Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uno ya puede mandar emoticones y ke el otro ser humano los vea???????????? Me tocó volver al 8.5 gracias a la podredumbre de error..........
 
pues yo nunca sufri por ese problema.... y con este plus tampoco estoy sufriendo de ningun mal !!!!
 
Uno ya puede mandar emoticones y ke el otro ser humano los vea???????????? Me tocó volver al 8.5 gracias a la podredumbre de error..........
es que siempre el otro ser humano los ha visto, el que no los vé es uno y solo los emoticones personalizados, ahora con plus, no tengo peros para usar este msn, solo esperar a que arreglen esos bugs de los colores en las ventanas y lo de los emoticones y queda listo.... El plus si mejora mucho el msn.. eavemaria
 
Uno ya puede mandar emoticones y ke el otro ser humano los vea???????????? Me tocó volver al 8.5 gracias a la podredumbre de error..........

lo que a mi me pasa es que la otra persona las ve pero yo no los veo en mi ventana, escribo "m2" y yo veo eso pero la otra persona ve el emoticon, alguien que tenga alguna solucion para este problema y otro problema es q suena muy bajo cuando la otra persona inicia sesion
 
exactamente de acuerdo con el tuxnet....

Bitacora: llevo casi 3 horas probando el msn plus y aunque no noto muchas cosas distintas ya por fin puedo diferenciar entre los nicks y disfruto de las pestañas..... que bastante falta me hacian....

como este tambien es un beta del plsu si debe tener problemas pero bueno !!!!!
 
Instalado y fincionando, pero el problema de los emoticones no se me ha solucionao, me imagino que hay que esperar la versión final del messenger...
 
si ola escriban como gente normal, no un emoticon cada tres letras!

[offtopic]

gay.gif
gay.gif
gay.gif
Defiendo a Cbas...

Yo también uso muchos emoticones en mis conversaciones, pero según veo este man dice que uno de sus emoticones es "m2"... a mi me ****************** y me emberraca completamente cuando hablo con alguien que tiene un emoticón para cada letra, o para palabras frecuentes, como "papa" "ola" "eso" "ya" "y", et..., no se entiende una mier... le escriben a uno papaya o yeso, y salen dos emoticones diferentes pegados...

segun vi el comentario, "m2" no veo donde haya problema, es decir en una conversa normal no se usa m2... yo le pongo a mis emoticones palabras como "hhola" "ssii" "nooo" "emoo" "eemo", palabras que no se van a mezclar cuando escriba otra, sino cuando quiero que aparezcan...

en fin...

[/offtopic]
 
exacto yo tmabien uso los emoticones con la palabra que es y un punto al final para que se entienda pero no falta la gente que los pone de una sola silaba y eso termina siendo una conversacion de acertijo....

Para finalizar les digo... que dia tan esperado este de la salida del msn plus live !
 
Casi siempre son las personas que estan estrenando internet o wow descubriendo el msn :p :p las que agregan cuanto emoticon se les aparece por la ventana del messenger..
A un compañero me toco joderlo bastante hasta que elimino los emoticones :D
 
Momento que soy lento. El link que posteo el gran pescao es el Plus para la version 9 Beta?
Me tocó volver a la 8.5 Ingles porque la versión en español no se dejó instalar :S

Como dijero por ahí, me hicieron mucha falta las ventanas de conversación agrupaditas :D
 
si señor ese es el plus para la version 9 beta 2 y beta 3

YA ESTAN LAS VENTANITAS AGRUPADAS !!!! :D
 
En cuanto a los emoticones descubri que los que uno escribe en mayuscula si se ven pero los que uno escribe en minuscula no se ven :p
 
Vamos a ver si me decido a instalarlo porque la verdad, ocupa bastante espacio y estoy como tirado de disco duro S:
 
En cuanto a los emoticones descubri que los que uno escribe en mayuscula si se ven pero los que uno escribe en minuscula no se ven :p
NEIDER CALIMENIO....


a mi no me dá de esa forma lo de los emoticones.... :dormir:
 
alguien a tenido problemas.. yo no me e podido conectar desde mi casa
se queda iniciando seccion y asi se queda lleva como 20 minutos iniciando
 
sin ningun problema con el msn hoy..... acabe de mirar de donde saque el lunk para el plsu y dice que el equipo de msn plus pidio que retiraran el enlace porque aun no era la version oficial...

revisen si este todavia sirve sino para montar otro link de descarga....
 
lo saqe no me gustaba los colores y el plus no quise =era mas sespacio en disco ...no por ahora

ahora deje el 8.5 version anterior..pero sale la sucia publicidad :(

algun parche laneros para probar sacarla ala del costado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas