WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El día de hoy me llamaron porque dejé la queja por pqr sobre que en el sector donde laboro, en villavo la señal de wom se iba ,aunque hacia Ran con los demás , pero pues yo quiero es la de wom propia porque se paga wom, en estos momentos los que vivimos en villavicencio sabemos que estamos en caos con la luz, con el agua y hasta la vía a Bogotá, pero sin salirme del tema los cortes de señal están desde que sucedió algo grave el fin de semana pasado, hoy me llaman de wom , y este perro por no decir más se limita a decir es que en su sector (apiay) no hay cobertura 4g lo sentimos , le dije, llevo 1 año aquí ya y siempre he tenido cobertura bien e incluso al fondo de la vereda también, este insiste que no , le digo ya con la p***ría afuera que mire el mapa que estoy viendo en la página en vivo y que busque la vereda haber si en la página no aparece con cobertura y que si yo laborando allí le digo que tengo señal propia es porque es así , a lo que me dice finalmente, que si que que pena y que van a enviar técnicos la próxima semana, estos asesores de wom son una tragedia que pesar ese tema.
 
Screenshot_2023-09-15-21-49-20-264_com.android.chrome.jpg


Acaban de subir los precios un poco y quitaron plan de 80 gigas, además, subieron el plan de 50 GB a 60 GB.
 
El día de hoy me llamaron porque dejé la queja por pqr sobre que en el sector donde laboro, en villavo la señal de wom se iba ,aunque hacia Ran con los demás , pero pues yo quiero es la de wom propia porque se paga wom, en estos momentos los que vivimos en villavicencio sabemos que estamos en caos con la luz, con el agua y hasta la vía a Bogotá, pero sin salirme del tema los cortes de señal están desde que sucedió algo grave el fin de semana pasado, hoy me llaman de wom , y este perro por no decir más se limita a decir es que en su sector (apiay) no hay cobertura 4g lo sentimos , le dije, llevo 1 año aquí ya y siempre he tenido cobertura bien e incluso al fondo de la vereda también, este insiste que no , le digo ya con la p***ría afuera que mire el mapa que estoy viendo en la página en vivo y que busque la vereda haber si en la página no aparece con cobertura y que si yo laborando allí le digo que tengo señal propia es porque es así , a lo que me dice finalmente, que si que que pena y que van a enviar técnicos la próxima semana, estos asesores de wom son una tragedia que pesar ese tema.
Yo creo que le fue como bien, aunque no creo que manden técnicos ni nada, a mí me fue peor por qué cuando me llamaron me pusieron hacer esas configuraciones que no sirven para nada del APN y de mas, y listo según ellos ya queda arreglado, y es que no entienden por qué lo primero que les indique es que en otras partes el internet es bien y en la zona de la queja no, e igual les vale por qué no hacen nada.
 
Buenas tardes, una consulta, quienes tienen plan pospago con corte los 15, más o menos cuando llega el cobro de la factura? Gracias por su atención
Por lo general la factura llega al día siguiente de la fecha de corte.
Sería conveniente que se comunique con el WhatsApp de atención al cliente y averigue por qué no se la han enviado.
 
Por lo general la factura llega al día siguiente de la fecha de corte.
Sería conveniente que se comunique con el WhatsApp de atención al cliente y averigue por qué no se la han enviado.
Quizá sea Por que esos planes con los que recién me enredaron tienen el primer mes gratis, la única cosa en que no mintieron, gracias por responder 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
People leyendo en twitter, dicen que WOM no tiene e-sim, eso es cierto?? o puro ruido?? Me preocupa porque estoy considerando al operador pero este año si cambio de teléfono y solo vienen para e-sim
Es cierto... llevan como 1 año en pruebas. Cuando compre mi 14 Pro me toco salir de WOM e irme a Claro, por el momento los que tienen eSim son Claro, Movistar, Tigo y Exito.
 
People leyendo en twitter, dicen que WOM no tiene e-sim, eso es cierto?? o puro ruido?? Me preocupa porque estoy considerando al operador pero este año si cambio de teléfono y solo vienen para e-sim
Aquí llevamos rato esperando la esim, La verdad a estas alturas hasta dudo que esas “tales” pruebas existan.
Solo queda esperar, ya ni @yancampo habla del tema.

Solo @avercros y otro lanero cada tanto tocan el tema en este hilo


Saludos
 
Aquí llevamos rato esperando la esim, La verdad a estas alturas hasta dudo que esas “tales” pruebas existan.
Solo queda esperar, ya ni @yancampo habla del tema.

Solo @avercros y otro lanero cada tanto tocan el tema en este hilo


Saludos
Es correcto, uno siempre pregunta a algún asesor o similar y la respuesta es la misma, que en unos dos meses pero nada, yo creo que rip.
 
Es correcto, uno siempre pregunta a algún asesor o similar y la respuesta es la misma, que en unos dos meses pero nada, yo creo que rip.
El 31 de febrero le activan la eSIM.
Fuente: Thermaltake de 500 Watts.

En otras noticias: hace unos días estuve en Guatavita, y me sorprendió que WOM tiene señal LTE totalmente funcional, mientras que Movistar no existe allá. Por eso y por otras "perlas" voy a portar mi línea secundaria que está en Movistar a WOM. Una de las "perlas" de Movistar es que, al compartir los datos móviles con el portátil de la empresa, no me llegan las llamadas por Microsoft Teams, no me llegan los mensajes en el correo corporativo por Outlook, la conexión a la VPN corporativa es intermitente, etc. Es decir, Movistar no me sirve para trabajar remotamente desde los lugares a donde me movilizo, ni siquiera dentro de Bogotá. En cambio, WOM sí me sirve para trabajar remotamente.
 
Última edición:

Los últimos temas