Win7 Windows Vista SP1 RTM Final - Español

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
no se tu, pero ahorita q me puse a revisar y me di cuenta q a mi si me esta consumiendo 1 giga, enrealidad son 1,38 gb, a mi si me sale el giga y no estoy haciendo nada en la maquina, nunca la habia prestado atencion a eso, pero es verda hehe no se como subir una foto para q puedan ver
 
no se tu, pero ahorita q me puse a revisar y me di cuenta q a mi si me esta consumiendo 1 giga, enrealidad son 1,38 gb, a mi si me sale el giga y no estoy haciendo nada en la maquina, nunca la habia prestado atencion a eso, pero es verda hehe no se como subir una foto para q puedan ver
Es el SuperFetch :). Tiene precargado alguna o algunas aplicaciones que hayas usado varias veces en diferentes días a esa hora que checaste el uso de memoria ram.

Un Saludo
 
no se tu, pero ahorita q me puse a revisar y me di cuenta q a mi si me esta consumiendo 1 giga, enrealidad son 1,38 gb, a mi si me sale el giga y no estoy haciendo nada en la maquina, nunca la habia prestado atencion a eso, pero es verda hehe no se como subir una foto para q puedan ver

No se asuste, es normal y optimiza el programa que mas estas usando ahora.... si abres otro se te demora un poquito pero es normal..
 
Pues danos mas detalles, si te salio un error si tu vista es completo o es de esas versiones modificadas, si es original, di que te paso y te podremos ayudar

hola bueno nada solo que la descargue, y al ejecutar el intalador de ahi no paso nada mas.. osea ni siquiera salio que estaba instalando...

saludos...
 
hola bueno nada solo que la descargue, y al ejecutar el intalador de ahi no paso nada mas.. osea ni siquiera salio que estaba instalando...

saludos...

Pues es que vi a mucha gente decir que se tenian que tener hasta los drivers (video, audio, etc..) actualizados, prueba con eso, ademas es tu vista legal o es de esos modificados?
 
bueno es uno descargado de internet ultimate completo y activado con un parche y bueno ya lo gre instalar el sp1 solo volvi a descargar desde la paina de microsoft y esta ves si instalo pero la 4 ves que descargue jejejej...

saludos... y gracias por la ayuda...
 
El Windows Media Player. les presenta problemas?
A mi me vive sacando el mensaje que :
Windows Media Player has stopping working
Luego funciona, pero frecuentemente lo saca.
 
El Windows Media Player. les presenta problemas?
A mi me vive sacando el mensaje que :
Windows Media Player has stopping working
Luego funciona, pero frecuentemente lo saca.

Di que version de vista usas, porque yo uso el business y no puedo ver peliculas en DVD, siempre me sale un error, tal vez sea el mismo...
 
El Windows Media Player. les presenta problemas?
A mi me vive sacando el mensaje que :
Windows Media Player has stopping working
Luego funciona, pero frecuentemente lo saca.

Pues yo tengo Windows Vista Ultimate x64 con SP1 "Siempre lo digo..." y pues he hecho pruebas con ambos reproductores " WMP de 32 bits " y el de " 64bits" y ninguno me ha generado ese problema.
 
Listo mi maquina tiene ya nativamnete el Vista Ultimate SP1 Licenciadito :p y lo unico que puedo decir es que vuela >D, ahora solo falta el portatil, al cual le estare haciendo su respectiva labor en estos dias >D, para quedar ahora si en el lado claro de la fuerza...
 
Di que version de vista usas, porque yo uso el business y no puedo ver peliculas en DVD, siempre me sale un error, tal vez sea el mismo...

Esta es mi instalacion:

Windows Vista Ultimate X64 bit + SP1 +English

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • vista1.jpg
    vista1.jpg
    54 KB · Visitas: 257
Yo pregunto para poder montar el SP1 hay que tener el windows activado....Porque monte el SP1 (pero mosntrandome que tengo 30 días) y parece como si no me lo hubiera montado. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas