Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
segun entiendo esta primera semana de diciembre llega el nuevo pack de windows live essentials con messenger incluido.. alguien sabe mas de eso??
 
Quien Cierra y Quien abre - Programa que se ejecuta y muestra popups cada vez que alguien abre una ventana conversación con usted o la cierra
Quien Cierra y Quien Abre

ese link ya funciona..
saludos
 
ya es domingo y todavia ni un solo paquete de live essentials... ojala mas tarde aparesca algo... o tipico se retrasaran como siempre.
 
no creo, lo que pasa es que se habia dicho que quizas en esta semana lanzen el pack d live essentials, q trae LM 9, y como ya estamos domingo parece q se retrasar un poco más, weno tokara esperar un poco mas...
 
Segun Messengeradictos dicen los siguiente:

"podría ser liberada alrededor del 15 de Diciembre, vendrá en una nueva actualización del Instalador de Windows Live, y será una versión Release Candidate, es decir, una compilación que no tendrá grandes cambios con respecto a la versión final que, según afirman, estará lista para febrero del próximo año, junto con el resto de aplicaciones y servicios agrupados bajo la marca Windows Live."

Saludos
 
a mi el link no me funciona :(

Si, es que esas cuentas de 4Shared son muy cansonas y si uno deja de entrar en X tiempo, le borran todo lo que tiene y eso me pasó.

Si alguien tiene la aplicación por ahí me la puede pasar via MP yo la monto en otro lado.
 
Bueno encontré el programa para saber quien abre y quien cierra directamente desde la pagina oficial, se llama LIVE NOTIFIER. y aca se los adjunto.

Deben tener alguna version de windows live messenger y el plus. Yo personalmente tengo la beta 9 y me funcionó CREO QUE BIEN.

Saludos...
 

Archivos adjuntos

  • Live_Notifier.rar
    356.6 KB · Visitas: 75
Yo lo encontré en "portalmes", y es un script para el Plus!

Me ha funcionado SOLO cuando alguien ABRE conversación, no cuando la cierra :S
 
Amigos, vengo a exponer un problema del cual no se solucion, tal vez ustedes puedan saber a que se debe, lo que sucede es que yo venia trabajando con mi pc normal, el msn jamás me habia fallado, pero de un día apage el pc, no habia instalado nada, lo volvi a prender, intente abrir el msn, y el msn se queda abriendo la cuenta toda la vida, hasta que se bloquea, luego se desbloquea y sigue intentado abrir hasta que ya se bloquea del todo, no abre ni el administrador de tareas dese que intento abrir el msn desde el principio, y bloquea el resto de aplicaciones, y lo mas raro es que solo sucede con mi cuenta, con ninguna otra, no se a que se pueda deber, un troyano, una actualizacion, no sé, gracias por su ayuda.
 
Al fin alguien sabe si salio una nueva version del msn? o es hasta mañana que toca bajar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas