WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me encuentro radicado en Cabuyaro, Meta, y ocasionalmente me desplazo a Villanueva, Casanare, y me pasa algo muy particular, que habiendo cobertura de Wom (banda 4) no me toma señal 4G automáticamente, y al hacerlo manualmente hay ocasiones en que no registra, sin embargo por ejemplo al pasar por Aguaclara (entre Villanueva y Monterrey) toma señal 4G de forma automática, otro cosa curiosa que me pasó en los últimos días fue que cerca al Viso de Upia, hacia el río Upia cogió 5 minutos señal 4G cuando en la zona se supone que no hay cobertura de Wom.
Así pasaba en aguazul con la misma banda 4 no conectaba automáticamente si toca forzar el equipo a conectarse a veces si y otras no, Ya desde diciembre volví ensañar ya conecta automáticamente. El miércoles publique unos pantallazos aca en este hilo, me causo curiosidad aparte de la banda 4 ya tiene cobertura en banda 700 y 2600 super. Pero aguazul la gente es muy fiel a claro, y otra minoría en esta entre movistar y Tigo.
 

Acaban de lanzar la nueva promoción de prepago WOM, dónde indican que siempre se tendrá WhatsApp ilimitado con la condición de que se haga mínimo una compra de paquete prepago mensual de cualquier valor, en las condiciones veo que dice que el WhatsApp es ilimitado por el terminó de 30 días desde que se activa el paquete en el mes.

Que veo malo, que en la publicidad usen la palabra siempre, ya que como sabemos Tigo tuvo problemas cuando lanzo sus planes ilimitados que no eran tan ilimitados y creo que hasta multa les colocaron por publicidad engañosa, se les abona que en la publicidad dicen que por realizar compra de paquetes una vez al mes, ya veré a los otros operadores atacando a WOM por esto
 
Buenos días, pueblo. Les confirmo que tengo VoLTE y VoWiFi activados y funcionando perfectamente desde el mismo día que porté mi línea principal desde Movistar a WOM en el plan postpago de $60000. Mi equipo es un Vivo Y51 comprado en Falabella en octubre.
Puedes hacer pruebas en otro teléfono y validar si sigue funcionando el volte.

La otra semana portó muy línea principal a wom a ver cómo me va.
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux y ag19
Buenos días, pueblo. Les confirmo que tengo VoLTE y VoWiFi activados y funcionando perfectamente desde el mismo día que porté mi línea principal desde Movistar a WOM en el plan postpago de $60000. Mi equipo es un Vivo Y51 comprado en Falabella en octubre.
bien por publicar esa confirmación. por mi parte tambien puedo decir que definitivamente WOM sí cuenta con servicio VoWIFI. Lo he probado desde mi linea WOM en PREPAGO (paq. Mixto 30D) desde un REDMI 10 (desafortunadamente NO me funcinó en el Redmi Note 8, aunque intenté en todas las ROM para ese dispositivo). Gran aporte por parte de WOM incluir ese servicio.

Alguien ha hecho funcionar el VoWiFi? Tengo un Poco X3 Pro y me hubieran sido de maravilla para el último viaje nacional que hice, ya que con el roaming nacional no me llegaban los SMSs (no sé si dependía del operador, pero como rotaba entre Tigo, Claro y Movistar, difícil saber)
Hola. El servicio me ha funcionado en CLARO pospago en el REDMI NOTE 8 (ROM Claro). Para WOM me funciona en PREPAGO (Paq. Mixto 30D) en el REDMI 10.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y dash0206
bien por poblicar esa confirmación. por mi parte tambien puedo decir que definitivamente WOM sí cuenta con servicio VoWIFI. Lo he probado desde mi linea WOM en PREPAGO (paq. Mixto 30D) desde un REDMI 10 (desafortunadamente NO me funcinó en el Redmi Note 8, aunque intenté en todas las ROM para ese dispositivo). Gran aporte por parte de WOM incluir ese servicio.


Hola. El servicio me ha funcionado en CLARO pospago en el REDMI NOTE 8 (ROM Claro). Para WOM me funciona en PREPAGO (Paq. Mixto 30D) en el REDMI 10.

pero antes de recargar te funcionaba o fue después que recargo
 
iPhone tampoco tiene VOLTE en WOM?
Siempre lo ha tenido

AE3E028A-BF6F-4793-A7A8-3B5748EC7626.png


En llamada
 

Archivos adjuntos

  • F9DAFB46-7398-478C-B1AD-E6826CB78B37.png
    F9DAFB46-7398-478C-B1AD-E6826CB78B37.png
    1.2 MB · Visitas: 49
Buenas tardes, Laneros.

Me porte a Wom hace poco y veo que la señal y la cobertura han mejorado notablemente. Sin embargo, no recibo SMS de Davivienda (vengo de Tigo dónde si los recibía) pero si de Scotiabank. En el *302 me dicen que no tienen convenio con bancos y por eso no recibo SMS, así que creería que me dijeron eso por no resolver el problema. Alguno que haya pasado por lo mismo podría indicarme qué hacer? Gracias
 
Buenas tardes, Laneros.

Me porte a Wom hace poco y veo que la señal y la cobertura han mejorado notablemente. Sin embargo, no recibo SMS de Davivienda (vengo de Tigo dónde si los recibía) pero si de Scotiabank. En el *302 me dicen que no tienen convenio con bancos y por eso no recibo SMS, así que creería que me dijeron eso por no resolver el problema. Alguno que haya pasado por lo mismo podría indicarme qué hacer? Gracias
Hace un tiempo recomendaron actualizar la información del teléfono de contacto, no recuerdo si por app, web o asesor; a algunos les funcionó. A mi esposa le tocó portarse y yo no he tenido nunca problemas con los sms de Davivienda.
 
Hoy pasé por el centro comercial plaza bosa en Bogotá, había bastante gente de WOM, me porté en el plan de 15 GB, programé la portabilidad para el 24 de enero, cuando la asesora estaba haciendo el proceso, en un paso se mostraba los servicios activos con los que iba a quedar la línea, estaba la opción de voz wi-fi, la asesora marco todas las opciones, esperemos que cuando se haga la portabilidad funciona el servicio de mi teléfono. ( Xiaomi mi 11 lite 5g ne)
 

Los últimos temas