Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bien .... en eso estaba.. pero no la encontre..... busco bien.. de todos modos gracias viejo oesoto..;)
 
|Arthemisa| dijo:
que tu carpeta y la otra no s equieren:p:p jajaja..

buenas para ver si me colaboran con un problema, resulta que estoy hablando con algun contacto y al mandar un archivo, de inmediato se vulve loco, pero solo me sucede con un contacto, pasa q envio mensajes y no los veo ni tampoco veo lo q me mandan:s pero al reiniciar vuelve a la normalidad...q sera?
Si eso sucede solo con un contacto, talves puede ser porque el pc del contacto tiene algun bicho raro (troyano, gusano, espia como quiera llamarlo o simplemente VIRUS)
 
Nadie sabe como arreglar estoo :(:(:(.....

AdrianaD dijo:
Hola un consultica, tengo el WLM la ultima version instalada en mi windows vista, pero el parche que aparece en la pagina del primer post no me funciona, existe otro que funcione en win vista o como hago para parchearlo??
Estube leyendo que MARIAMM tambien tenia el mismo problema pero a diferencia yo si lo cerre todo bien...
Me pueden ayudar
Gracias ;)
 
Dacar. dijo:
Con seguridad es eso Pablo, ponete a pensar y el messenger debe demorarse cargando toda la informacion de los contactos que tengas, junto a sus imagenes del display, informacion de tarjeta, nombre para mostrar, etc, etc y si tus contactos pasan de 100 con seguridad te pasa es por eso.

aa pues sera q si poruqe contactos tengo como 209 aaahhh me va a tocar poner muchos filtros de contactos y contactos haber cuales aportan y cuales no !!!
 
AdrianaD dijo:
Nadie sabe como arreglar estoo :(:(:(.....

Mmm... pues la verdad parece que nadie sabe (no sabemos). Yo pensaría que es algún tipo de incompatibilidad del parche con Vista, pero podría ser cualquier otra cosa. Lo mejor sería esparar que salga otro o que en las notas del desarrollador se incluya algún tipo de arreglo al inconveniente que nos cuentas. Tampoco está demás revisar que WLM esté completamente cerrado y no tenga un proceso por ahí en Windows.

Saludos.
 
HRC-PABLO dijo:
aa pues sera q si poruqe contactos tengo como 180 aaahhh me va a tocar poner muchos filtros de contactos y contactos haber cuales aportan y cuales no !!!
O una buena solucion que se puede aplicar en estos casos sería crear una nueva cuenta y "repartir" todos los contactos entre las dos cuentas...
Salu2
 
¿Cómo hago para pasar mis contactos de mi MSN de Hotmail a mi MSN de Gmail sin tener que copiar uno por uno (son 112)?
 
aahhh pero por ahi no hay una aplicacion para poder tener muchos contactos ???

o seguira pasando lo mismo con la lentitud para el inicio del msn ?????
 
Mario890315 dijo:
¿Cómo hago para pasar mis contactos de mi MSN de Hotmail a mi MSN de Gmail sin tener que copiar uno por uno (son 112)?

Para exportar
Archivo > Contactos > Guardar contactos de mesajería instantánea

Para importar
Archivo > Contactos > Importar contactos de mesajería instantánea
 
Tengo un problema, desde hace unas semanas desde la oficina no me puedo conectar al msn version 8.1.0178, me salen como 4 errores diferentes el más comun es 81000306, pero en otros pc de la misma red si puedo...
Intente borrando todo y volviendo a instalar y nada y ya no se q' mas hacer y webmessenger es maluquisimo...
si me logran ayudar q' muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Raséc dijo:
Tengo un problema, desde hace unas semanas desde la oficina no me puedo conectar al msn version 8.1.0178, me salen como 4 errores diferentes el más comun es 81000306, pero en otros pc de la misma red si puedo...
Intente borrando todo y volviendo a instalar y nada y ya no se q' mas hacer y webmessenger es maluquisimo...
si me logran ayudar q' muchas gracias

tal vez esto le pueda servir

Prueba lo siguiente para solucionarlo:
-Asegúrate de que estás conectado a Internet.
-Asegúrate de que has instalado la última versión de MSN Messenger.
-Asegúrate de que has instalado las últimas actualizaciones disponibles para tu sistema operativo. Para sistemas operativos Microsoft® Windows®, visita el sitio Web Microsoft® Windows® Update.
-Si utilizas un servidor de seguridad, comprueba que MSN Messenger tiene acceso completo a través del mismo. Para obtener más información, consulta la documentación del servidor de seguridad.
-Comprueba la configuración de conexión avanzada de MSN Messenger.

Notas

-Si el equipo forma parte de una red corporativa, ponte en contacto con el administrador de la red para asegurarte de que la red permite el acceso al servicio MSN Messenger.
-Si utilizas una conexión de marcado, es posible que el tiempo de espera de conexión se esté agotando. Intenta conectarte de nuevo más tarde.
 
el 81000306 es casi típico de que tiene un módem o router netgear a mi me pasa lo mismo y la única solución que he encontrado es usar otro módem... quien sabe que habrá entre netgear y micro$oft :p :p :p
 
1º me logre conectar al msn por una cuenta diferente a hotmail o msn
2º no me conecta a ninguna cuenta msn o hotmail.
3º no entiendo porq' a con otro usuario si y con el mio de siempre no y esto viene dado de un momento a otro...
 
Hola, llendo al tema amigos de lo de saber si te bloquean del msn, que venia leyendo enste post, aca un pata peruano me paso una web que solo tenes que escribir la direccion y te dice si te bloqueo o no, ej carlos@hotmail.com escribis y te dice como esta.

tiene las 2 opciones, solo que cansa mucha flojera pes hay que escribir una por una, y si deseas no escribir una por una ,entonces tienes que apretar en home e ir al logeador que es como el de hi5.com y sexyono.com que te pide tu user y pass.

aqui les dejo el link, http://www.quienteadmite.info/status.php al parecer es la competencia pes del kienteadite.com o no se chava fijate a mi me resulto

okas igual todas estan buenas solo es cuestion de tener pasiensia oki
 
Una prima mía duró como una semana con un nick largo alusivo a quienteadmite.com y luego tuvo que abrir una cuenta de correo nueva y avisar a todo el mundo que habían robado su cuenta... le pregunté que si había mirado si yo la tenía admitida y me dijo que sí... cuando realmente siempre la había tenido bloqueada... así que no es efectivo ese método y sí es bien arriesgado... si quieren probar, prueben con cuentas que no pierdan nada si se las roban...
 
Yo la uso siempre y no pasa nada, son puras mentiras y negligensia de la gente, pero esta es otra, no es .com, es .info, y te deja saber si esta online la persona sin poner la contraseña como en hi5.com y sexyono.com que esas si piden contraseñas. osea nomas metes el correo y apretas "ver estado" no te saldra una ardilla por la pc, tranquilo men. pes usa el sentido comun chavo

osea entras a http://www.quienteadmite.info/status.php escribis la direccion y das ok, nada mas, ninguna contraseña como sexyono.com y hi5.com tranki pes men. me dio de la risa tu amiga es mas tonta que un caño oxidado la veradd ps men un nik nu te jukea que criatura dios !
 
D®agnSlav3 dijo:
Una prima mía duró como una semana con un nick largo alusivo a quienteadmite.com y luego tuvo que abrir una cuenta de correo nueva y avisar a todo el mundo que habían robado su cuenta... le pregunté que si había mirado si yo la tenía admitida y me dijo que sí... cuando realmente siempre la había tenido bloqueada... así que no es efectivo ese método y sí es bien arriesgado... si quieren probar, prueben con cuentas que no pierdan nada si se las roban...
Te apoyo, no es bueno que usen esos métodos ya que al final no son 100% seguros y casi siempre fallan, te dan mala información acerca de si te admiten o no.

Además que hay gente como yo que al ver que les hacen flood de estados los eliminan de sus contactos, siempre que veo a gente que usa ese sistema salen muchas ventanitas invitando a la pagina web y que le haga a uno spim es canson, mas si uno tiene muchos contactos. Asi que no le dejan a uno mas opcion que eliminarlos.

Así que si quiere usen quienteadmite.com para que al final todos sus contactos se cansen de ustedes, los eliminen y ustedes sepan que todo el mundo los tiene como no admitidos, 100% efectivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas