WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es que es muy raro, seguro que a mi mamá le sobraron algunas gigas pero el paquete que tenía activo venció hace dos días. Si acumula datos de paquetes vencidos, sería un hit.

Los gigas se acumulan así dejen de recargar, nuevamente el día que recarguen se agregan los del nuevo paquete a los que quedaron del anterior, por eso a cada uno le aparecen distintos. Igual buenísimo así.

En mi caso ya me había consumido el paquete con el que venía la SIM y un bono de 2GB

Hoy después de activar el paquete de 3 meses me dieron otras 2GB, este mes tendré 20GB 😎

Screenshot_20220312-164731_Messages~2.jpg
 
Les cuento que compré el router. Esperaba una mejoría de WOM en el servicio pero por alrededores del Barzal en Villavicencio persiste la intermitencia, así cambie de equipo.

Parece que WOM no permite que una sim con plan pospago funcione en un router. Puse en el router la sim con el plan de internet móvil y funcionó sin problema.

Voy a seguir insistiendo para que WOM solucione el problema de intermitencia en el sector. Por ahora lo más probable es que decida cambiar a ETB por la oferta en datos.
 
En cambio acá ya llevamos 4 horas con el enrutador transmitiendo Paramount+, Netflix y Win Sports.

La velocidad es baja, 5 Megas de subida y bajada. Pero suficiente para ver TV 720p y teniendo en cuenta que es zona rural deMedellin.

Una foto con la instalación en un TV de 32”, un Roku y un Mini PC(para Win Sports).

A01F188B-CFC0-4335-816F-DE70FE7C56DB.jpeg




Acá un Speed Test por parte de la aplicación de Netflix:


C25B41FC-A6EA-45BD-9E6C-9B80BDA32C18.jpeg
 
Última edición:
Les cuento que compré el router. Esperaba una mejoría de WOM en el servicio pero por alrededores del Barzal en Villavicencio persiste la intermitencia, así cambie de equipo.

Parece que WOM no permite que una sim con plan pospago funcione en un router. Puse en el router la sim con el plan de internet móvil y funcionó sin problema.

Voy a seguir insistiendo para que WOM solucione el problema de intermitencia en el sector. Por ahora lo más probable es que decida cambiar a ETB por la oferta en datos.
Ya verificó que la sim no tuviera PIN de seguridad, si lo tiene activado debes quitarlo.
 
como se hacen debería explicar paso a paso como se puede lograr gracias
El procedimiento cambia de teléfono a teléfono, aquí un vídeo corto en un Xiaomi con miui13. Es similar en otros teléfonos.

También pueden meterse a los ajustes de su teléfono y simplemente buscar "sim lock" o "bloqueo de sim"


Saludos.
 
Ver el archivos adjunto 501421Hola Laneros. Paso a comentarles que hoy se actualizó el parche de seguridad de marzo en mi equipo, y es oficial VoWiFi funcionando en el Xiaomi Redmi 9A.
Soldado @serginni uno más a la lista.
Excelente noticia. Listo, agregado. Ojala ocurra lo mismo para con el siguiente parche de seguridad del RN8 ya que el de febrero no funcionó.
 

Archivos adjuntos

  • 1558347754_694065_1558348027_noticia_normal.jpg
    1558347754_694065_1558348027_noticia_normal.jpg
    78.6 KB · Visitas: 16
colega. consulta.. Para este parche den seguridad, cómo aplicaste la actualización??? por recovery? fastboot? OTA?
No entiendo muy bien tu pregunta, pero fue una actualización que le llegó a mi dispositivo en la parte de Configuración/Acerca del teléfono/Versión MIUI. La MIUI a la que actualizó fue la MIUI Global 12.5.3 Estable, solamente la descargué por medio de WiFi, y se reinició el teléfono. 😅
 
No entiendo muy bien tu pregunta, pero fue una actualización que le llegó a mi dispositivo en la parte de Configuración/Acerca del teléfono/Versión MIUI. La MIUI a la que actualizó fue la MIUI Global 12.5.3 Estable, solamente la descargué por medio de WiFi, y se reinició el teléfono. 😅
Lo que el lanero pregunta es si se realizó, por ejemplo por medio de descarga del firmware (ROM) a un PC e instalandolo con algún software (fastboot) o mediante memoria SD (recovery), pero según lo que indicas como la actualización llegó al teléfono entonces fue realizada mediante OTA (over the aire, es decir por wi-fi directamente por el sistema de actualización de Android)
 
Buenas noches. ¿Conocen alguna forma de forzar el carrier aggregation en un Xiaomi redmi note 10S?. Se están saturando las bandas de WOM y Movistar que son los operadores que uso en el celular y solo coge una banda a la vez
 

Los últimos temas