WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludo.
Estando en WOM, ¿alguno experimentó pasarse de Pospago a Prepago? ¿Rinde misma velocidad?
Y luego pasar de Prepago a Pospago, ¿mismos beneficios en los planes ofertados?

Al usuario que le dieron 32GB/mes en el paquete trimestre prepago de $40000, ¿fue una promo en particular?
 
En la tienda de tigo está en $180.000:

Ver el archivos adjunto 506507

La cosa es, soportará volte en wom?

Gracias por el dato.

PD: doble post ftw.
Yo tengo un L502 de Hyundai, 1 GB RAM, 16gb de almacenamiento con posibilidad de expandir con tarjeta micro SD, y le puede meter hasta 2 simcard. No se que le parezca. En Homecenter le subieron de 200 a 330. Yo se lo vendo en 200. Este tiene unas horas de uso no mas, lo compre por una emergencia que tuve.

Tambien tengo un Xiaomi Redmi 5 en 400.000, super bien cuidado. Le encimo una tarjeta micro SD de 64gb con eso le queda en 128gb de almacenamiento. 4 GB en RAM. Ya llevo varios años con el pero esta 10/10 funcionalmente, esteticamente creo que tambien pero no le he mandado a cambiar el protector de pantalla que esta un poco acabado.
 
Hoy fué mi fecha de corte, por alguna razón que desconozco, ahora tengo 68 GB, mi cambio era al plan 18+12 GB por 29.5K
IMG_20220425_043708.jpg

🤔
 
Yo tengo un L502 de Hyundai, 1 GB RAM, 16gb de almacenamiento con posibilidad de expandir con tarjeta micro SD, y le puede meter hasta 2 simcard. No se que le parezca. En Homecenter le subieron de 200 a 330. Yo se lo vendo en 200. Este tiene unas horas de uso no mas, lo compre por una emergencia que tuve.

Tambien tengo un Xiaomi Redmi 5 en 400.000, super bien cuidado. Le encimo una tarjeta micro SD de 64gb con eso le queda en 128gb de almacenamiento. 4 GB en RAM. Ya llevo varios años con el pero esta 10/10 funcionalmente, esteticamente creo que tambien pero no le he mandado a cambiar el protector de pantalla que esta un poco acabado.
Gracias pero la idea mientras sale el iphone 13s/14 o consigo un s21/s22 series econo nuevo es estar con una flecha.
 
Ah ok. El iphone nunca me ha gustado por lo caro y que las reparaciones son propiedad de ellos, uno no puede modificar nada por que resucitan al pobre Steve Jobs para que lo asuste a uno.
Sé que son caros pero funcionan, con android siempre algo falla, siempre, sea la app sea la capa de personalización pero siempre algo falla.

La verdad ya me mamé de eso, por eso le tiro más al lado de iphone, he perdido mucho tiempo configurando y re-configurando teléfonos android por algún error o similar.

Aunque tambien aplica, depende mucho del usuario y lo que haga con los teléfonos.
 
Asi agunata paga
Hoy fué mi fecha de corte, por alguna razón que desconozco, ahora tengo 68 GB, mi cambio era al plan 18+12 GB por 29.5K
Ver el archivos adjunto 507068
🤔
Así si aguanta pagar $29,900 antes por 18gb me parecía inviable ese plan, veo abajo tiene otros paquete por 15GB x4 meses.
Ah ok. El iphone nunca me ha gustado por lo caro y que las reparaciones son propiedad de ellos, uno no puede modificar nada por que resucitan al pobre Steve Jobs para que lo asuste a uno.
El iPhone se esta volviendo como aquella moda de los blackberrys,algunas muchachas aca de poblado me lleguen a local consúltame en cuanto se puede conseguir un iPhone como sabe el ultimo vale mucho, pregunta por referencias anteriores desde iPhone 8 plus hasta iPhone 11 creo algo "accesibles " incluso familiares me pregunta a veces.

La iPhone lo destaco por su seguridad y actualizaciones casi mas de 5 años, cosa que con Android 2 años vaya compre otro al menos uno le guste joder con room no oficiales, y pienso para quienes trabaja con redes o que su oficina la lleve en un iPhone para los amantes de los videojuegos. Ya para face ya ni tanto y tiktok mejor quédense con un Android.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Cuando yo estaba no superaba ni una mega, y eso que hablé con atención al cliente. No duré ni 15 días.
Pues no me parece una velocidad "mala" pero no es para tirar cohetes. Tampoco es que vea que hayan ofertas más atractivos en los demás operadores.

Sé que son caros pero funcionan, con android siempre algo falla, siempre, sea la app sea la capa de personalización pero siempre algo falla.

La verdad ya me mamé de eso, por eso le tiro más al lado de iphone, he perdido mucho tiempo configurando y re-configurando teléfonos android por algún error o similar.

Aunque tambien aplica, depende mucho del usuario y lo que haga con los teléfonos.
Los que dicen que con Adroid siempre falla algo, uno mira y usan celulares gama baja y se van a un Iphone de 4 millones. Si yo me compro un android de 4 millones tampoco me fallarán muchas cosas y todo irá muy bien.
 
Pues no me parece una velocidad "mala" pero no es para tirar cohetes. Tampoco es que vea que hayan ofertas más atractivos en los demás operadores.


Los que dicen que con Adroid siempre falla algo, uno mira y usan celulares gama baja y se van a un Iphone de 4 millones. Si yo me compro un android de 4 millones tampoco me fallarán muchas cosas y todo irá muy bien.
En actualizaciones oficiales …. asi valga 3 millones un celular android, solo serán 2 versiones más dependiendo la marca y eso pues que no píxel de Google ofrece como Apple 7 años de actualizaciones
 
Pues no me parece una velocidad "mala" pero no es para tirar cohetes. Tampoco es que vea que hayan ofertas más atractivos en los demás operadores.


Los que dicen que con Adroid siempre falla algo, uno mira y usan celulares gama baja y se van a un Iphone de 4 millones. Si yo me compro un android de 4 millones tampoco me fallarán muchas cosas y todo irá muy bien.
Pues no es mi caso, he tenido más de 32 teléfonos android de gama media-alta y alta, mismo resultado.

Se de qué hablo, y eso que no tomamos las actualizaciones en cuenta...
 
Pues no me parece una velocidad "mala" pero no es para tirar cohetes. Tampoco es que vea que hayan ofertas más atractivos en los demás operadores.


Los que dicen que con Adroid siempre falla algo, uno mira y usan celulares gama baja y se van a un Iphone de 4 millones. Si yo me compro un android de 4 millones tampoco me fallarán muchas cosas y todo irá muy bien.
Tengo mi s7 edge hace 4.5 años y todo muy bien. Nada le falla. La batería es aceptable. En en ese entonces era gama Alta y pára mi lo sigue siendo. Eso también va en el cuidado que uno le de. Pero para mi ha sido un excelente equipo. Y en terminos de cobertura,me ha ido mejor que otros como iPhone.
 

Los últimos temas