WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En 4G mejoró mucho porque a las torres le mejoraron la capacidad. No se bien como esté el 3G pero me imagino que no debería haber mucha diferencia por estar en los límites de esa tecnología. Ñ

pues si ya 600 mil de claro estan usando el 5G


y como que van a seguir desplegando mas antenas. con esa cobertura en solo 6 ciudades les va a dar por el trasero a los demas, ahora si veran dominancia.

cuantos de esos 600 mil pasarian de prepago a pospago?
Ah bueno super !! , desde que el 5G le sume a mejorar la cobertura y estabilidad (En 5G, 4G y 3G) que son necesidades reales , pinta buena la cosa.

Lo de la velocidad es una ilusion de enganche comercial y una necesidad inexistente . En el 99% de los contextos no existen apps que requieran 1 giga de velocidad para ser operativas.
 
Última edición:
Ah bueno super !! , desde que el 5G le sume a mejorar la cobertura y estabilidad (En 5G, 4G y 3G) que son necesidades reales , pinta buena la cosa.

Lo de la velocidad es una ilusion de enganche comercial y una necesidad inexistente . En el 99% de los contextos no existen apps que requieran 1 giga de velocidad para ser operativas.
Comparto sobre la velocidad.
Ya que tengo Fibra de 200mbps y un mínimo de 10 dispositivos conectados de los cuales son 4 tv que están viendo vídeos ya sea por Netflix, Amazon, Listas premium de Iptv y muchos otros cel o tablet y por lo general en el controlador de red nunca a llegado al 90% de uso de toda la capacidad.
Screenshot_2024-02-29-12-37-30-336_com.tplink.omada.jpg
 
Laneros, ¿alguien acá ha comprado paquetes prepago de Wom con la app de Nequi, que pueda confirmar si también dan el 3x1 en datos igual que comprando el paquete en la página web de Wom?
Si eres portado por medio de la página web comprando paquete desde julio del año pasado hasta la fecha tienes el 3x1 para siempre comprando por cualquier medio en todos los paquetes, yo tengo ese beneficio y siempre que recargo en tienda física o Nequi me dan 3x1 hasta el paquete de Mil pesos me lo triplican, solo recargo por la app cuando dan el 4x1, pero si usted es portado en tienda física o portado sin comprar paquete o portado antes de julio del 2023 solo dan el 2x1 y para tener 3x1 tiene que recargar por la página web o app de WOM o esperar los días de 4x1, osea para el que este interesado en portarse a WOM prepago actualmente pórtese por la página web comprando así sea el paquete de 6.500 para que le den el 3x1 para siempre, por qué así el día que se llegue a acabar el 3x1 por la app igual va a quedar con el 3x1, en los términos y condiciones de prepago lo dice aquí dejo imagen miren el punto 7 dice que la promo del 3x1 se mantendrá activa mientras la línea este en prepago.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-02-29-15-58-43-907_com.google.android.apps.docs.jpg
    Screenshot_2024-02-29-15-58-43-907_com.google.android.apps.docs.jpg
    1.2 MB · Visitas: 15
Última edición:
Ah bueno super !! , desde que el 5G le sume a mejorar la cobertura y estabilidad (En 5G, 4G y 3G) que son necesidades reales , pinta buena la cosa.

Lo de la velocidad es una ilusion de enganche comercial y una necesidad inexistente . En el 99% de los contextos no existen apps que requieran 1 giga de velocidad para ser operativas.
El 3G deberían apagarlo ya, tan poco espectro asignado en Colombia y lo reparten entre 3-4 tecnologías, si tuviéramos 4G en 30mhz el ciento sería otro
 
El 3G deberían apagarlo ya, tan poco espectro asignado en Colombia y lo reparten entre 3-4 tecnologías, si tuviéramos 4G en 30mhz el ciento sería otro
El problema son las llamadas. No sé si 10MHz (5 subida, 5 Bajada) en cada banda 850, 1900 y AWS puedan aguantar el flujo de llamadas de los equipos no soportados en VoLTE, que debe ser más de la mitad de los usuarios.
 
El problema son las llamadas. No sé si 10MHz (5 subida, 5 Bajada) en cada banda 850, 1900 y AWS puedan aguantar el flujo de llamadas de los equipos no soportados en VoLTE, que debe ser más de la mitad de los usuarios.
Sumele que para habilitar el VoLTE se debe hacer desde el operador y desde el usuario que tenga un equipo compatible tanto en hardware como software, muchos podrán tener el último teléfono pero en unos operadores les va funcionar el VoLTE y en otros no por tema de que cada equipo debe estar actualizado con la configuración del operador, lo que lo hace un proceso todavia más complejo y largo para los operadores, no es como que todos los teléfonos puedan usar VoLTE por qué si, si no que detrás de usar esta tecnología hay una serie de configuraciones que debe realizar tanto el fabricante como el operador.

Además en este momento operadores como Movistar no están activando VoLTE para todos sus usuarios, solo para pospago, por lo que no es viable que quiten el 3G por qué si, esto traera muchos problemas.

Por ejemplo al viajar al extranjero, más específicamente para Estados unidos de debe contar con un teléfono que tenga VoLTE si no, no vas a poder llamar.
 
Una pregunta, nuevo por aquí, 30 Gigas de internet de WOM en los planes prepago para cuántas horas de youtube pueden alcanzar...?

Más horas de las que puedes ver al mes si lo colocas en la resolución más baja.
 
Una pregunta, nuevo por aquí, 30 Gigas de internet de WOM en los planes prepago para cuántas horas de youtube pueden alcanzar...?

No hay forma de saberlo, cada video tiene su nivel de compresion entonces no hay un promedio por resolucion y calidad, si lo que busca es hacer rendir esos 30 gigas use alguna utilidad para que limite la resolucion de los videos a 360p, yo uso uno pero de vez en cuando falla porque youtube siempre trata de poner la mayor resolucion posible dependiendo de la conexion.
 
Última edición:

Más horas de las que puedes ver al mes si lo colocas en la resolución más baja.
Pedazo de Herramienta. Muchas Gracias.
 
buenas

quien sabe que tan cierto que ahora para cancelar un plan postpago o para pasarse de postpago a prepago toca llamar 3 dias antes de la factura? estoy llamando con varios dias de anticipacion y me salen con esa mierd@
Tres días hábiles antes del corte siempre ha sido lo mínimo para cancelar un plan en todos los operadores... Seguro la persona que lo atendió simplemente no quiere que le toque a él registrar una baja de un plan, sería un mal récord para el/ella... Le aconsejo que pida el cambio a prepago por medio de PQR, es más efectivo y no le maman gallo
 
Tres días hábiles antes del corte siempre ha sido lo mínimo para cancelar un plan en todos los operadores... Seguro la persona que lo atendió simplemente no quiere que le toque a él registrar una baja de un plan, sería un mal récord para el/ella... Le aconsejo que pida el cambio a prepago por medio de PQR, es más efectivo y no le maman gallo


pero la idea es intentar renovar el descuento del 50% , dudo que por PQR me ayuden a renovar el descuento jaja
 
buenas

quien sabe que tan cierto que ahora para cancelar un plan postpago o para pasarse de postpago a prepago toca llamar 3 dias antes de la factura? estoy llamando con varios dias de anticipacion y me salen con esa mierd@
Amigo, lo más fácil para cancelar un plan es escribirles en X, o Facebook. He cancelado varios planes y siempre ha sido exitoso el proceso realizándolo por estos medios, y hasta te ofrecen descuentos en la factura.
En cambio llamando te ponen una y mil trabas, y hasta te cuelgan las llamadas.
 
buenas

quien sabe que tan cierto que ahora para cancelar un plan postpago o para pasarse de postpago a prepago toca llamar 3 dias antes de la factura? estoy llamando con varios dias de anticipacion y me salen con esa mierd@

Asi ha sido por años, igual lo puede cancelar cuando quiera pero si no lo hace 3 dias antes de la fecha de corte le van a cobrar e igual va a tener el servicio por otro mes.
 

Los últimos temas