ??.. lo que pasa es que quiero integrar este SP1 con el Win7 y quemarlo en un DVD, porque probé el nLite y no funca con Win Vista/7 :/:/..

jajajaja que caja.....ya hasta ronkan de tener dinero....lol!............por cierto creo q konen es el primer rolo que le gasta a una mujer........no es por nada pero los que conozco aca son 50/50!
 

Los últimos temas