Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya que el amsn para windows no me muestra los contactos que me tienen no admitido, sera que alguien tiene otra forma de hacerlo? hay algun script que lo haga?
 
lo estoy descargando de nuevo porque se que si muestra esa informacion pero no recuerdo como
 
[LME] NIBOGO dijo:
lo estoy descargando de nuevo porque se que si muestra esa informacion pero no recuerdo como

Yo intenté de varias maneras amigo Nibogo y nada, solo me muestra los que me han eliminado. En linux si le muestra a uno en el iconito un simbolito diferente para los que me tienen no admitido pero en windows nada. Si encuentras como me cuentas, te lo agradecería.
 
Dacar. dijo:
Yo intenté de varias maneras amigo Nibogo y nada, solo me muestra los que me han eliminado. En linux si le muestra a uno en el iconito un simbolito diferente para los que me tienen no admitido pero en windows nada. Si encuentras como me cuentas, te lo agradecería.

no la verdad no encuentro como hacerla con esta version es distinta a la anterior :muerto: :muerto:
 
«KC» NewByte dijo:
gracias por la informacion........

Sabes como hacer para que me salga la imagen en el -4 como te sale en el que pones de ejemplo......

es que no he podido con eso, y quiero sabes si depronto en el WLM que tengo instalado.......

gracias..
Pues depende, como ya dije, de tener la ultima versión del script, ahí dejé el vínculo para descargarlo, y en la otra dirección está cómo se hace para ponerla en español, solo hay que añadirle el "es" al final de la dirección de la imagen... bueno, la dirección de la imagen que puse arriba es esta:

http://wlmwebstatus.servepics.com/status/german_gp@msn.com-4-es.png

------
Para los que hablan de 'algo' que les diga quién los tiene ignorados... estoy casi casi casi seguro que no existe... que los demás LANeros me corrijan... pero si buscan ese 'algo' que les diga eso, se arriesgan a que, o les roben sus cuentas, o les metan por ahí virus o spywares...
 
Santiago_S dijo:
offtopic​
Pero casi no pidió nada usted :p . Sin embargo lo que pide existe, pero no por medio de Windows Live Messenger, el problema... *-) No recuerdo cómo es que se llama. Solo se que hay un Foro de eso.

Saludos.

hey santiago.... no quedaria nada pero nada mal que te encontres el enlace a esa paginaaaaaaa seria un exito total poder hacer esooo ahi si se perderia totalmente la privacidad de la otra persona....

buscala por el bien de todos los interezados...
 
Script Ctrl-W Closer 1.00.0001

Cierra tu conversación Messenger actual de forma rápida con la combinación Ctrl+w, si estás en una pestaña sólo cerrarás la pestaña actual como pasa en el Firefox o en el Internet Explorer. Creado por LifelesS.

Instalación:
» Descarga el script y ejecutaló, se te abrirá una ventana de Messenger Plus! Live. NOTA: Si se te descarga en .zip tienes que entrar en las preferencias del Messenger Plus! Live e Importarlo manualmente (elige *.* para que puedas importar el .zip).
» Haz click en Acepto la responsabilidad de instalar este script, y en Importar

Instrucciones:
» Una vez instalado sólo lo tienes que probar apretando a la vez las teclas Ctrl y W cuando quieras cerrar una conversación de forma rápida.

Nota: no digas que tienes este script ya que e podrían estar enviando flood de urls y no pararía de salir la ventana para guardar la web, tendrías que desactivarlo.
 

Archivos adjuntos

  • Ctrl-W_Closer 1.0.zip
    1.7 KB · Visitas: 55
dao0678 dijo:
Buenas alguien de este foro sabrá acerca de los Fakes o un exploit….
Pues lo que pido es a ver si alguien tiene uno bien soyado que sea efectivo, o en su defecto decirme en donde lo puedo conseguir..

Ahí les dejo ejemplos de lo que quiero.
Gracias

http://www.messengeradictos.com/13/319/documentos.php

http://groups.msn.com/distorcion/messengerhacking.msnw

De acuerdo a las reglas de laneros no deberias solicitar informacion de ese tipo en esta pagina... suerte!
 
«KC» NewByte dijo:
Cierra tu conversación Messenger actual de forma rápida con la combinación Ctrl+w, si estás en una pestaña sólo cerrarás la pestaña actual como pasa en el Firefox o en el Internet Explorer. Creado por LifelesS.

Instalación:
» Descarga el script y ejecutaló, se te abrirá una ventana de Messenger Plus! Live. NOTA: Si se te descarga en .zip tienes que entrar en las preferencias del Messenger Plus! Live e Importarlo manualmente (elige *.* para que puedas importar el .zip).
» Haz click en Acepto la responsabilidad de instalar este script, y en Importar

Instrucciones:
» Una vez instalado sólo lo tienes que probar apretando a la vez las teclas Ctrl y W cuando quieras cerrar una conversación de forma rápida.

Nota: no digas que tienes este script ya que e podrían estar enviando flood de urls y no pararía de salir la ventana para guardar la web, tendrías que desactivarlo.

Sin necesidad de ese script, el Ctrl + F4 tiene el mismo efecto ;)
 
Pero con alt+f4 se cierra la ventana en donde están todas las pestañas con las conversaciones; con el alt+w del script se cierra solo la pestaña de la conversaion actual.
Almenos eso fue lo q yo entendi
 
Yo no sé, pero al menos a mí sí me pareció útil el script porque estoy acostumbrado a cerrar las ventanas en Opera con Ctrl+W... además es menos recorrido de dedos... jeje... a mí me gustó y está de lujo...
 
Sii es muy util; lo q pasa esque tuxnet parece q no habia entendido muy bien su funcionamiento (sin ánimos de ofender).
 
Estába confundido.....pensé q al presionar alt+f4 se cerraba toda la ventana; y obviamente eso incluiría todas las pestañas de conversacion dentro de ella, ero acabo de comprobar q no es asu.
Entonces; ahora a este script no le veo utilidad; la unica sería q lo aprovecharan las personas q usan Firefoz, Opera, IE q están acostumbrados a cerrar las pestañas con alt+w.

Mis disculpas, Tuxnet
 
me pueden echar una ayudita resulta que instale el live messenger versión 8.1 y al intentar acceder a mi cuenta el mesenger se demora varios minutos intentado conectarse pero luego me aparece error 81000306, he buscado y buscado pero no encuentro una solución que funciones... instale la versión veta 8.5 pero sigo con el mismo error :muerto: :muerto: :muerto:
 
No Puedo Poner Color A Los Nombres De Mis Contactos

Hola Acabo De Instalar El Windows Msn Live 8,5 Y El Msn Plus Live 4.23.0.276 Anterior Tenia El Msn 7.5 Y El Plus, A Mis Contactos El Nombre Les Podia Poner El Color Que Queria Y En Este No Puedo Me Gustaria Saber Como Lo Puedo Hacer Pues A Si Solo Tengo Una Lista Pero Clasificada Por Colores , Gracias De Antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas