Windows 8 incorporara "System Reset" Fin del formateo al Disco Duro?

windows-8-logo.jpg


Entre las muchas características nuevas que serán incorporadas en Windows 8, que se había filtrado anteriormente es que el sistema se podría restablecer las condiciones de fábrica en sólo unos minutos. En este tema, se ha filtrado una imagen que muestra el botón de reinicio y que se ubicará cerca de la función Restaurar sistema de Windows.

jrutko.jpg


Esta imagen es cortesía de win7china.com que ha puesto leaks que se han producido en el pasado, por lo que la imagen tiene algo de peso detrás de él. Se afirma que sólo demora dos minutos para restablecer el valor predeterminado de la instalacion de Windows 8 , a pesar de que parece un poco optimista , es muy dependiente del hardware que tenga el Computador.

La fuente afirma que al pulsar el botón de reinicio del sistema, se eliminará todo el software instalado y devolver el sistema operativo a los ajustes predeterminados. La fuente también indica que puede elegir para mantener la información de cuenta de usuario y archivos personales.

La función de restablecimiento rápido será muy útil para cuando el malware ha infectado su PC y todo lo que quieres hacer es borrar y empezar de nuevo. Muy a menudo es difícil localizar su software original, y esta nueva característica puede ser un salvavidas para los usuarios aficionados soporte técnico también. Imagine que es capaz de restaurar rápidamente un cliente (miembros de la familia) para PC en sólo unos minutos, en lugar de un par de horas formateando y reinstalando el sistema operativo nuevamente.

Fuente: Win7china.com
 
huy hermano, yo le acepto la apuesta, XDD jejeje

mentiras, sino ke SI hay virus ke se conectan sin ke hayan usuarios en el computador, me paso aca en mi cafe, cuando teniamos windows XP, un tipo trajo un portatil, y lo conecto a la red, y solo con eso, todos los 7 computadores con virus, incluso en los ke no habia nadie, y todos con el mismo virus.

afortunadamente aca tenemos deepfreeze xP

pero si, sin usuario, es posible ke consiga virus, aunke hoy por hoy no se conozcan vigentes, pero hace unos añitos si ke habìan.

Yo le creo.. esto me paso mucho con xp. un virus hijue'madre super molesto. aun recien formateadas las pcs al conectarlas a la red, BOOM.. el virus maldito ya estaba actuando!!

yo tengo como 8 meses con W7 y nunca he tenido problemas con virus.. (no usaba antivirus hasta hace 2 semanas)

Pero OJO, esto pasa amenudo solo cuando la maquina esta conectada a una red LAN y una de las otros maquinas está infectada!!

una pc con Windows sin uso, conectada a internet directamente desde el cable modem, no tendría este problema!!
 
La computadora infectada no se infecto sólita, ahí fue donde la interfaz entre el teclado y la silla actuó.

Mire: http://en.wikipedia.org/wiki/Computer_worm

Lo que pasa es que usamos el termino virus pero hay mas que virus jajaja hay es que usar el termino malware para referirse como al paquete de cosas pailas, como rootkits, virus, gusanos, adware, spyware, etc. si lee los los gusanos infectan las maquinas sin intervención del usuario.
 
1- windows 7 64 bits la mejor de todas, llevo casi 7 meses o mas sin formatear, y eso de por si es un logro yo que instalo, pruebo, desinstalo etc.

1- la funcion parece interesante, si bien como han dicho por ahi arriba no es nueva porque los equipos portatiles ya llevan tiempo con esa incorporacion, la gran diferencia esta en que los portatiles no te salvan nada borran y adios, y de esas caras he visto muchas en clientes que cometen esa burrada.

3- tal vez mi unico pero o mas bien reserva esta en que es muy probable que nuestros amigos los spammers, hackers y demas bichos raros se hagan beneficio de esa utilidad y volvamos a los problemas de RESTAURAR sistema de windows que te restauraba los virus, troyanos etc.

amanecera y veremos dijo el ciego
 
Es interesante ver todos los comentarios y las dudas que generan algo, pero viendolo desde otra esquina todos estos leaks solo se prestan para especulaciones cuando no se tiene a la mano la documentacion de los cambios, y de las especificaciones de las caracteristicas, y no hay ninguna promesa de parte de Microsoft, ellos ni siquiera han sacado la documentacion ni en ningun lado hablan oficialmente de las nuevas caracteristicas...por eso solo es eso especulacion...(despues comienzan a decir que prometieron algo que no salio de Microsoft Oficialmente)

Pero como dice solo la pantalla que colocaron (porque documentacion no tienen) el hace un restore del sistema pero no toca los datos si usted lo desea o perfiles de usuario, (a diferencia de los restore de fabrica o un hardware reset que si borra todo) el no toca la particion solo el sistema de archivos de Windows... y se imagina uno que todo lo que hablan aca ellos ya lo pensaron, que no sea de facil acceso por malware etc etc (algunos creen que todos esos peros ellos no los tienen en cuenta...)

Con respecto a los virus que llegan por la red solo, se debe tener en cuenta que si no actualizas la maquina un virus puede llegar por la red (algunos por estar instalando las cosas para que les funcione un sistema pirata no mantienen la maquina al dia), pero desde XP si tu instalabas una maquina de cero, y le activas el firewall no habia infeccion y eso se probo con virus como sasser, y pueden hacer la prueba de instalar un XP y activarle el antivirus y no parcharlo, y pegarlo frente a internet (ponerlo en la zona desmilitarizada si no pueden de frente)... pero algunos apagan el firewall mas por maña que por algo que les sirva...

Y a un familiar le hice el mismo ejercicio, le di una cuenta de usuario normal, y le configure el UAC para que le pidiera la cuenta y el password para elevar privilegios cuando se lo solicitara, (no que simplemente le preguntara)...y le coloque el logoff de pstools a la cuenta de administrador, asi que nunca podia iniciar sesion con la cuenta administradora, solo usar elevacion... y al fin me lo quite de encima...

Pero sera esperar que tengan ademas de la beta la documentacion en connect...
 
Y que tal si un gracioso le da por darle reset al win y se le pierda toda la información que tengas guardada, los programas y juegos (con sus avances incluidos)? debe ser una función no tan fácil de hacer y codificada.
 
Y que tal si un gracioso le da por darle reset al win y se le pierda toda la información que tengas guardada, los programas y juegos (con sus avances incluidos)? debe ser una función no tan fácil de hacer y codificada.

No pero segun la imagen da la opcion de mantener la infrmacion de usuarios y archivos personales, (lo que no aplicaria si la partida se salva en la carpeta de archivos de programa), pero me pareceria genial que si almacena una "imagen" de restauracion, esta se actualice al menos con todos los productos microsoft, (actualizaciones del SO controladores y software gratuito incluido con windows como el Security Essentials) y con eso no hacer el eterno windows update, no me parece tan complejo, sin embargo prefiero instalar SO, software de diferentes distribuidores, drivers, sacar una imagen con el northon ghost y yap! solo lo decia por las actualizaciones.
 
Windows 7 es una maravilla, pero históricamente Windows ha tenido un largo y tortuoso trecho. Los cuentos sobre BSOD no salieron porque sí.
Piensa esto; Apple tiene control total sobre su hardware, por eso Mac OS es super estable. Imagina que Microsoft te vendiera los equipos con su propio hardware. Genial, cierto?

La realidad es que Windows tiene que correr sobre una basta lista de hardware sobre la cual no hay control absoluto en cuanto a calidad / compatibilidad.
 
Y que tal si un gracioso le da por darle reset al win y se le pierda toda la información que tengas guardada, los programas y juegos (con sus avances incluidos)? debe ser una función no tan fácil de hacer y codificada.

Por eso siempre hay que crear varios usuarios si el pc no lo va a usar solo uno.
 
Y que tal si un gracioso le da por darle reset al win y se le pierda toda la información que tengas guardada, los programas y juegos (con sus avances incluidos)? debe ser una función no tan fácil de hacer y codificada.

Pues primero eso no debe funcionar sino como administrador, y pues si le dejas administrador a todo el mundo alla cada cual...pero por eso todo se debe perfilar...

Segundo siguen con la idea de que borra toda la particion,,, cuando habla que solo deja es el sistema de nuevo como viene, simplemente quita de todos los archivos de configuracion las cosas que han adicionado, y ya (es que algunos estan pensando que reinstala), pero los perfiles siguen ahi y sus juegos los tendria que reinstalar y ya tienes alli tus datos... (ojo estoy hablando de juegos elaborados correctamente que crean perfiles en el usuario, no que ponen los archivos de juegos salvados en la carpeta windows o archivos de programa...)

Pero como dije antes, todo lo que hacemos aca es pura especulacion, y en especial que deben darle credito a los que estan diseñando esto, ellos deben tener la lista clara de todos los peros y cosas que podrian pasar con la funcion... delen un poco de merito a ellos ... no crean que ustedes son los unicos que piensan en los puntos de fallo...

le estan cerrando las puertas a linux? y el booteo por la BIOS... queda ignorada?ta como raro eso:S
Con bitlocker tambien los fans-linux crearon la historia que eso lo hizo ms para evitar el doble boot, cuando no saben ni como funciona, y hoy en dia saben que si uno tiene bitlocker puede tener multiple boot, pero aca ya veo que va salir una leyenda urbana nueva, (Windows 8 no permite doble boot con linux por nueva funcionalidad!-lea mas en su blog preferido anti-ms)
Lean lo que dice la opcion el solo va a restaurar la carpeta WINDOWS /Archivos De programa (especulando andamos) y ya....
Nadie dice que toca el bios ni el sector de arranque de un disco ni nada por el estilo... bajele a la imaginacion...y evitemos iniciar aca una guerra con otras cosas que aca no estamos hablando sino de Windows 8... no de otros SO...un usuario no teki nunca tiene doble boot y ya...
No pero segun la imagen da la opcion de mantener la infrmacion de usuarios y archivos personales, (lo que no aplicaria si la partida se salva en la carpeta de archivos de programa), pero me pareceria genial que si almacena una "imagen" de restauracion, esta se actualice al menos con todos los productos microsoft, (actualizaciones del SO controladores y software gratuito incluido con windows como el Security Essentials) y con eso no hacer el eterno windows update, no me parece tan complejo, sin embargo prefiero instalar SO, software de diferentes distribuidores, drivers, sacar una imagen con el northon ghost y yap! solo lo decia por las actualizaciones.
No creo porque la idea es dejar el sistema que viene de fabrica y que instales de nuevo los programas que usas para solucionar un fallo grave que alguno generaba, las actualizaciones me imagino que son cuento aparte, y deben estar pensando en que queden en esa parte que se va a restaurar para que ya las deje con las ultimas que usted haya bajado... eso ya se puede hacer con xImage del mismo kit de deploy de vista/seven....


------------------------

Sin el animo de ofender, creo que si no se como funciona Windows por debajo, ese tipo de opiniones no son validas,,,
 
Va solo otra medida contr virus y daños por "mal uso", eso son pañitos de agua tibia meros distractores para alejar al usuario del problema realemte serio que es la inestabilidad y suprema inseguridad de los sitemas basados en SO windows.... da igual a la masa se le puede dar a comer lo que sea y se lo tragan como si nada.
 
Va solo otra medida contr virus y daños por "mal uso", eso son pañitos de agua tibia meros distractores para alejar al usuario del problema realemte serio que es la inestabilidad y suprema inseguridad de los sitemas basados en SO windows.... da igual a la masa se le puede dar a comer lo que sea y se lo tragan como si nada.

Wow soy de la masa!!! Oh sensei si todos los OS windows son supremamente inseguros porque no te ofreces como consultor de seguridad en MS y te haces millonario y d paso nos explicas como se debe desarrollar un OS...
 
Va solo otra medida contr virus y daños por "mal uso", eso son pañitos de agua tibia meros distractores para alejar al usuario del problema realemte serio que es la inestabilidad y suprema inseguridad de los sitemas basados en SO windows.... da igual a la masa se le puede dar a comer lo que sea y se lo tragan como si nada.

Que gran comentario, que gran iluminado eres, dejenos ser su amigo, que gran aporte... ve a divertirte con tu adoctrinamiento a otro lado... te falto decir lo del otro lado que odia a MS...

Que asco de personaje,,,este es el tipico fan-boy... dejarlo con su ignorancia

Tipico de google se aprovechan de una tecnologia libre y luego se hacen los de las gafas para quedarse con todos los veneficios yo la verdad no se quien es peor sin M$ o Google...........que asco.
 
Wow soy de la masa!!! Oh sensei si todos los OS windows son supremamente inseguros porque no te ofreces como consultor de seguridad en MS y te haces millonario y d paso nos explicas como se debe desarrollar un OS...

Bamos bro si te ha caido el guante no es cosa mia. Solo dime una cosa si windows es tan bueno porque ni microsoft lo usa eh? dime sabes que SO usan los servidores de micrososft? o sabes sobre que plataforma desarrollan sus equipos de programadores. Lo cierto es que windows es popular no porque sea un SO bueno sino porque en su epoca 1995 era bonito (digo en su epoca porque hoy dia hay SO's mas bonitos) el sitema de interfaz grafica le dio el empujon para meterse en el mercado y luego la filosofia de "hazlo facil auque sea un asco.." le mantubo y le dio el nivel de usuarios que tiene hoy dia, windows sobrevive por el poder economico que lo sustenta y por la gente a la que le da miedo probar lo que esta mas alla, si se le quita eso hase mucho que abria desaparecido.

De windows solo se puede esperar una cosa y es que te deje tirado cuando mas lo necesiten o no te acuerdas de esto: http://www.antoandreu.com/2008/08/11/1075/

1218323763_3033-300x225.jpg


En ultimas no creo que aya pie para ofenderse, la verdad no es insulto y si vas a protestar mejor que tengas bases para ellos, nadie puede decir que la pizza es mejor que la lasagna si no ha provado las dos.
 
Bamos bro si te ha caido el guante no es cosa mia. Solo dime una cosa si windows es tan bueno porque ni microsoft lo usa eh? dime sabes que SO usan los servidores de micrososft? o sabes sobre que plataforma desarrollan sus equipos de programadores. Lo cierto es que windows es popular no porque sea un SO bueno sino porque en su epoca 1995 era bonito (digo en su epoca porque hoy dia hay SO's mas bonitos) el sitema de interfaz grafica le dio el empujon para meterse en el mercado y luego la filosofia de "hazlo facil auque sea un asco.." le mantubo y le dio el nivel de usuarios que tiene hoy dia, windows sobrevive por el poder economico que lo sustenta y por la gente a la que le da miedo probar lo que esta mas alla, si se le quita eso hase mucho que abria desaparecido.

De windows solo se puede esperar una cosa y es que te deje tirado cuando mas lo necesiten o no te acuerdas de esto: http://www.antoandreu.com/2008/08/11/1075/

1218323763_3033-300x225.jpg


En ultimas no creo que aya pie para ofenderse, la verdad no es insulto y si vas a protestar mejor que tengas bases para ellos, nadie puede decir que la pizza es mejor que la lasagna si no ha provado las dos.

Demuestre con evidencias que sistemas operativos usa microsoft en sus servidores, pero no salga con algun link de un blog o de sitios de dudosa credibilidad.

Pantallas azules?? sabe acaso porque ocurrian el 90% de los pantallazos azules, es necesario saber mas de la arquitectura de windows para poder opinar con fundamentos. Sabe acaso como funciona la implementacion de drivers en windows apartir de windows vista?

Y ese post de respuesta tiene un nivel tecnico muy profundo y para completar no entendio mi sarcasmo ald ecir que "pertenezo a la masa" que usted menciona...
 
Demuestre con evidencias que sistemas operativos usa microsoft en sus servidores, pero no salga con algun link de un blog o de sitios de dudosa credibilidad....

Evidencias, veamos; pegale un ftp o un telnet a algun servidor de windows y checa que responde. Por lo demas da igual esta discución no va a ningun lado.
 

Los últimos temas