Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Messenger TV

Eso salió en la página de msn aunque no sé si esto ya lo habían mencionado.


No se si ya lo han mencionado o no pero igual voy a comentar...Messenger TV es una aplicacion de WLM que permite q veamos videos atravez de WLM,
es simplemente agregar messengertv@live.com y listo abre una conversacion comun y corriente comosi fuera un contacto mas y el envia una invitacion para iniciar Messenger TV y listo es como una especie de you tube en WLM
 
Hola laneros mirando ne internet me tope con que se esta desarrollando la seguiente beta de esta version la 9 en messengeradictos hablan algo perono dicen mucho. Alguien que este trabajndo con Windows 7 si le ha salido la nueva version?

aca dejo adjunto lo que vi

http://windowsteamblog.com/media/p/502697.aspx

Saludos
 
Pues bueno ya tengo una semana trabajando con windows 7 y que yo sepa no hay version unica para este mas que la 9 beta que esta publica ahorita.
 
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


COOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOO

lol
 
jajaajajajajajajajajaa :p :p

yo me di cuenta cuando lo fui a instalar tambien LOL
 
por cierto alguien sabe en donde esta la opcion de ver todos los contactos por "Online" y no por grupos ??
:S
 
Podria jurar que alguna vez vi por aqui un link para el MSN pero la instalacion offlline, de casualidad alguien tendra algun link nuevo con ese archivo?
 
Podria jurar que alguna vez vi por aqui un link para el MSN pero la instalacion offlline, de casualidad alguien tendra algun link nuevo con ese archivo?

En el post 1 está la versión 8.5 en instalación Offline. O cual andabas buscando?

PD: I need you en el MSN ;)
 
Pregunta: Estoy usando la beta 9 de Windows Live Messenger y le acabo de activar el plus para dicha version. Hay alguna aplicacion que me sirva para saber quien abre y cierra una ventana de conversacion conmigo? con el plus se puede hacer eso?

Supongo que la aplicacion "quien abre y quien cierra" de la primera pagina no es compatible con la beta 9 y ademas el link caducó, entonces me gustaria saber si existe algo para esta version.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas