WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Todo lo contrario de Tigo que hoy me llamaron a ofrecerme la super promocion pospago de 25GB por $29.900, con el 4x1 en Wom eso sale por menos de la mitad.
Ese departamento de mercadeo de Tigo da es risa, pobres asesores cazando cualquier incautó.

El dato interesante es que ya están permitiendo el 4x1 sin necesidad de ser online, eso puede ser atractivo para más personas
Pero Wom raya en lo ridículo, hoy mi hermano le estaba haciendo el favor a un compañero de trabajo de comprar un paquete en la página. Empezado hay colocar el número de cédula y fecha expedición de documento para poder comprar el paquete.😠

Para rematar no tenía la SIM legalizada salía un mensaje en app SIM card estaba aún sin legalizar, cosa en otros operadores no dan casi importancia a eso, pero Wom se lo toma a pecho.
 
El 4x1 de wom que valor tiene y cuántas GB? Se acumulan mes a mes?

Soy prepago tigo con el paquete de 16.500, pero ya en mucho lados dónde me aparecia 4g+ en tigo , ahora solo es 4g. Y velocidades muy bajas (3mb). Pareciera como si hubieran desmontado antenas.
Tengo entendido que es válido para cualquier paquete que compres, y te duplican las gigas x 4. Por ejemplo, si el paquete normalmente trae 12 GB, entonces te darían 48 GB con esa promo.
No acumulan.
 
Pero Wom raya en lo ridículo, hoy mi hermano le estaba haciendo el favor a un compañero de trabajo de comprar un paquete en la página. Empezado hay colocar el número de cédula y fecha expedición de documento para poder comprar el paquete.😠

Para rematar no tenía la SIM legalizada salía un mensaje en app SIM card estaba aún sin legalizar, cosa en otros operadores no dan casi importancia a eso, pero Wom se lo toma a pecho.
El numero de cédula siempre lo piden para cualquier transacción online, lo de la fecha de expedición ha de ser por que la SIM no esta legalizada, quizá se quieren curar en salud con tantas magias que se pueden hacer hoy en dia con solo un numero telefónico
El 4x1 de wom que valor tiene y cuántas GB? Se acumulan mes a mes?
El de 16.500 da 8 gigas por 30 dias en 4×1 queda en 32gb que no se acumulan
 
Navegando con la super velocidad de wom y el 5g ?? Con razón no están haciendo tanta bulla esto fue en Bogotá suba Samsung Galaxy a345g lamentablemente no puedo usar los operadores que si tienen 5g por problemas de facturas y malos trámites pero esto ya es mucha porquería siempre es la misma velocidad
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240326_203920_Speedtest.jpg
    Screenshot_20240326_203920_Speedtest.jpg
    227.8 KB · Visitas: 19
Navegando con la super velocidad de wom y el 5g ?? Con razón no están haciendo tanta bulla esto fue en Bogotá suba Samsung Galaxy a345g lamentablemente no puedo usar los operadores que si tienen 5g por problemas de facturas y malos trámites pero esto ya es mucha porquería siempre es la misma velocidad
Yo también ando por suba, y si bien puedo navegar, si me parece maluca la velocidad, cuando en Claro me daba 30-50megas en 4G.

IMG_0964.png


Lo que más me aburre de WOM, es que cada rato se desactiva el VoWifi y uno no se da cuenta hasta que la gente dice que las llamadas no entran :/ Toca volver a entrar al menú en iPhone y activar la opción nuevamente
 
Navegando con la super velocidad de wom y el 5g ?? Con razón no están haciendo tanta bulla esto fue en Bogotá suba Samsung Galaxy a345g lamentablemente no puedo usar los operadores que si tienen 5g por problemas de facturas y malos trámites pero esto ya es mucha porquería siempre es la misma velocidad
Al paso que vamos, hasta Telecall lo lanzará primero.
A mí me pasa por momentos lo mismo, después de las 7 PM, hasta después de medianoche, tengo esa misma velocidad, y ni hablar los fines de semana.
 
Al paso que vamos, hasta Telecall lo lanzará primero.
A mí me pasa por momentos lo mismo, después de las 7 PM, hasta después de medianoche, tengo esa misma velocidad, y ni hablar los fines de semana.
En Cartagena y Barranquilla Wom está actualizando todos los dispositivos de su Red Huawei RTN950A RTN380AX para ampliar el tráfico de la red… así que no creo que en Wom estén dormidos jajaa a esperar
 
En Cartagena y Barranquilla Wom está actualizando todos los dispositivos de su Red Huawei RTN950A RTN380AX para ampliar el tráfico de la red… así que no creo que en Wom estén dormidos jajaa a esperar
En mi municipio ya lo hicieron, pero no sé en qué afecte ese cambio, alguien que entienda del tema puede explicarlo?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0706.png
    IMG_0706.png
    256.9 KB · Visitas: 21
  • IMG_0705.png
    IMG_0705.png
    259.7 KB · Visitas: 21
Creo que abandonó el barco,en el 2021 fui a vivir a Medellín en ese tiempo era Movistar y como trabajo en la salud visitaba muchas clínicas y solo con wom me funcionaba bien la señal y con buena velocidad de 15 MB no se bajaba por eso.le.di la oprtunidad a esta nueva red que recién comenzaba pero ahora actualmente vivo en Santa marta y las velocidades son paupérrimas de 1 a 2 MB no entiendo por qué si no debería tener la red saturada si no tiene tantos usuarios ni en la época Avantel se veía una velocidad tan mala. Por eso decidí pasar una por y dejar la línea en prepago ñ, supuestamente me la aceptaron y este mes no me cargaban datos y oh sorpresa no solo me cargaron datos sino que me le subieron al plan de retención que ya tenía pase de pagará 26 a 29 mil pesos. En este caso no se ni qué hacer por que estos operadores no le permiten a uno cancelar el plan pospago
 
Creo que abandonó el barco,en el 2021 fui a vivir a Medellín en ese tiempo era Movistar y como trabajo en la salud visitaba muchas clínicas y solo con wom me funcionaba bien la señal y con buena velocidad de 15 MB no se bajaba por eso.le.di la oprtunidad a esta nueva red que recién comenzaba pero ahora actualmente vivo en Santa marta y las velocidades son paupérrimas de 1 a 2 MB no entiendo por qué si no debería tener la red saturada si no tiene tantos usuarios ni en la época Avantel se veía una velocidad tan mala. Por eso decidí pasar una por y dejar la línea en prepago ñ, supuestamente me la aceptaron y este mes no me cargaban datos y oh sorpresa no solo me cargaron datos sino que me le subieron al plan de retención que ya tenía pase de pagará 26 a 29 mil pesos. En este caso no se ni qué hacer por que estos operadores no le permiten a uno cancelar el plan pospago
Prepárese para el bombardeo de llamadas diario ofreciéndole pasar a pospago
 
Creo que abandonó el barco,en el 2021 fui a vivir a Medellín en ese tiempo era Movistar y como trabajo en la salud visitaba muchas clínicas y solo con wom me funcionaba bien la señal y con buena velocidad de 15 MB no se bajaba por eso.le.di la oprtunidad a esta nueva red que recién comenzaba pero ahora actualmente vivo en Santa marta y las velocidades son paupérrimas de 1 a 2 MB no entiendo por qué si no debería tener la red saturada si no tiene tantos usuarios ni en la época Avantel se veía una velocidad tan mala. Por eso decidí pasar una por y dejar la línea en prepago ñ, supuestamente me la aceptaron y este mes no me cargaban datos y oh sorpresa no solo me cargaron datos sino que me le subieron al plan de retención que ya tenía pase de pagará 26 a 29 mil pesos. En este caso no se ni qué hacer por que estos operadores no le permiten a uno cancelar el plan pospago
Santa Marta entiendo que si está saturada, por ejemplo allá está la tienda que más vende en la costa y la misma es una de las top a nivel nacional.
 
Creo que abandonó el barco,en el 2021 fui a vivir a Medellín en ese tiempo era Movistar y como trabajo en la salud visitaba muchas clínicas y solo con wom me funcionaba bien la señal y con buena velocidad de 15 MB no se bajaba por eso.le.di la oprtunidad a esta nueva red que recién comenzaba pero ahora actualmente vivo en Santa marta y las velocidades son paupérrimas de 1 a 2 MB no entiendo por qué si no debería tener la red saturada si no tiene tantos usuarios ni en la época Avantel se veía una velocidad tan mala. Por eso decidí pasar una por y dejar la línea en prepago ñ, supuestamente me la aceptaron y este mes no me cargaban datos y oh sorpresa no solo me cargaron datos sino que me le subieron al plan de retención que ya tenía pase de pagará 26 a 29 mil pesos. En este caso no se ni qué hacer por que estos operadores no le permiten a uno cancelar el plan pospago
Pásese a otro operador de golpe pero antes de la fecha de corte, así se cancela automáticamente el plan.
 
Creo que abandonó el barco,en el 2021 fui a vivir a Medellín en ese tiempo era Movistar y como trabajo en la salud visitaba muchas clínicas y solo con wom me funcionaba bien la señal y con buena velocidad de 15 MB no se bajaba por eso.le.di la oprtunidad a esta nueva red que recién comenzaba pero ahora actualmente vivo en Santa marta y las velocidades son paupérrimas de 1 a 2 MB no entiendo por qué si no debería tener la red saturada si no tiene tantos usuarios ni en la época Avantel se veía una velocidad tan mala. Por eso decidí pasar una por y dejar la línea en prepago ñ, supuestamente me la aceptaron y este mes no me cargaban datos y oh sorpresa no solo me cargaron datos sino que me le subieron al plan de retención que ya tenía pase de pagará 26 a 29 mil pesos. En este caso no se ni qué hacer por que estos operadores no le permiten a uno cancelar el plan pospago
Toca portabilidad de una por falta de seriedad, si le prometieron que ya lo iban a pasar a prepago y no lo pasaron, entonces cambie de operador así se le cancela el plan, si ya paso su fecha de corte use el servicio hasta por lo menos una semana de la fecha en que le cargan el plan y realiza la portabilidad. Toca así por qué en todos es lo mismo, a mí me pasó con Movistar que me activaron un plan sin solicitarlo y luego que problema para que me pasaran a prepago y como no me tomaron la solicitud mejor me fui a otro lado
 

Los últimos temas