WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros veo que WOM le está metiendo bastante la ficha al tema de cobertura, en dos meses he notado que en zonas donde no había nada de cobertura 4G y tocaba estar en 3G, ahora tienen cobertura a full señal.

Están invirtiendo bastante en infraestructura y mejoramiento de redes, me imaginaria que a raíz de eso puede ser las intermitencias en la señal por la conexión de nuevas celdas
 
Laneros veo que WOM le está metiendo bastante la ficha al tema de cobertura, en dos meses he notado que en zonas donde no había nada de cobertura 4G y tocaba estar en 3G, ahora tienen cobertura a full señal.

Están invirtiendo bastante en infraestructura y mejoramiento de redes, me imaginaria que a raíz de eso puede ser las intermitencias en la señal por la conexión de nuevas celdas
Ojalá sea eso. Aunque ya le hice un test y me dio 20 mbps descarga y 10 de subida. Todo normal de nuevo.
 
a la linea que porte , esta es la hora y no me ha llegado nunca ese mensaje, pero a la linea nueva de mi hija, desde que la adquirí no dejan de llegar esos mensajes
En realidad a mí me han llegado esos mensajes a mi línea principal que ya ha pasado por los tres operadores grandes, creo que se intensificó desde que la tuve en claro y ahora en Tigo, y ni les cuento que un tiempo era una llamadera con unas ofertas de otro planeta, ahora son más los textos, tengo varios codigos bloqueados por ese tema
 
El servicio de vowifi funciona en un xiaomi mi a3?
De echo tengo un Xiaomi Mi A1 un equipo fue muy popular en 2018 aun me funciona un poco rayado con el paso de tiempo, ayer le coloque una sim de WOM para probar la señal en banda 2600 y la banda AWS, pero equipo solo tomo la red de WOM en banda 2600 MHz acá en aguazul/Casanare, dentro pueblo buena señal por todo lado, este equipo no soporta banda 700Mhz es una verdadera lastima, solo la versión india además tampoco soporta la banda 2 (1900) en 4G ósea para Tigo, movistar y claro pailas, solo banda 5 (850) si la soporta en 4G.

Aproveche realice una llamada *302 Me saca las llamadas en HD no se si será mismo que VOLTE o es otro protocolo de llamadas. Los datos no ensañe no me sabia numero de la sim card para recargar.

Screenshot_20220310-194317.png
 
De echo tengo un Xiaomi Mi A1 un equipo fue muy popular en 2018 aun me funciona un poco rayado con el paso de tiempo, ayer le coloque una sim de WOM para probar la señal en banda 2600 y la banda AWS, pero equipo solo tomo la red de WOM en banda 2600 MHz acá en aguazul/Casanare, dentro pueblo buena señal por todo lado, este equipo no soporta banda 700Mhz es una verdadera lastima, solo la versión india además tampoco soporta la banda 2 (1900) en 4G ósea para Tigo, movistar y claro pailas, solo banda 5 (850) si la soporta en 4G.

Aproveche realice una llamada *302 Me saca las llamadas en HD no se si será mismo que VOLTE o es otro protocolo de llamadas. Los datos no ensañe no me sabia numero de la sim card para recargar.

Ver el archivos adjunto 501216

Esa llamada no es voWiFi, es una llamada voLTE.

El marcador de Google te indica textualmente llamada por wifi y agrega el icono wifi junto al de HD.

Verifica en *#*#info#*#* el estado del servicio IMS, ahí sales de dudas.

En la siguiente captura, las últimas tres llamadas son voWiFi.

Screenshot_20220311-193530_Teléfono.png
 
De echo tengo un Xiaomi Mi A1 un equipo fue muy popular en 2018 aun me funciona un poco rayado con el paso de tiempo, ayer le coloque una sim de WOM para probar la señal en banda 2600 y la banda AWS, pero equipo solo tomo la red de WOM en banda 2600 MHz acá en aguazul/Casanare, dentro pueblo buena señal por todo lado, este equipo no soporta banda 700Mhz es una verdadera lastima, solo la versión india además tampoco soporta la banda 2 (1900) en 4G ósea para Tigo, movistar y claro pailas, solo banda 5 (850) si la soporta en 4G.

Aproveche realice una llamada *302 Me saca las llamadas en HD no se si será mismo que VOLTE o es otro protocolo de llamadas. Los datos no ensañe no me sabia numero de la sim card para recargar.

Ver el archivos adjunto 501216
Márcale *888# para que le salga el número y la llamada hd es la misma VOLTE
 
buenos días reportando señal y red de Wom en Yopal Casanare por los lados del aeropuerto en un celular Xiaomi redmi 9
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-03-12-07-11-20-981_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-03-12-07-11-20-981_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    288.7 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_2022-03-12-07-18-06-310_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-03-12-07-18-06-310_com.android.chrome.jpg
    290.5 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_2022-03-12-07-20-40-253_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-03-12-07-20-40-253_com.android.chrome.jpg
    288.8 KB · Visitas: 23
Antes tenía algún paquete comprado o algunas gigas que no consumiera recientemente? A mí lo que me ha pasado es que me recupera las gigas después de que esté vencida la vigencia del paquete
Es que es muy raro, seguro que a mi mamá le sobraron algunas gigas pero el paquete que tenía activo venció hace dos días. Si acumula datos de paquetes vencidos, sería un hit.
 

Los últimos temas