Win7 Windows Vista SP1 RTM Final - Español

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
haha :p el sp1 perfecto, no para mi q todavia han de estar probando como resolver los problemas, si a ti te va bien perfecto pero hay bastantes personas que se quejan demasiado con nuevos problemas despues del sp1, tambien puede ser que microsoft esta dejando del lado al vista porq como ya sabemos es solo un os q ayudara al cambio para el windows 7 como lo fue el milenium hace ya tiempo, ya que desde las mismas personas de microsoft se escucha que le estan dedicando demasiado tiempo al win 7 para no tener retrasos para su salida en el 2009
 
haha :p el sp1 perfecto, no para mi q todavia han de estar probando como resolver los problemas, si a ti te va bien perfecto pero hay bastantes personas que se quejan demasiado con nuevos problemas despues del sp1, tambien puede ser que microsoft esta dejando del lado al vista porq como ya sabemos es solo un os q ayudara al cambio para el windows 7 como lo fue el milenium hace ya tiempo, ya que desde las mismas personas de microsoft se escucha que le estan dedicando demasiado tiempo al win 7 para no tener retrasos para su salida en el 2009


Pues yo no creo que salga para el 2009, eso es fijo de microsoft que se retraza siempre, ahora veo que el vista con el SP1 esta teniendo mas acojida, claro que no falta el que compara con el Windows Me, y el vista de Windows ME no tiene nada, ademas esperan el windows 7 y cuando salga, todos se van a quejar y a llorar que no les gusta el SO y que es mejor el vista. Ademas el SP1 corrijio cualquier cantidad de problemos y mejor demasiado el rendimiento, pero buenoo.

No creo que saquen demasiadas actualizaciones en estos dias cercanos al haber lanzado el SP1 y pues no veo que necesite nuevas actualizaciones de seguridad o algo asi, claro que es solo mi opinion
 
es que yo tengo mas problemas y mi pc es nueva ya hasta reinstale el os para hacer una instalacion limpia actualise todo y sigo, y si esta previsto para el 2009 por eso estan apuraditos haciendo todos los arreglos por eso la mayoria dicen que la mitad del personal se dedica la vista y la otra y hasta mas al windows 7 pero seguro se demoran y POR DIOS!!! hay q ser objetivos no hay q ser conformista si no criticamos al vista imaginate como van a ser los otoro os, peores hay q dejar el fanatismo y decir todos los probelams que tiene este os para que mejore si no, nos quedamos estancados, y no estoy comparando al vista con el milenium estoy comparando la situacion, ya ha pasado no me sorprenderia que vuelva a pasar.
 
es que yo tengo mas problemas y mi pc es nueva ya hasta reinstale el os para hacer una instalacion limpia actualise todo y sigo, y si esta previsto para el 2009 por eso estan apuraditos haciendo todos los arreglos por eso la mayoria dicen que la mitad del personal se dedica la vista y la otra y hasta mas al windows 7 pero seguro se demoran y POR DIOS!!! hay q ser objetivos no hay q ser conformista si no criticamos al vista imaginate como van a ser los otoro os, peores hay q dejar el fanatismo y decir todos los probelams que tiene este os para que mejore si no, nos quedamos estancados, y no estoy comparando al vista con el milenium estoy comparando la situacion, ya ha pasado no me sorprenderia que vuelva a pasar.

Pero por favor desde cuando a microsoft le importa que critiquemos sus productos, desde que salio criticamos sus SO, y no por eso el otro es mejor, entonces por tanto que criticamo tendriamos un SO perfecto por parte de microsoft, y si estoy siendo objetivo y justo con lo que veo, me parece un buen SO vista, no por eso digo que los anteriores son peores, el XP sigue siendo un SO muy bueno, estable y todo lo demas, pero ademas de que problemas esta hablando puede que sea cosa tuya y no del SO.
 
Yo lo estoy buscando aquí en Medellín por si las moscas......si algo MP :)

Uyy man, yo vivo en Rep. Dom., no en colombia :p....

Por cierto si quiere le paso por MP el link de descargas directas de ambos sabores, lastima que esta en español :S...


Por cierto!, ayer tras instalar 2GB mas de ram (Corsair XMS2 DHX) me di cuenta de que el famoso PAE funciona bien, pero como quiera buscare el SO de 64Bit porque no me gusta la emulacion :cansado:


SuerteX :|
 
haha :p el sp1 perfecto, no para mi q todavia han de estar probando como resolver los problemas, si a ti te va bien perfecto pero hay bastantes personas que se quejan demasiado con nuevos problemas despues del sp1, tambien puede ser que microsoft esta dejando del lado al vista porq como ya sabemos es solo un os q ayudara al cambio para el windows 7 como lo fue el milenium hace ya tiempo, ya que desde las mismas personas de microsoft se escucha que le estan dedicando demasiado tiempo al win 7 para no tener retrasos para su salida en el 2009
Pues la verdad, no creo que hayan dejado de lado el Vista....Cuando yo tenia xp instalado cada dos por tres me salia actualizaciones, hasta el ultimo momento que cambie de SO (y aun asi ya habia salido vista y estaban reformado su primer sp1....) asi que no creo que sea que esten dedicandose al windows 7... yo mas bien creo es que estan acumulado errores rehistrados hasta el moemnto para sacar un parche grande...:rolleyes: de todos modos esperemos a ver que pasa..

Por otro lado el Windows 7 esta lejos...... para mi eso no sale hasta despues del 2010..apenas compramos Pc y ya quieren que los cambiemos...:s? Definitivamente el que tiene dinero tiene el poder:muerto:
 
offtopicPues compañeros necesito que me colaboren, pues quiero dejar el parche en el ojo y comprar el Windows vista home premium original, pero no se donde pueda comprarlo aca en bucaramanga y cuanto estaria costando. enserio estare agradecido al que me respondaofftopic
 
Windows 7 quizas para finales del 2010 esten dandose betazos y similares, asi que no esperen nada de momento :cansado: ... por cierto, alguie me puede explicar porque este ************ SO no me da mas de 5.3Pts, nisiquiera porque instale los 4GB ram?... no se conforma con un CPU a 2.8Ghz, a lo mejor para llegar a los 6 Pts necesita una a 4Ghz o a 5Ghz :S



SuerteX ;)
 
Windows 7 quizas para finales del 2010 esten dandose betazos y similares, asi que no esperen nada de momento :cansado: ... por cierto, alguie me puede explicar porque este ************ SO no me da mas de 5.3Pts, nisiquiera porque instale los 4GB ram?... no se conforma con un CPU a 2.8Ghz, a lo mejor para llegar a los 6 Pts necesita una a 4Ghz o a 5Ghz :S



SuerteX ;)
Jejeje yo saco 5.6 puntos, y es por lo mismo que a ti, me limita el procesador, lo tengo a 3 ghz mi e6300 jejeje.

Un Saludo
 
Windows 7 quizas para finales del 2010 esten dandose betazos y similares, asi que no esperen nada de momento :cansado: ... por cierto, alguie me puede explicar porque este ************ SO no me da mas de 5.3Pts, nisiquiera porque instale los 4GB ram?... no se conforma con un CPU a 2.8Ghz, a lo mejor para llegar a los 6 Pts necesita una a 4Ghz o a 5Ghz :S



SuerteX ;)

ISA lo menciono en otro POST "Yo no lo he comprobado." , que para tener los 5.9 necesitaba ya un procesador de 4 nucleos encapsulados, a la velocidad que sea.
 
ISA lo menciono en otro POST "Yo no lo he comprobado." , que para tener los 5.9 necesitaba ya un procesador de 4 nucleos encapsulados, a la velocidad que sea.

En la pagina de Toms Hardware donde estan las cartas comparativas de Procesadores. Uno de los test es precisamente ese del Vista y los que tienen 5.9 de puntaje en CPu son los Quad.
 
sip culaquier quad consigue unos 5.9 pero sera cierto q merescan esa puntuacion ahora quizas la ponen viendo hacia el futuro porque la mayoria de las aplicaciones llegan a usar solo 2 nucleos todavia no se llega a explotar toda la fuerza de estos procesadores, tambien en los juegos la gran mayoria trabaja con 2 nucleos y muy muy pokos usan los 4, dicen por hay q cuando la mayoria de las aplicaciones trabajen en 4 nucleos ya nuestros quadcore van a estar obsoletos jejeje
 
eso si es verdad, todavia no se ha explotado bien el doble nucleo, es mas, algunas aplicaciones trabajan mejor con un nucleo que con dos y ya hablando de tres y cuatro! jejeje por cierto, por ahi vi los nuevos triple nucleos de amd, se ve poderosos!
 
y yo vi la nueva mainboard de intel q permite 2 procesadores quadcore en una board, 8 nucleos!!!!! q poder :huh:, podramos trabajarlos todos nose =)
 
toda actualizacion ayuda, si ayudo con drivers y mas compatibilidad con programas, pero en lo de rendimiento no noto algo grande (la verdad no la noto, sera q mi pc es buena), ni los q trabajan en esos laboratorios q estan continuamente evaluando todo lo ultimo en software y hardware logran ver un mayor rendimiento en vista con el sp1, por todos lados oigo lo mismo y de grandes compañias q se encargan en evaluar estas cosas.
 
Para Aver Como Le A Ido Porque En Internet Dicen Que No Es Muy Bueno,
Saludos
MIRE ESTOS LINK
http://www.fayerwayer.com/2008/03/v...-azules-y-negras-deja-a-sus-usuarios-felices/
La mayoria de comentarios son sin fundamento.....:| y personalmente ya e instalado Windows Vista con SP1 x64 en 5 maquinas (2 ofimatica e internet y 3 para Gamers) y ninguna a presentado esos Pseudoproblemas; ahora con respecto al consumo de memoria aqui dejo un screenshot de mi PC con un modulo de 1GB que le esta haciendo pruebas de estabilidad y rendimiento.

memmjt4.jpg

NOTA: Esta sin optimizar absolutamente ningun aspecto, "Ni servicios cargados por defecto, ni tweak en el Superprefetch...."