Win7 Windows Vista SP1 RTM Final - Español

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
A mi no me quedó rápido el inicio. Se demora como 20 segundos mas desde que deja de mostrar la barra que se va llenando hasta que aparece el simbolo de Windows Vista que respladece :\

HOla, mira a mi tmb me parecia lo mismo, y la vdd con el tiempo se me kito XD, con varias reiniciadas mejoro mucho el inicio, como tmb mis recursos (40% memoria 2gb).
al principio uno se molesta, pero con algunas reiniciadas vuelve a funcionar muy bien
 
qué tal, tengo una duda, cuál sistema debería instalar?,el home , ultimate etc ?, el pc sólo lo uso para hacer trabajitos en word , navegar y juegos. cuál sería entonces el más recomendable según mi equipo? (ver mi sistema) gracias de antemano.
se me olvidaba, qué versión debo escoger, la de 32bits ó 64bits?
 
bueno una preguntica, sigue sin aparecerme en update, alguien con windows vista Bussines ya le salio por update??? o sera que eso no tiene nada q ver!
 
¿No puedes instalar el Service Pack 1 de Windows Vista? Actualiza tus drivers

Parece ser que algunos usuarios han experimentado problemas al intentar instalar el Service Pack 1 de Windows Vista a través de Windows Update y la actualización automática. El problema reside en que estos usuarios no tienen versiones actualizadas de los controladores de algunos dispositivos y esto es detectado por Windows Update y por ello impide que se actualice.
Aunque de primeras puede parecer una medida bastante restrictiva creo que ha sido muy acertada. Más vale prevenir que curar y eso es lo que ha intentado Microsoft, ya que si no hubiera hecho esto y al instalar el Service Pack 1 los usuarios hubieran sufrido problemas con el sistema operativo se le hubieran echado al cuello la mayoría de los gurús del tema.
Entre los controladores incompatibles y que debemos actualizar se encuentran desde tarjetas de sonido hasta lectores de huella dactilar. La lista la ha publicado Microsoft de manera pública para que cualquiera pueda consultarla.

voy hacer eso a ver que tal me va y si meapareece en update
 
Hola Mariio. Yo tengo Vista Bussines y ya me salio la actualizacion, de hecho ya la estoy bajando. Prueba actualizando varias veces y mira si las actualizaciones previas ya las tienes. Un saludo!!!
 
Una pregunta para los navegantes con parche en le ojo que usan Vista Ultimate que instalaron el SO, con algun DVD de DELL.

Ya intalaron el SP1?
Se les desactivo?
Si esto ultimo resulta ser afirmativo, Volvieron a activarlo?
Como?

Fijate en el Screenshot que dejé yo después de mi instalación

96994573gl2.jpg


Cero problemas, no se desactivó nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, yo tengo activación por DELL también y no se me ha desactivado... pero creo que lei por ahí que con el tiempo se desactiva...hay que estar pendientes a ver si le hacemos de otra forma cuando pase...

Por otro Lado, alos que no se les sale por Update el sp1..no se preocupen...a mi me paso...

1. Tenga en cuenta que han bajado todas las actualizaciones disponibles.

2. Para poder seguir estos pasos debe haber iniciado la sesión como Administrador.

Abrir Herramientas administrativas, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, a continuación, en Herramientas administrativas.

Haga doble clic en Servicios. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Haga clic con el botón secundario en el servicio Windows Update y haga clic en Detener.

Luego:

Clic en el botón Inicio y, a continuación, en Equipo.

Haga doble clic en el disco duro local en que está instalado Windows (normalmente la unidad C).

Haga doble clic en la carpeta Windows y luego en la carpeta SoftwareDistribution.

Haga doble clic en la carpeta DataStore para abrirla y elimine todos los archivos y todas las carpetas que contenga. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Haga clic en el botón Atrás. En la carpeta SoftwareDistribution, haga doble clic en la carpeta Download para abrirla y elimine todos los archivos de la carpeta. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Despues reinicie el servicio de Windows Update y luego busque otra vez actualizaciones de Windows Update. Espero les sirva.:-p
 
Podrias explicar que borramos??? Johnny Deacon

uff me apaerciiio pro fiiin !!!! uiff.. me toco actualizar resto de drivers, y bsucarlos pq jum esas paginas!!... pero muchas graciias a los q me colaboraron :pP
 
Podrias explicar que borramos??? Johnny Deacon
Si leemos un Poquito mejor nos evitamos preguntar....:cansado:


Por otro lado, que impresionante mejora del Vista SP1, con 5 pestañas de firefox abiertas+ el Windows media player, solo consume 10% de cpu en un Giga de Memoria 4200+!!

Ahora los Juegos de Empires III+Expansiones mejoraron muchísimo. antes no les podía activar todas las opciones gráficas, ahora puedo activar mas de la mitad de ellas y aun asi se siente liviano, es de lo mejor!
 
Además, Kochis comentó que los usuarios que tengan instalado el Grace Timer, comenzarán a ver de forma continuada mensajes requiriendo el pago de Vista. Lo mismo les ocurrirá, 15 días más tarde, a los que hayan confiado en el OEM BIOS.
Huy como :s, esperemos haber que pasa, por ahora han pasado 2 dias, esperemos que los medicos sean mas rapidos :p
 
Actualizacion terminada

Ya tengo instalado el SP1 y no queda nada que decir qu es un gran avance, y les pido que porfavor prueben el rendimiento de Office 2007, el mito es cierto su velocidad aumento notablemente y le arreglaron el bug al firefox del consumo del procesador.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • SP1.jpg
    SP1.jpg
    66.9 KB · Visitas: 278

Los últimos temas