Win7 windows alerta

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

luispri

Lanero Regular
26 Jul 2004
43
este tema salio publicado hoy en el diario www.infobae.com
Usuarios de Internet deben tomar hoy serias precauciones
Además del peligro latente para el 90% de las computadoras del mundo por el fallo grave en Windows, se espera que hoy 6 de enero podría activarse un nocivo virus informático. Los pasos para mantenerse a salvo de estas amenazas
07:17
Grave falla de Windows obliga a Microsoft a adelantar una solución El 90% de las PC del mundo estaban a merced ...
Que debemos hacer los usuarios al respecto?
 
Definitivamente va tocar dejar al guindows solo para jugar y estar cacharriando, para trabajar navegar y hacer cosas serias Linux.
 
adema de las actualizaciones y antivirus, yo opero con mozilla firefox, el siempre ante un sospechoso y/o desconocido, pregunta que quieres hacer con el. Trabajo con IE solo en algunas oportunidades.
 
AVG escanea todos los dias a la misma hora mis archivos, hoy el resultado dice que tengo 8 infectados que no los borra, que debo hacer?, estas son las ventanas

 
Java NO es un virus!

luispri dijo:
AVG escanea todos los dias a la misma hora mis archivos, hoy el resultado dice que tengo 8 infectados que no los borra, que debo hacer?, estas son las ventanas

Java es una plataforma de una compañía llamada Sun Microsystems, yo tengo la plataforma Java y el AVG está mal, no debería verlo como un virus, definitivamente el AVG, le falta ser modificada algunas definiciones de virus, porque java No es virus mmmm como te explico para que sirve?...mmmm....bueno es una TECNOLOGÍA que se usa para programas especiales, también ya hasta están haciendo juegos para celulares muy conocidos(Sony Ericsson, Nokia, etc) bueno aquí te dejo el link de JAVA
Ya hasta los creadores de Java(Sun Microsystems), están creando su primer procesador de 8 núcleos, sé que esto no va aquí, pero es para que se den una idea que viene siendo Java, el AVG NO es el mejor antivirus, si no, no estaría confundiendo a la plataforma de java con un virus :reir: :reir:
........................................................................................................
Y ya retomando el tema sobre ese fallo grave de Windows, pues no queda a tener activaod todos lso firewalls posibles y además escanear la pc con el antivirus frecuentemente, hasta que Microsoft saque un parche o algo por el estilo, porque ya es muy común estos fallos graves por parte de windows, bueno a esperar se ha dicho, pero por lo menos hubieras dicho en la noticia cual era el fallo, yo estube checando ahorita en ese link que diste y no viene nada!, vienen otras noticias, veo qeu se actualiza todos lso días...
Saludos
 
Estoy de acuerdo contigo y se lo que es java,lo tengo instalado desde siempre, en una oportunidad, en este foro, ante una pregunta mia sobre cual es el mejor antivirus, se intercambiaron muchas opiniones y surgio como muy estable y confiable el AVG ,ahora parece que no es asi, por lo tanto mi consulta es; por cual puedo optar para sustituirlo?
 
luispri dijo:
Estoy de acuerdo contigo y se lo que es java,lo tengo instalado desde siempre, en una oportunidad, en este foro, ante una pregunta mia sobre cual es el mejor antivirus, se intercambiaron muchas opiniones y surgio como muy estable y confiable el AVG ,ahora parece que no es asi, por lo tanto mi consulta es; por cual puedo optar para sustituirlo?


bueno esto siempre tuvo sus pros y contras y cada dia saliendo cosas nuevas pero mire si tiene buena memoria y un buen procesador

el panda titanium es de lo mejor!!
o el macaffe antispyware 2006 que es el que tengo no he tenido problemas
otro es el NOD32

de los cuales yo he podido leer y recomendar!! salu2!
 

Los últimos temas