Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo saqe no me gustaba los colores y el plus no quise =era mas sespacio en disco ...no por ahora

ahora deje el 8.5 version anterior..pero sale la sucia publicidad :(

algun parche laneros para probar sacarla ala del costado?

En la primer pagina de este foro hay varios parches para quitar publicidad.
 
Bueno ya que se está hablando tanto del plus, caspeense que scripts usan...

Yo uso..

nickchange
---> Para cambiar el nick o el mensaje pa mostrar con un listado cada x tiempo

Display picture changer ---> Igual pero con el avatar, cambia la imagen para mostrar con las que hay en una determinada carpeta

Mute ---> El nombre lo dice todo... quitar los sonidos...

Nudges ToolsScript ---> Zumbidos ilimitados

Answering Machine Plus ---> Configurar respuestas automáticas cuando un contacto escribe algo, es decir, cuando alguien dice "Hola" puedo configurar que responda "Quiuvo" o si alguien me dice "pendejo" le responda "Su madre" :D

StealContact ---> Robar la imagen para mostrar del contacto...

Usaba otros pero son muy pendejos e inútiles...

cuales usan ustedes???
 
uy apenas formatee el pc gracias al virus que jode los discos y no deja entrar me pongo al corriente del messenger, ando por ahora con la version 8.1 jajajajaja

bacano ese script que responde automaticamente sirve si la persona pone un emoticon ?
 
siks... si funciona así... el script está desactualizado desde la pag oficial del plus, en la pag. oficial del script está actualizado http://www.msghelp.net/showthread.php?tid=64534

aquí está un screenshot de como configurarlo xD...

answeringmachineyq1.jpg
 
jajaj que ***************a de script pero acabo de instalar el 9 beta 2 y el ultimo plus y no me sirve el plus :S alguna razon, por ahi lei que a algunos si les servia
 
no ha salido aun el plus final pa esta versión?.... o será que saldrá para cuando terminen el msn?... :|



Que msn más demorao... parece como cuando iban a sacar vista... :cansado:
 
me baje el plus de la misma pagina del plus XD

ha alguien si le funciona el plus en el 9 beta ?
 
pues no lo puedes bajar de la pagina del plus porque ahi solo colocan las versiones oficiales... y oficialmente no ha salido la version para el 9 beta....

por ahi se filtro una version beta del plsu compatible con la beta del msn..

http://**************/files/1561759...ve_4.70__Build_337__BETA___Idioma_Espa_ol.rar

ahi se la dejo... esta si le instala y tiene el archivo para tenerla en español....

ojala la disfrute...
 
si señores... esa es una nueva version del plus.. ya instalada... pero tambien es una beta.... es la version 4.79.0.342 (BETA)
 
bno laneros...

tengo el windows live messenger beta version 2009 (14.0.5027.908) (supongo q es la ultima beta y era la q estaba en el primer post)...
El problema radica q mis contactos no ven lo q estoy escuchando, x mas q yo le de la opcion de "show what i'm listening to"... xq no muestra esto ???

salu2

-------------

edit: bno solo era configurar el wmp y ya :nervios: ....

salu2
 
Para aparecer copmo inactivo y estar moviendo el mouse use el amsn de linux que tiene una version para windows y en el estado tiene la opcion de inactividad y vas a paecer inactivo ante tus contactos asi estes chateando con 10.000 xD


saludos
 
a mi tampoco me muestra el "lo q estoy escuchando" cuando reproduzco desde itunes, en el 8.5 si lo hacia..
si lo hago desde el wmp11 si lo muestra..
alguien sabe alguna solucion?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas