WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
WOM COLOMBIA GANA PREMIO SPEEDTEST
1662561907682.png

1662561993720.png


 
Hola Laneros,
Pase mi linea primaria a Prepago WOM, y me fui con una linea nueva a operador Rojito PosPago,

Hoy deseo volver a WOM Pospago con mi linea Prepago, aplicara beneficio del plan de 40GB + 20GB?
Me gustaria pasarme solo por ese plan..
 



Se estara empezando a caer el cuento de la mejor red móvil del operador azul???

Hola Laneros,
Pase mi linea primaria a Prepago WOM, y me fui con una linea nueva a operador Rojito PosPago,

Hoy deseo volver a WOM Pospago con mi linea Prepago, aplicara beneficio del plan de 40GB + 20GB?
Me gustaria pasarme solo por ese plan..
Uyyy no deben demorar en empezar la lloreria de lloraldo jajajaja
 
Si, de hecho desde que se pusieron a hablar de más, la gente se portó allá y sus antenas se saturaron en esas fechas

Ahora supongo que WOM irá con la misma estrategia, para que el premio cambie de manos
Coincido el servicio es bueno pero le falta estabilidad, por ratos se caen las llamadas, la señal 4G se va de vez en cuanto... no es un problema muy grave pero si se nota
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Uyyy no deben demorar en empezar la lloreria de lloraldo jajajaja
Pues la verdad estuve mas de 1 año desde el lanzamiento como hasta Julio de este año,

el tema fue q cometi el error de mudarme de barrio en Bogota y cai en un Hueco que se llama Tierra Buena y aqui la señal de los operadores NO EXISTE!, todo el tiempo esta en señal "X"

Entonces empecé a probar con otros operadores, y Claro ya descartado, (Solo sirve el servicio HOGAR), Tigo (Quisiera probarlo es el q mas dicen mejor trabaja en esta olla), Movistar descartado igualmente y con WOM pues en el trabajo es machete, pero por aca, ya vale lo mismo que el resto..
 

Presidente Petro arremete contra operadores móviles y dice que 5G debería quedar en manos del Estado​


Pues como seria la red 5G mantenido por el estado... pues si los fondos no se desaparecen para el projecto. aunque tambien seria que todos los operadores tengan acceso a lo ello
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91