Win7 Windows Vista SP1 RTM Final - Español

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
no entiendo porq a mi se me desactivo y a muchos de ustedes no, alguien podria explicarme, o podrian decirme mejor por mp q patch tienen para ponerselo al mio con reinstalacion del vista q voy a hacer
 
Simple, depende si la version que tiene instalada es final o RC.Los problemas se presentan con las RC por ser lo que son versiones de prueba.
 
de todos modos esperemos a ver que actualizacion nos cargara la dichosa medicina... por lo menos hazta actualice el office 2007 con medicina al sp1 y tambien me dice que esta acivado....:) ojala las cosas sigan asi...
 
Si se daña es una oportunidad excelente para formatear y bajar una versión con el SP1 ya integrado :p

Ayer instalé el SP1 a un portatil con el SO Legal y lo mismo. Los primeros inicios un poco lentos pero ya después completa normalidad y el PC quedó funcionando muy bien.
 
El Vanilla creo que es el normal sin nada de updates, y el w/Hotfixes creo que es con todos los updates antes del service pack 1.

Un Saludo

Exacto, pero lo mas extraño es que con todas las actualizaciones funciona en ciertos casos mejor que el SP1 :S

A mi personalmente lo que me mato la verdad fue el audio :muerto: desque que puse una cancion de y escuche la nitidez me compro este malware :p .... luego puse una de Benny Benasi (California Dreaming) que en Windows XP no se escucha muy bien cuando subia algo el volumen en cambio en Vista SP1 suena super =) (no se si fue psicosis al bajar unos drivers para la Audigy 2 1 dia antes de intalar el S.O.)..... siempre dije que hasta que vista no tuviera el SP1 no lo probaria y asi fue... solo espero que mejoren un poco mas lo juegos, o sea, que se iguale un poco mas en los juegos a XP.

Ya encontre mi primer error, pero fue algo que no hago comunmente no hago, por eso no me preocupa, lo que realmente me preocupa es que siempre usa mas de un 7% del CPU y casi un 25% de la memoria :S... estoy esperando 2GB de memoria mas (XMS2 DHX) a ver que tal es el comportamiento puesto que dicen que con 4GB ya pinta otra cosa, me toca pasarme al Ultimate X64 porque consegui por error la de 32Bit's :( ...


Por cierto probare los 100 famosos tips para optimizar Vista a ver que tan bien le va ;)


Suertex :)
 
Ya encontre mi primer error, pero fue algo que no hago comunmente no hago, por eso no me preocupa, lo que realmente me preocupa es que siempre usa mas de un 7% del CPU
Pues depende de los proceso que este latentes, en mi caso tengo la version x64 y el consumo del procesador siempre esta de 0% a 2% en Idle.

y casi un 25% de la memoria :S...
Maneja ese porcentaje relativamente alto "La verdad no es tan alto" debido a Superprefetch, ademas le falta optimizacion en cuestion de los servicios cargados por defecto.
estoy esperando 2GB de memoria mas (XMS2 DHX) a ver que tal es el comportamiento puesto que dicen que con 4GB ya pinta otra cosa
Yo no entendi la afirmacion, me podria explicar por favor.
, me toca pasarme al Ultimate X64 porque consegui por error la de 32Bit's :( ...
La x64 el porcentaje de consumo de memoria segun el administrador de tareas es mas alto debio a tamaño de algunos servicios lantentes con relacion a x86, pero nada que optimizacion se arregle ;).
Por cierto probare los 100 famosos tips para optimizar Vista a ver que tan bien le va ;)
Podria postear para la comunidad link de esos TIPS, ya que quizas alguno no los conosca en mi caso tengo los mios pero no siempre uno lo sabe todo =).


Saludos a todos.