Windows 8 incorporara "System Reset" Fin del formateo al Disco Duro?

windows-8-logo.jpg


Entre las muchas características nuevas que serán incorporadas en Windows 8, que se había filtrado anteriormente es que el sistema se podría restablecer las condiciones de fábrica en sólo unos minutos. En este tema, se ha filtrado una imagen que muestra el botón de reinicio y que se ubicará cerca de la función Restaurar sistema de Windows.

jrutko.jpg


Esta imagen es cortesía de win7china.com que ha puesto leaks que se han producido en el pasado, por lo que la imagen tiene algo de peso detrás de él. Se afirma que sólo demora dos minutos para restablecer el valor predeterminado de la instalacion de Windows 8 , a pesar de que parece un poco optimista , es muy dependiente del hardware que tenga el Computador.

La fuente afirma que al pulsar el botón de reinicio del sistema, se eliminará todo el software instalado y devolver el sistema operativo a los ajustes predeterminados. La fuente también indica que puede elegir para mantener la información de cuenta de usuario y archivos personales.

La función de restablecimiento rápido será muy útil para cuando el malware ha infectado su PC y todo lo que quieres hacer es borrar y empezar de nuevo. Muy a menudo es difícil localizar su software original, y esta nueva característica puede ser un salvavidas para los usuarios aficionados soporte técnico también. Imagine que es capaz de restaurar rápidamente un cliente (miembros de la familia) para PC en sólo unos minutos, en lugar de un par de horas formateando y reinstalando el sistema operativo nuevamente.

Fuente: Win7china.com
 
Ajajajajaja pero no es poco realista pensar que sea real esa opción. De todas formas Windows sigue siendo el sistema operativo más problemático de todos.
 
Nonas, lo puedo decir porque soy usuario de Windows desde que empecé a usar PC.
Pero se h apuesto a pensar cuantos problemas son de windows y cuantos del usuario o de software que instala? o tecnicas de borrado de cosas en el registro a mano o usando software que dizque les da mas velocidad?
el problema es que uno en windows vive instalando cuanta basura encuentra en internet y que le promete que le va a hacer muchas cosas... o software pirata que viene con regalo y no se dan cuenta... o c r a ck s o k e y ge ns que no sabes que hacen cuando los ejecutas...

Como ves asi cualquiera tumba a windows...
 
de todas formas, aunke sean descuidos del usuario, si han sido falencias de seguridad... porke dichos casos no son tan comunes ni en osx ni en linux. De todas formas Microsoft ha mejorado exponencialmente el los ultimos años... me tiene asombrado personalmente o_O

en fin, la noticia no se centra en seguridad, es una nueva opción, ke aunke sea un rumor, la verdad suena de p*** madre, y pues... por ké no lo pueden logar? si lo logran, maravilloso, no?.

lo unico ke me asusta de windows 8 es lo mucho ke promete... que gui Metro, ke kinect, ke multiplataforma, y ahora esto.... creo ke con vista fue semejante, lanzaron una serie de promesas ke acabaron en fiasco.

Falta ver en que desemboca esto, si acaba en un nuevo vista, o en otro exito de Microsoft... ke hasta podría desbancar a OSX de ser el "SO mas avanzado del mundo" (claro ke afirmar eso es mas subjetivo ke la creencia en dios, jejeje).

amanecerá y veremos!
 
Me imgino que sera similar a restaurar sistema, supongo que hace algo como guardar una imagen de la particion tal cual como se instalo de fabrica o como era a la primera corrida, para luego uno poder restaurarla.

u.u igual puede haber malware que bloquee esa opcion
 
Pero se h apuesto a pensar cuantos problemas son de windows y cuantos del usuario o de software que instala? o tecnicas de borrado de cosas en el registro a mano o usando software que dizque les da mas velocidad?
el problema es que uno en windows vive instalando cuanta basura encuentra en internet y que le promete que le va a hacer muchas cosas... o software pirata que viene con regalo y no se dan cuenta... o c r a ck s o k e y ge ns que no sabes que hacen cuando los ejecutas...

Como ves asi cualquiera tumba a windows...

...y a Linux, y a Mac, y a *BSD y a cualquier sistema operativo; ya que la mayoría de las veces cuando un SO falla es culpa del usuario más que del mismo sistema.

Respecto al tema, esa característica se ve interesante y ojalá sea como la pintan.

Me imgino que sera similar a restaurar sistema, supongo que hace algo como guardar una imagen de la particion tal cual como se instalo de fabrica o como era a la primera corrida, para luego uno poder restaurarla.

u.u igual puede haber malware que bloquee esa opcion

Yo también me imagino algo parecido.
 
de todas formas, aunke sean descuidos del usuario, si han sido falencias de seguridad... porke dichos casos no son tan comunes ni en osx ni en linux. De todas formas Microsoft ha mejorado exponencialmente el los ultimos años... me tiene asombrado personalmente o_O

Lo mismo pasa con linux si administras la maquina como root, y se te fue la mano. adios sistema super estable. Entonces diran: no use root para navegar en la maquina. entonces dire: hagan lo mismo con windows.. Usuario restringido, y administrador solo para instalar. y ni antivirus necesitaran.

Y lo que decia otro forista es cierto. sean legales, win actualizado, nada de *************** o paginas buscando software pirata, y veran que ni antivirus necesitan. Pero se la pasan instalando el *************** del juego, del programa. el parche para que win no me detecte que soy pirata. y tenga su troyano, y despues a quejarse que windows sucks y no se que mas tonterías.

El sistema es tan estable como el usuario quiere que sea, o lo permita.
 
Muy buena opción, esa webonada de estar formateando es una perdida de mucho tiempo... si se puede hacer en celulares pues es bueno que tambien se pueda hacer en SO. Punto para Microsoft, ningun otro SO lo habia pensado.... Creo
 
Un ignorante de los que siempre dicen que el computador con windows se llena de virus SOLO, no tuvo más opción que quedarse callado cuando le hice la siguiente apuesta:

Vamos a dejar un computador con windows encendido 24/7, durante un mes, conectado a internet y SIN ANTIVIRUS, la condición es que ningún usuario puede trabajar en él, y luego del mes le instalamos el antivirus y vemos cuantos virus adquirió el windows por si mismo.

SI le encontrábamos virus, yo le pagaba a él 1'000.000 de pesos (hace como 6 años), y si no él me pagaba a mi $100.000 pesos. :p Lamentablemente no acepto mi apuesta.
 
Muy buena opción, esa webonada de estar formateando es una perdida de mucho tiempo... si se puede hacer en celulares pues es bueno que tambien se pueda hacer en SO. Punto para Microsoft, ningun otro SO lo habia pensado.... Creo
Si se refiere a windows mobile creo que todos tiene para hacer hard reset, no se si winpho7 tenga eso.
 
Windows 7 es una maravilla, pero históricamente Windows ha tenido un largo y tortuoso trecho. Los cuentos sobre BSOD no salieron porque sí.
 
Un ignorante de los que siempre dicen que el computador con windows se llena de virus SOLO, no tuvo más opción que quedarse callado cuando le hice la siguiente apuesta:

Vamos a dejar un computador con windows encendido 24/7, durante un mes, conectado a internet y SIN ANTIVIRUS, la condición es que ningún usuario puede trabajar en él, y luego del mes le instalamos el antivirus y vemos cuantos virus adquirió el windows por si mismo.

SI le encontrábamos virus, yo le pagaba a él 1'000.000 de pesos (hace como 6 años), y si no él me pagaba a mi $100.000 pesos. :p Lamentablemente no acepto mi apuesta.


huy hermano, yo le acepto la apuesta, XDD jejeje

mentiras, sino ke SI hay virus ke se conectan sin ke hayan usuarios en el computador, me paso aca en mi cafe, cuando teniamos windows XP, un tipo trajo un portatil, y lo conecto a la red, y solo con eso, todos los 7 computadores con virus, incluso en los ke no habia nadie, y todos con el mismo virus.

afortunadamente aca tenemos deepfreeze xP

pero si, sin usuario, es posible ke consiga virus, aunke hoy por hoy no se conozcan vigentes, pero hace unos añitos si ke habìan.