WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No, no es posible porque no tienen habilitada la opción de escoger eSIM en línea, te toca ir hasta una tienda. El QR es de un solo uso.
bueno, pues fui al wom de unicentro en Bogotá, y no pasan la sim a eSim en prepago, así que me tocó adquirir plan
pienso pasarme luego a prepago con la eSim y de paso pruebo velocidad y eso con este plan
me dieron un mes gratis en el de 39900
 
Claro, en las configuraciones de red del módem. En la parte de abajo de éste, está la dirección IP, junto con el nombre de usuario y contraseña para acceder.
Les comento: Afortunadamente me ayudaron con una actualización del software del router y permite escoger la banda manualmente. Mi router tenía de software la versión 2021 y la actualización es del año 2022. Escogí la banda 28 para Tigo. Allí la velocidad es mayor que en la Banda 4.

Para los que deseen saber, WOM en alrededores del barrio Barzal de Villavicencio, tiene activada la banda 28. Después publico test de velocidad para ver qué tal funciona.
 
saben si existe algun plan mas pequeño que el de 39900?
de pronto paso mi otra línea a wom y esta la dejaría en prepago
Si, para paso de prepago a pospago o retención
1000150040.jpg
 
Les comento: Afortunadamente me ayudaron con una actualización del software del router y permite escoger la banda manualmente. Mi router tenía de software la versión 2021 y la actualización es del año 2022. Escogí la banda 28 para Tigo. Allí la velocidad es mayor que en la Banda 4.

Para los que deseen saber, WOM en alrededores del barrio Barzal de Villavicencio, tiene activada la banda 28. Después publico test de velocidad para ver qué tal funciona.
Me alegra, el mío yo lo compré el año pasado, supongo que por eso ya tenía la opción de escoger la banda. Cuando lo compre me dieron un apk para poder compartir la totalidad de los recursos del plan. Si la necesita me escribe por privado para compartirle la descarga.
Y si tiene un plan ilimitado, puede usar todos los recursos
 
Si, para paso de prepago a pospago o retención
Ver el archivos adjunto 589269
No esta mal, pero en mi zona tiene mas velocidad el internet residencial que es inalámbrico de antena ubiqui wom da penosamente menos 1 Mbps antes maneja un ancho 15Mhz y lo bajaron 10Mhz se pu tio ese servcio.

Deberían por menos 10 Gb para compartir no mas 6 GB,neh
 
Les comento: Afortunadamente me ayudaron con una actualización del software del router y permite escoger la banda manualmente. Mi router tenía de software la versión 2021 y la actualización es del año 2022. Escogí la banda 28 para Tigo. Allí la velocidad es mayor que en la Banda 4.

Para los que deseen saber, WOM en alrededores del barrio Barzal de Villavicencio, tiene activada la banda 28. Después publico test de velocidad para ver qué tal funciona.
Companero buen dia, donde piedo actualizar mi modem h3s como lo dices , gracias
 
Me alegra, el mío yo lo compré el año pasado, supongo que por eso ya tenía la opción de escoger la banda. Cuando lo compre me dieron un apk para poder compartir la totalidad de los recursos del plan. Si la necesita me escribe por privado para compartirle la descarga.
Y si tiene un plan ilimitado, puede usar todos los recursos
Compa podrias compartir me la apk , mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
eso de que sea preferible la banda 4 a la 28 es relativo, yo didira que es mejor que el odem seleccione automaticamente, aunque el modem deberia hacer 2cc, pero comoestos son modems muy viejos no pueden tocaria conseguir uno nuevo de huawei o de otras marcas, no precisamente h&s. la banda 28 tenderera a ser mas usada ahora y se quedara hora con la opcion del volver a la 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Quien desee actualizar su router Notion R01, debe comunicarse con Cristhian Chavez de H3S.

Hace años intenté por ahí, pero me dijeron que como no les compré el módem a ellos no me lo actualizaban, les ofrecí pagar por la actualizada y me dijeron que no. Si alguien tiene una experiencia diferente, le agradezco cuente a ver qué se puede hacer. Mi modem
Lo compré en ML a un tercero no a H3S.
 
eso de que sea preferible la banda 4 a la 28 es relativo, yo didira que es mejor que el odem seleccione automaticamente, aunque el modem deberia hacer 2cc, pero comoestos son modems muy viejos no pueden tocaria conseguir uno nuevo de huawei o de otras marcas, no precisamente h&s. la banda 28 tenderera a ser mas usada ahora y se quedara hora con la opcion del volver a la 4.
Si un módem de estos era costoso imagínese uno que soporte CA aparte de lo escasos que son.
 
eso de que sea preferible la banda 4 a la 28 es relativo, yo didira que es mejor que el odem seleccione automaticamente, aunque el modem deberia hacer 2cc, pero comoestos son modems muy viejos no pueden tocaria conseguir uno nuevo de huawei o de otras marcas, no precisamente h&s. la banda 28 tenderera a ser mas usada ahora y se quedara hora con la opcion del volver a la 4.
En mi caso ocurre que estoy cerca al centro de Villavicencio, donde la Banda 4 de Tigo se ha vuelto lenta, mientras que la Banda 28 de Tigo, está ofreciendo mayor velocidad. No uso el internet móvil en forma exagerada como comentaban anteriormente.

El detalle es que algunos o varios teléfonos parecieran estar configurados por defecto en la Banda 4. Tengo un Xiaomi Redmi 9C que me da opción de configurarlo para Banda 28 y me funciona mejor. ¿Qué puedo hacer si los operadores ofrecen y ofrecen pero no se fijan en la lentitud o saturación de sus redes?
 
Si, para paso de prepago a pospago o retención
Ver el archivos adjunto 589269
Es mejor el plan de 22 mil pesos en prepago, 36 gigas 3x1 si recarga en la web o en la app de Wom, 13 gigas para compartir y 5.5 gigas extras para YouTube, no entiendo las empresas por qué insisten en sacar planes pospago que no tienen mejores beneficios que en prepago
 
Es mejor el plan de 22 mil pesos en prepago, 36 gigas 3x1 si recarga en la web o en la app de Wom, 13 gigas para compartir y 5.5 gigas extras para YouTube, no entiendo las empresas por qué insisten en sacar planes pospago que no tienen mejores beneficios que en prepago
El detalle es que en prepago uno puede recargar a voluntad mientras que con postpago estás condenado a seguir pagando la factura Lo bueno que ya no tenemos esa cláusula de permanencia pero el problema es ese no hay tanto interés al menos post pago lo necesito por la vida crediticia
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas